Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

A mi me recuerda a Sofia Suescun pero aún más dificil de ver.

Yo el estilo no se lo veo por ninguna parte y no me parece una tipa elegante. Siendo tan alta no veo necesidad de zapatronchos.

Compararla con Nati es risión. Las dos van echas unos pavos reales, pero Nati combina como nadie. Eso si, de elegante nada, una señora que no sabe ni hablar no puede ser elegante, aunque vista de maravilla.
 
INÉS DOMECQ: LA MEJOR VESTIDA DE LA BODA DEL AÑO NOS CUENTA EN QUÉ CONSISTIÓ SU ESTILISMO https://www.revistavanityfair.es/lu...as-de-la-boda-del-ano-comenta-estilismo/33925

134912.jpeg


134929.jpeg
 
No puedo con el chocheo de las revistas con esta tía. Por qué no ven lo que much@s vemos? Una tía rancia, siesa, estirada, que cada vez que se viste se echa veinte años encima. Ese modelo que se puso en la boda a mi personalmente me parece de lo más espantoso que he visto en los últimos años. Pero claro yo no soy estilista ni na. Debe ser el último grito y sí efectivamente dan ganas de gritar
 
Sí, el modelito es un esoanto. Y ella es fea.
Pero la prensa, intereses mediante, intenta que nos creamos que es lo contrario, y no cuela.
Ya pueden escribir miles de crónicas que nadie se traga su supuesta elegancia ni mucho menos su belleza. Por mucho que pague.
Fea con balcones a la calle.
 
El hola conmigo consigue el efecto Boomerang: todo lo contrario de lo que pretenden. Nos meten con calzador a petardas como esta y nos la endosan como el colmo del chic y glamour mundial. Y a mi me provocan cada vez mas rechazo, repelus, vergüenza ajena. Se puede aplicar también a las hijas de Bertín Osborne y a las de espartaco.
 
Una forera que estuvo en el taller o local donde diseña sus bañadores, la describió como amable y cariñosa, al contrario que la Vecino, que esa sí que tiene un palo metido en el culo directamente.

Pero como lo que aquí se juzga es pura y cruelmente el aspecto físico, diré que sí, que efectivamente la criatura es lo que se viene llamando un cayo malayo de manual, con un cuerpo que puede resultar aceptable cubierto de tela (que yo ya no me meto en si esa tela está mejor o peor cosida ni si derrocha estilo por los cuatro costados o lo que derrocha es el dinero inútilmente intentando parecer elegante) pero que cuando lo ves en bañador, de lo único que dan ganas es de empujarle un cocido con cuchara sopera a la pobrecica...
 
Rasgo común en todad las fotos: esa cara torva, esté con amigos, de paseo o con la hija pequeña en Sotogrande, con taconazo o bailarina. Menudo co*azo de tía, se debe creer que es una Rosario Nadal en versión Nefertiti. Vamos, que ni fumando y con los coleguis le sale algo que se salga del gesto adusto.

Tontalculo parece, luego a lo mejor es un amor (lo dudo mucho). El amigo de la izquierda (a su izquierda, el de pinta de aparcacoches) seguro que es un diseñador, no se si incluso puede ser el tal Diz

Ver el archivo adjunto 332410

Ver el archivo adjunto 332411


El peto es mortal. Vamos, es el Petito feo (lo siento, no me he podido resistir, se que es malísimo) La niña parece una pobre de los años treinta, con el vestidito a filo de braga

Ver el archivo adjunto 332415
Madre mia !! los de la primera foto parecen unos yonkis a punto de liarla !!
 
Back