Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

¿Sigues a Anine Bing?
También la encuentro excesivamente delgada.
No, no tengo Instagram. Pero ya veo que está anoréxica.

FASHION_3_LOOKS_ANINE_BING_7.jpg
 
Última edición:
De cara no tiene lo que se dice una belleza convencional, no es bonita.
Me parece que los diseñadores la quieren por que tiene cuerpo de modelo de 45 kilos y le entra la ropa.
en general no me parece ni exotica ni armoniosa, es un palo.
 
Ojo que el marido también tiene lo suyo, con una naricita que se las trae. Los hijos dios los ampare a las pobres criaturas con esos genes, angelicos
 
Ufff...Carolyn era otra liga, ya le gustaría a Inés ser como Carolyn.
Yo a Carolyn no la encontraba fea para nada, a Inés sí.
Obviamente la belleza es subjetiva y no tenemos que coincidir en lo que nos parece guapo o feo.

Inés es estilosa, a mí también me gusta, pero la pobre...es lo único que tiene, dinero y gusto.

¿Estará así de delgada porque cuida su alimentación o porque tiene esa constitución?
No come...
 
Es posible que su constitución sea esa. Yo también soy muy delgada, tengo el mismo escote huesudo y brazos palillo que esta chica y es un rollo porque si engordo un poco se me va a los muslos pero en el tronco se me marca hasta el esternón. De hecho, no me siento cómoda con escotes o camisetas de tirantes por eso. Aclaro que no he tenido ningún tipo de desorden alimenticio, sino que cada cuerpo es como es.
 
Nunca se sabe y lo digo porque yo soy muy delgada de constitución y esto a veces es un problema. Este último año, no sé por qué he estado famélica. Me encontraba perfectamente, comía muy bien y el médico me confirmó que no me pasaba nada. A parte de todo, yo me encontraba horrorosa e Inés me recuerda a como estaba yo, hasta el punto que me condicionaba la ropa que me ponía. Me sacaba de quicio cuando la gente daba por hecho que no comía y que estar así era voluntario. Además, varias/varios aprovechaban para recordarme lo que me afeaba estar así, con ánimo de convencerme de que dejara de hacer régimen...
 
Back