Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

Creo que se escapó de ciudad Esmeralda
ines-domecq-act.jpg

margarethamiltoninthewizardofoz.jpg
 
sofisticada es y lo del tipo en la playa, aunque está muy delgada, en conjunto llama la atención. Pero eso es como todo, habrá gente que dirá me parece espectacular Inés, otros les gustará el tipo de Pamela Anderson y otro el tipo de Malena Costa....
 
Me parece una temeridad sacar a esta chica en bañador y que el titular sea Inés Domecq luciendo tipazo en la playa. Probablemente sea su constitución así y sea una chica sana y no tenga ningún problema alimenticio, pero decir que eso es tipazo dista mucho de la realidad, la zona del torax, pecho, hombros y brazos da sensación de enfermiza y reitero que no la acuso de enferma, pero no se puede tolerar que se ponga como modelo a seguir. Creo que habría que ser más responsables con las fotos que se publican y los titulares, que pueden hacer mucho daño a familias con personas enfermas con transtornos alimenticios y por otro lado a las adolescentes le estamos lanzando mensajes distorsionados sobre lo que es un cuerpo bonito.

Creo que muchas revistas pelotean a ciertos personajes, por sus apellidos o por estar casadas con gente poderosa, y hagan lo que hagan o se pongan lo que se pongan están siempre estupendas. Si el HOLA te tilda de sofisticada, elegante o guapa pues ya entras en ese Olimpo de Diosas, véanse Paloma Cuevas, Nati Abascal, Adriana Abascal, Preysler...
Nati muchas veces, la mayoría,va estupenda pero también hemos visto estilismos horripilantes que las revistan alaban y que si ese estilismo se lo pone otra le caen palos por todos lados.

A Inés creo que le pasa un poco esto, a veces acierta y otras no.

A su favor hay que decir que arriesga, y el que arriesga a veces también pierde.

En cuanto a la cara objetivamente no me parece guapa, pero como ya se ha comentado por el foro, tiene sus facciones originales y no se ha retocado nada pudiéndolo hacer sin problemas. Según la foto de cara se da un aire a Nati, también a Ana Boyer e incluso a Paloma Cuevas.
Yo no le veo ningún parecido con Paloma Cuevas
 

Carolyn tuvo la mala suerte de que la capturaran en un mal angulo y muy cerca. De seguro fue un fotógrafo del que no era santa de su devoción.

A la INecia no hay por donde, ni con photoshop. Y no es por no ser fotogénica, es por federica y mala facha, aquí y en la quebrada del ají. Ni con buena voluntad, se le encuentra un "yo no se qué". No tiene cara ni percha. Además es la tonta útil de relleno para las revistas de papel couché
 
Carolyn tuvo la mala suerte de que la capturaran en un mal angulo y muy cerca. De seguro fue un fotógrafo del que no era santa de su devoción.

A la INecia no hay por donde, ni con photoshop. Y no es por no ser fotogénica, es por federica y mala facha, aquí y en la quebrada del ají. Ni con buena voluntad, se le encuentra un "yo no se qué". No tiene cara ni percha. Además es la tonta útil de relleno para las revistas de papel couché
A mí Carolin sí me parecía guapa y estilosa, esta otra no...es una doña rogelia de 1.80 y ya...
 
A mi Carolyn Bessette me parece guapísima, tiene algo que le hace parecer diferente en cada foto. Y viendo fotos ahora de los noventa es increible que todo lo que llevaba se lo podría poner alguien ahora y ser totalmente actual. Era muy alta también, creo que andaba porel 1'78m, pero con tipazo para mi. No tenía rasgos perfectos pero es que a mi las personas con la belleza típica perfecta me cansan al sgdo.
Y por las entrevistas que leí de amigos, debía tener una personalidad arrolladora. Vamos que me declaro superfan de Carolyn.
No se, para mi tenía algo especial que la hacía dfte.
La prota de este post es fea tanto de cara como de cuerpo. Todo esto para mi claro, porque la belleza es algo totalmente subjetivo.
 
Última edición:
En cuanto a la cara objetivamente no me parece guapa, pero como ya se ha comentado por el foro, tiene sus facciones originales y no se ha retocado nada pudiéndolo hacer sin problemas. Según la foto de cara se da un aire a Nati, también a Ana Boyer e incluso a Paloma Cuevas.

Es que no existe cirujano ortognático que pueda reconstruirle la fachada.
Lo único que le queda es volver a nacer y con otros genes.
 
Back