Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

la conocí hace unas semanas, y me sorprendió gratamente. Y la sorpresa fue en varios aspecto que por prejuicios nos hacen tener una imagen equivocada de las personas.
Para empezar, me pareció mucho más mona en persona, llevaba nada de maquillaje y el pelo en un recogido improvisado ( porque estaba currando), y os aseguro que no es tan fea ni muchísimo menos, es más tiene punto.
Y otra idea preconcebida que yo tenía es que tendría que ser bastante antipática, y en absoluto, es agradabilísima y con mi hija que venía conmigo cariñososima!!

Sin embargo su socia Laura , que siempre me encantó, me decepcionó sobremanera. Es insulsa, tarde un rato grande en darme cuenta que era ella porque no dice nada, es un huevo sin sal y bastante distante.

Ines mucho más simpática, un encanto, sin perder ni un ápice de su acento andaluz y para nada estirada.

Qué look llevaba?:woot:
 
Qué look llevaba?:woot:
iba muy sencilla, porque ya te digo que estaba trabajando, pero muy estilosa.
Llevaba un traje de chaqueta y pantalón de lino en un color muy neutro, la chaqueta del traje la con las mangas muy remangadas y con un cinturón que le ceñía la cintura, el pelo con un recogido improvisado pero que le quedaba muy bien, y de calzado unas deportivas.

No llevaba nada y sin embargo destacaba. La tía tiene un estilazo, eso es indudable y además es glamurosa.
Su socia Laura Vecino (que a mi me encantaba),en cambio, es invisible, no tiene nada que guste ni que te haga volverte a mirarla, y además muy distante. Inés muy al contrarío de lo que pueda parecer en fotos, es encantadora.
 
...

No llevaba nada y sin embargo destacaba. La tía tiene un estilazo, eso es indudable y además es glamurosa.
Su socia Laura Vecino (que a mi me encantaba),en cambio, es invisible, no tiene nada que guste ni que te haga volverte a mirarla, y además muy distante. Inés muy al contrarío de lo que pueda parecer en fotos, es encantadora.

Yo la he visto por Getxo desde hace años, y me da la impresión de que desde que tuvo los niños se ha vuelto muy gris.
Cuando estaban solteros, la pareja Medina-Vecino tenía su punto y sí eran una pareja vistosa.
Ahora Laura es más anodina.
 
View attachment 768283

De veras, es una tomadura de pelo? tipazo dicen? pero si la chica enseña puro hueso, está enferma! Como pueden hacer creer tanto a ella como a otras chicas que ese aspecto es saludable?
Creéis que es naturalmente así de delgada? A mi si me parece que tiene tipazo, pero lo veo insostenible si no tienes una constitución suuuuper delgada
 

Similar threads

2 3 4
Replies
40
Views
9K
Back