Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

Para mí lo que hace fea a esta chica no es su delgadez, ni siquiera su cara. Es mas bien la expresión de su cara. Siempre seria, con cara de estar oliendo mierda todo el día, altiva, pretenciosa, creída. Pretende ser el colmo de la sofisticación y, aunque a mí me gusta la gente que arriesga y lleva algún detalle original, esta tipa resulta, en mi opinión, el colmo de la ridiculez.
 
Y dándole toda la ventaja del mundo a la Domecq:

star-impegnate-nel-sociale-audrey-hepburn-165731_l.jpg

Y matándome a seleccionar una buena foto:
1222064330346.jpg


Sigo sin ver el parecido.
Tiene un rostro caballuno
 
Yo con eso de que no se opera porque no quiere estoy de acuerdo, cada uno hace con su vida y su cuerpo lo que estima conveniente. Sin embargo, creo que ella, que tanto se preocupa de arreglarse bien, tiene que ser perfectamente consciente de que lo suyo no se arregla con operaciones. Es un caso como la hermana de Jesulín de Ubrique, que se operó todo lo operable y sigue siendo fea. Tiene la cara muy larga y estrecha, es ojijunta, nariz larga y torcida, boca con forma fea... no es el caso de una cara armoniosa estropeada por una nariz enorme o unos dientes de burro, es una chica con unas facciones que parecen salidas de Las señoritas de Aviñón y ya puede operarse de arriba a abajo que nunca será guapa. Y tampoco creo que la delgadez tenga que ver con eso, su constitución es así y con diez kilos de más seguiría siendo fea. Yo aplaudo que se saque partido y que esté feliz con su cuerpo, pero, por favor, que no nos la intenten vender como un icono de elegancia y belleza sólo porque se apellide Domecq.
 
Para mí lo que hace fea a esta chica no es su delgadez, ni siquiera su cara. Es mas bien la expresión de su cara. Siempre seria, con cara de estar oliendo mierda todo el día, altiva, pretenciosa, creída. Pretende ser el colmo de la sofisticación y, aunque a mí me gusta la gente que arriesga y lleva algún detalle original, esta tipa resulta, en mi opinión, el colmo de la ridiculez.
Para mi no hay elegancia sin naturalidad. Esas poses y esos gestos haciendose la interesante son de verguenza ajena.
 
Yo con eso de que no se opera porque no quiere estoy de acuerdo, cada uno hace con su vida y su cuerpo lo que estima conveniente. Sin embargo, creo que ella, que tanto se preocupa de arreglarse bien, tiene que ser perfectamente consciente de que lo suyo no se arregla con operaciones. Es un caso como la hermana de Jesulín de Ubrique, que se operó todo lo operable y sigue siendo fea. Tiene la cara muy larga y estrecha, es ojijunta, nariz larga y torcida, boca con forma fea... no es el caso de una cara armoniosa estropeada por una nariz enorme o unos dientes de burro, es una chica con unas facciones que parecen salidas de Las señoritas de Aviñón y ya puede operarse de arriba a abajo que nunca será guapa. Y tampoco creo que la delgadez tenga que ver con eso, su constitución es así y con diez kilos de más seguiría siendo fea. Yo aplaudo que se saque partido y que esté feliz con su cuerpo, pero, por favor, que no nos la intenten vender como un icono de elegancia y belleza sólo porque se apellide Domecq.
Exacto!!!! Ahi está la madre del cordero!! El apellido prima. El apellido lo es todo. Yo fui a un colegio de monjas en una ciudad con cuarteles militares y muchas de mis compañeras eran las tipicas hijas de militar super creidas y subidas a los altares...las trataban diferentes las monjas...sus apellidos...cuando mi padre hizo mas por ese colegio que ninguno de ellos. La directora, monja también, le pedía favores a mi padre relacionados con todo lo referente a deportes...y él cumplía pobrecito mío. Los apellidos y la "estirpe" han hecho mucho daño.
 
Me parece una temeridad sacar a esta chica en bañador y que el titular sea Inés Domecq luciendo tipazo en la playa. Probablemente sea su constitución así y sea una chica sana y no tenga ningún problema alimenticio, pero decir que eso es tipazo dista mucho de la realidad, la zona del torax, pecho, hombros y brazos da sensación de enfermiza y reitero que no la acuso de enferma, pero no se puede tolerar que se ponga como modelo a seguir. Creo que habría que ser más responsables con las fotos que se publican y los titulares, que pueden hacer mucho daño a familias con personas enfermas con transtornos alimenticios y por otro lado a las adolescentes le estamos lanzando mensajes distorsionados sobre lo que es un cuerpo bonito.

Creo que muchas revistas pelotean a ciertos personajes, por sus apellidos o por estar casadas con gente poderosa, y hagan lo que hagan o se pongan lo que se pongan están siempre estupendas. Si el HOLA te tilda de sofisticada, elegante o guapa pues ya entras en ese Olimpo de Diosas, véanse Paloma Cuevas, Nati Abascal, Adriana Abascal, Preysler...
Nati muchas veces, la mayoría,va estupenda pero también hemos visto estilismos horripilantes que las revistan alaban y que si ese estilismo se lo pone otra le caen palos por todos lados.

A Inés creo que le pasa un poco esto, a veces acierta y otras no.

A su favor hay que decir que arriesga, y el que arriesga a veces también pierde.

En cuanto a la cara objetivamente no me parece guapa, pero como ya se ha comentado por el foro, tiene sus facciones originales y no se ha retocado nada pudiéndolo hacer sin problemas. Según la foto de cara se da un aire a Nati, también a Ana Boyer e incluso a Paloma Cuevas.
 
Back