Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

Es lo que yo llamo una mujer percha, alta, en los huesos y sin curva alguna. El sueño de todo diseñador de ropa porque todo le sienta bien. Ella lo sabe, es su único atractivo, y abusa de ello. A mí me gusta mucho más Laura, su socia. Mucho más mona, más discreta, si cabe, y creo que tiene un estilo no tan artificial.
 
Pues esto en mi pueblo, es ser fea con premeditación alevosía

IMG_0578.jpeg
¡¡¡No es tan fea¡¡
 
la conocí hace unas semanas, y me sorprendió gratamente. Y la sorpresa fue en varios aspecto que por prejuicios nos hacen tener una imagen equivocada de las personas.
Para empezar, me pareció mucho más mona en persona, llevaba nada de maquillaje y el pelo en un recogido improvisado ( porque estaba currando), y os aseguro que no es tan fea ni muchísimo menos, es más tiene punto.
Y otra idea preconcebida que yo tenía es que tendría que ser bastante antipática, y en absoluto, es agradabilísima y con mi hija que venía conmigo cariñososima!!

Sin embargo su socia Laura , que siempre me encantó, me decepcionó sobremanera. Es insulsa, tarde un rato grande en darme cuenta que era ella porque no dice nada, es un huevo sin sal y bastante distante.

Ines mucho más simpática, un encanto, sin perder ni un ápice de su acento andaluz y para nada estirada.
 
Back