Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

A mi me parece un palo de escoba. Ignoro si para estar así se mata de hambre o es algo genético y no engorda ni hinchándose a donuts. Pero lo que es es lo que hay. Si en las fotos parece esquelética al natural ya no puedo ni imaginar. Pero en su entorno será lo ideal y elegante.
Eso sí, he de confesar que para mi esa cara de vinagre que pone en todas las fotos es lo que le da interés. En plan, "esta es mi cara y si no te gusta no mires".
Conocí a una chica en mis años de facultad que era bastante fea y además vestía y se peinaba de forma muy excentrica y que le favorecía muy poco. Un día me confesó entre risas que como ella era consciente de su cara y que en su grupo de amigas era "la fea" y que se habían metido con ella por eso en su adolescencia un día decidió que ya puestos sería "la rara" y que al menos eso taparía lo otro. Y que le funcionaba, la trataban con más respeto (alguno de sus looks podía dar miedo) y que nadie le llamaba fea.
¿Quién sabe? A lo mejor un día dejó de querer intentar ser una niña mona en su ambiente y decidió explotar eso que llaman "estilazo" en esos círculos. Que basicamente es dar algún toque extravagante/ridículo a los looks, pero siempre muy caro. Ponerte algo que en tu entorno no se atreven y denotar actitud al llevarlo, como si fueran los demás los que no saben. Si se tiene dinero/poder suficiente cuela.
 
134929.jpeg


A ver, claro, así cualquiera..si nos ponemos todos sombrero con tul tapándonos la cara todas estamos guapísimas
 
Conocí a una chica en mis años de facultad que era bastante fea y además vestía y se peinaba de forma muy excentrica y que le favorecía muy poco. Un día me confesó entre risas que como ella era consciente de su cara y que en su grupo de amigas era "la fea" y que se habían metido con ella por eso en su adolescencia un día decidió que ya puestos sería "la rara" y que al menos eso taparía lo otro. Y que le funcionaba, la trataban con más respeto (alguno de sus looks podía dar miedo) y que nadie le llamaba fea.
Así que conoces a Inés Domecq... Gracias por publicar tu conversación con ella. A pesar de ser no ser una belleza clásica consiguió casarse con el primer nieto de la duquesa de Alba...

ines-domecq-boda-javier-martinez-irujo-600.jpg
 
Yo no la encuentro fea.... tampoco guapa, una chica normal solo que con un tipo envidiable y estilazo

Jamía, sobre gustos no hay nada escrito, pero tengo que decir que a mí me parece muy fea la pobreta, muy muy fea. El tipo no me parece envidiable, porque es que no tiene ni tipo ni nada, está escuálida y transparente. Y estilazo...
En fin, si tiene “seguidores” está claro que es porque no a todos nos gusta lo mismo.
 
Back