Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

Su marca de ropa es para ella, y para mujeres como ella: 60 de pecho, 40 de cintura, 60 de cadera.

Las partes inferiores (faldas y pantalones) no tienen forma en las caderas.
Las partes superiores (tops y vestidos) no tienen forma para el pecho, y tienen aberturas exageradas incompatibles con el sujetador.

Hay algunos vestidos cerrados y con volantitos, modelo Laura Ingalls en La Casa de la Pradera, pero repito, medidas máximas, 60-40-60

Me auocito, quee no son cosas feas, ni están mal hechas: al contrario. Para el modelo de patrón que ella gasta, está bien hecho.

Pero no es ropa válida para el 99% de las mujeres. Es patronaje extremo.
 
que un alma caratitiva mire esta foto del salon con sofa verde y arlequines desubicados y me diga si de verdad tiene dos mesas una detras de la otra, o soy yo que el pescado de anoche me hace alucinar..

Ver el archivo adjunto 1342962
A mí este espacio no me parece una vivienda. Me resulta mucho más habitable el salón donde Isabel de Inglaterra recibe a los embajadores, o al Primer ministro.
Esta habitación es un escaparate; un lugar pensado para mostrar objetos, no para moverse en él.

En realidad, nada de esta señora me parece real. Toda ella, incluso su físico, es una exhibición.
 
La casa es un horror lleno de pretenciosidad
y un quiero y no puedo
quiero un castillo/palacete pero me pillo un primero con patio interior, que es el patio de luces de toda la vida a donde dan los baños y cocinas de los vecinos de arriba, le pongo una fuente y lo llamo patio andaluz

Todas esas cosas recargadas son un espanto, y me creo que la mitad sean traídas para el reportaje, para promocionar marcas que le pagarán pasta, no se si habrá cobrado del hola, pero seguro que si ha cobrado de las marcas de decoración que luego se nombran en algún lugar en el reportaje, al igual que pasa con los vestidos

Pero también digo que por mucho que, una vez terminado el reportaje, se lleven los arlequines o las mesas dobles y demás parafernalia excedente, las cosas como son, esos papeles de la pared se quedan, y solo con eso ya te entra mareo tremendo
Pero que es esa rejilla que tiene la pared del comedor? Es horrible
Menuda sensación de agobio
Y eso que aún no hemos entrado en la decoración de la mesa, o en esas sillas de comedor tan horribles y con pinta de ser super incómodas, ahí aguantas 5 minutos, es un echa visitas clarisimo!

Y que me decís de ese mural que se ha plantado en la entrada oscura y angosta? Un claro quiero y no puedo, ella quería un fresco tipo Miguel Angel y se quedó en eso, que queda deslucido por la desubicacion y falta de luz

Esta quiere un palacete para poner todas las cosas y se quedó en piso con salida a patio de luces

Ella se promociona un poco como decoradora o interiorista o así, y de aquí a un tiempo sale diciendo que después de ver su casa le reclaman su talento y, ay, no tiene más que hacer caso de,la aclamación popular y entretener sus días en eso de perpetrar casas ajenas

Lo del cuarto de los niños, tema aparte lo de su falta de empatia ante las necesidades de los niños, ella lo pone a su gusto y dice que enseñar el gusto es parte de la educación, y se queda tan pancha, no veo ninguna mesa escritorio y los niños necesitan sitios donde hacer deberes, que tendrán 10 años y ya empiezan con tareas, ellos no por lo visto,

Yo la veo siempre muy pretenciosa, de verdad se cree su papel de marquesa, en casa al servicio les hace llamarla así, señora marquesa, claro,
Ya me los imagino
Buenos días señora marquesa, ya son las 10 y tiene su desayuno preparado en el patio andaluz con sonido del agua de la fuente y olor a azahar, señora marquesa
Con cofia y todo

Ese piso bien decorado, digo más cómodo, más amplio, digo con menos cachivaches inutiles y feos, y con colores que den amplitud y luz les hubiera quedado mucho mejor

Pero ella no puede tener una casa normal
Ella es marquesa de noseque y la mujer más estilosa de España
Con estilo ecléctico y belleza picassiana

Lo que, resto vemos es estilo hortera y belleza difícil de mirar

Pues nada, que lo disfrute
 
Mira q te gusta ponernoslo dificil con las preguntitas.... puesss... ni una me gusta ni la otra tampoco... si valoramos q la domecq creo q no tiene estilista y LetiZia si, pues venga, un MINIpunto para la Domecq.
Prima cotilla, no tan dificil, x q en otros post pregunté quien les parecia mas guapo si Fran Rivera u Ortega-Smith y casi por unanimidad las primas cotillas me dijeron que OS ??
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
9K
Back