Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

Nunca se sabe y lo digo porque yo soy muy delgada de constitución y esto a veces es un problema. Este último año, no sé por qué he estado famélica. Me encontraba perfectamente, comía muy bien y el médico me confirmó que no me pasaba nada. A parte de todo, yo me encontraba horrorosa e Inés me recuerda a como estaba yo, hasta el punto que me condicionaba la ropa que me ponía. Me sacaba de quicio cuando la gente daba por hecho que no comía y que estar así era voluntario. Además, varias/varios aprovechaban para recordarme lo que me afeaba estar así, con ánimo de convencerme de que dejara de hacer régimen...

La gente debería pensar antes de hablar.
Una cosa es que yo aquí diga que Inés me parece más o menos guapa, pero jamás iría a ella a decírselo, porque no sé si la chica se harta a comer Donuts y sigue estando así o si tiene un problema alimenticio.

Yo engordé 10 kilos y la gente no se cortaba un duro en recordármelo (como si yo no me viese en el espejo o no tuviese bastante con no poder ponerme mi ropa).
He perdido 12 kilos, ¿sabes cuánta gente me ha dicho que estoy más delgada? (Me refiero a todos esos que me decían que estaba más gordita sin ser familia ni íntimos míos) ¡¡¡NADIE!!! Ni uno solo.
 
La gente debería pensar antes de hablar.
Una cosa es que yo aquí diga que Inés me parece más o menos guapa, pero jamás iría a ella a decírselo, porque no sé si la chica se harta a comer Donuts y sigue estando así o si tiene un problema alimenticio.

Yo engordé 10 kilos y la gente no se cortaba un duro en recordármelo (como si yo no me viese en el espejo o no tuviese bastante con no poder ponerme mi ropa).
He perdido 12 kilos, ¿sabes cuánta gente me ha dicho que estoy más delgada? (Me refiero a todos esos que me decían que estaba más gordita sin ser familia ni íntimos míos) ¡¡¡NADIE!!! Ni uno solo.
Bien x ti! La gente es muy mala, maleducada y envidiosa.
 
Encuentro ciertas similitudes entre Inés Domecq y Carolyn Bessette:

44.jpg


Era fea pero estilosa.
No era tan fea como Inés Domecq
 
Nunca se sabe y lo digo porque yo soy muy delgada de constitución y esto a veces es un problema. Este último año, no sé por qué he estado famélica. Me encontraba perfectamente, comía muy bien y el médico me confirmó que no me pasaba nada. A parte de todo, yo me encontraba horrorosa e Inés me recuerda a como estaba yo, hasta el punto que me condicionaba la ropa que me ponía. Me sacaba de quicio cuando la gente daba por hecho que no comía y que estar así era voluntario. Además, varias/varios aprovechaban para recordarme lo que me afeaba estar así, con ánimo de convencerme de que dejara de hacer régimen...
Así estuve yo también un Tiempo y era la tiroides... pero no sé, está nena no la veo yo comiendo cocidos...
 
Nunca se sabe y lo digo porque yo soy muy delgada de constitución y esto a veces es un problema. Este último año, no sé por qué he estado famélica. Me encontraba perfectamente, comía muy bien y el médico me confirmó que no me pasaba nada. A parte de todo, yo me encontraba horrorosa e Inés me recuerda a como estaba yo, hasta el punto que me condicionaba la ropa que me ponía. Me sacaba de quicio cuando la gente daba por hecho que no comía y que estar así era voluntario. Además, varias/varios aprovechaban para recordarme lo que me afeaba estar así, con ánimo de convencerme de que dejara de hacer régimen...
Te entiendo perfectamente. Siempre he estado en mi peso (kilo arriba kilo abajo). Por constitución parezco delgada, suena contradictorio pero tengo las muñecas finas, piernas delgadas...nose. Que no suene vanidoso pero creo que es porque estoy proporcionada, tengo titis, tengo culo, tengo curvas pero no desentonan con mi cuerpo. El tema es que tuve a mi hija hace 3 años y debido a la lactancia (2 años mamando a tope) y al ajetreo de la vida laboral y familiar, perdí mas peso que nunca. Y no era capaz de recuperarlo. Y no dejé de comer ni comía menos. Pero la gente eso no lo sabe, y lo primero que te dicen es "pero como te has quedado chica, hay que comer mas" o "que pasa que no comes o que?". Y así todos los días.
 
Nunca se sabe y lo digo porque yo soy muy delgada de constitución y esto a veces es un problema. Este último año, no sé por qué he estado famélica. Me encontraba perfectamente, comía muy bien y el médico me confirmó que no me pasaba nada. A parte de todo, yo me encontraba horrorosa e Inés me recuerda a como estaba yo, hasta el punto que me condicionaba la ropa que me ponía. Me sacaba de quicio cuando la gente daba por hecho que no comía y que estar así era voluntario. Además, varias/varios aprovechaban para recordarme lo que me afeaba estar así, con ánimo de convencerme de que dejara de hacer régimen...
Tuve con 20 años una enfermedad con la tiroides.
Que aún me dura y me durará siempre.
Soy muy alta 1.75 cm y llegue a pesar 49 kilos comiendo.
Debido a mi enfermedad.
Veo las fotos de esa época y era un saco de huesos, los brazos y las piernas terribles.
La cara alargada.
Para nada estaba guapa.
Ahora con muchis años más peso 63 kilos y quizá tenga algo de barriga por decir algo, pero tengo buena cara, gasto una 40 o 42depende delfabricante.
No se porque estar como un palo es ser elegante.
Para mí es lo contrario.
 
Back