Indomable Julieta

Yo de momento tengo suerte, el mayor apenas protestaba, y nos dejaba dormir por la noche, ahora con la bebe, nos deja dormir por la noche, durante el día se porta bien, pero yo no se porque ni su pediatra lo sabe, me cuesta que tome el biberón entero, según su pediatr Es que se distrae, algún consejo?? Jajaja se admiten opiniones hizo el sábado tres meses
Yo también tengo un nene de tres meses y me pasa lo mismo con el biberón. Se distrae con toooodo y se ríe con todo. Le hago biberones de 150ml y se los suele beber en dos veces. Cuando veo que ya no hay manera lo dejo 15min, le vuelvo a ofrecer y ahí ya si que lo termina.
 
Yo también tengo un nene de tres meses y me pasa lo mismo con el biberón. Se distrae con toooodo y se ríe con todo. Le hago biberones de 150ml y se los suele beber en dos veces. Cuando veo que ya no hay manera lo dejo 15min, le vuelvo a ofrecer y ahí ya si que lo termina.
Probare hacerlo así☺️gracias
 
Está en bajo peso? Si no se lo toma entero lo mismo es que no necesita más. En la teta es a demanda y no sabemos lo que toman. En bibe lo de los 120 ml. Es una estimación para todos, pero habrá bebés que quieren más y otros menos. ( 120, 150, 180, 220 lo que se estipula para cada mes igual me da)
Va bien de peso, me dijeron en la revisión de los dos meses y desde que empezó así, estoy llevándola cada semana a pesar para ver si coge peso y de momento si, también aguanta mucho entre toma y toma, prácticamente es casi a demanda, porque si se lo doy cada 3h no se lo toma, pero si se lo doy a las 4h come mas
 
Y pone su día a día y lo único que hace es su cama, ducharse y ver serie , pasear, tomar algo y el Egar dobla las mantas del sofá.....donde queda ir a la compra? Lavar la ropa? Planchar? Pasar aspiradora que aunque ya no hay perros si se acumula mier...da. limpiar el polvo, poner la mesa, quitarla....pone el vog como si en realidad hiciese muchas cosas....es flipante.
 
Back