Indomable Julieta

Me da la sensación de que contesta a la gente con unos aires de altiva... parece la más madre, la que más sabe de todo, la que tiene más experiencia, la que más cosas le han pasado... nose.. a lo mejor son cosas mías.. que si que es madre! Todas lo sabemos, pero desde hace 3 cuartos de hora... no le ha dado tiempo a todo
 
A mí me suelen llover aspas cuando hablo de este tema, pero en realidad me da igual, mi opinión es tan válida como las demás.
En el reino animal, y en el humano, a veces las madres rechazan a las crías....( En el animal, mucho más) Es verdad que a veces a una gata le pones un gatito que no es de ella y lo cría y lo amamanta como suyo. Pero debemos saber que hay muuuchas que incluso matan o dejan morir a sus crías. Y en los humanos también hay de todo. Y en el caso de quién hablamos. Que no somos ninguna de nosotras, sino Elodie, es más que patente que ella no ha aceptado a la cría....por más que se empeñe en hacer ver que si.

Porque si es tan buena? Y duerme tanto? Hoy os ha dado tregua? En qué? Miss contradicciones no se aclara mucho en contar las cosas, se le va de las manos.
Yo no me creo que no llore nunca y duerma toda la noche.

Es más, si un bebé no llora NUNCA creo que hasta sería alarmante. Es su forma de comunicarse.
 
Yo no me creo que no llore nunca y duerma toda la noche.

Es más, si un bebé no llora NUNCA creo que hasta sería alarmante. Es su forma de comunicarse.
Mi hijo mayor desde bien pequeño dormía prácticamente toda la noche del tirón, ya con 3 meses me hacía unas 10h de tirón y hasta que no le salieron los dientes o cuando le ponían las vacunas no le escuchamos llorar
Ahora, de mi pequeño no puedo decir lo mismo😂😂
Cada crío es un mundo pero bebés benditos existen🙏🏻
 
Es una pena que por culpa de esta energúmena se pueda llegar a ver de esta manera la ovodonacion.
No puedo comparar el sentimiento de tener un hijo con tus óvulos propios o donados. No se si alguna prima se encuentra en esta situación.
Tengo una hija gracias a un óvulo donado y mi sentimiento hacia ella es de devoción, de amor, y locura màxima hacia ella.
No he necesitado ir al psicólogo para el duelo genético.
Eso si, la maternidad es dura, sea óvulo mio o donado, no dormir, no poder hacer mis cosas con tranquilidad, las preocupaciones por que ella coma bien, duerma bien, la lactància materna etc...
No pienso en tener citas con mi marido, si se puede pasar un rato juntos pues perfecto.
La prioridad es ella y nada más.
Lo que le pasa a ella es su estabilidad emocional que hace aguas y si le sumamos la mala gestión de del duelo genético es una bomba de relojería andante.
Te contesto, yo sí lo puedo comparar :)
Tengo un hijo (por desgracia, falleció), por concepción natural. Y a su hermano, concebido por ovodonación. Y por supuesto, los quiero a los dos igual, con locura. Cada vez que miro a esta criatura, tan feliz, siento un amor incondicional tan grande como el que sentí (y siento) por su hermano.
Por otro lado: empecé a seguir a esta chica aunque su perfil no me atraía mucho, precisamente porque parecía estar atravesando una situación muy similar y empaticé, lógico. De hecho, nuestros hijos se llevan semanas. Como hice con su hermano, no tengo ganas de "retomar" nada, sino de disfrutar la vida con él todo lo que ésta me deje. Con franqueza, creo que decir que es todo por duelo genético sólo lo puede saber un terapeuta; a mí personalmente me parece que sus decisiones, tomadas de antes y reafirmadas en el embarazo y no cambiadas al conocer a su pequeña, hubiesen sido igual con una concepción natural. Es mi opinión debido a mi propia experiencia.
Lo que sí es objetivamente extraña es la necesidad de desapegarse inaudita que tiene cuando ha deseado tantísimo ser madre, la frivolidad y la poca ternura que me inspiran sus publicaciones cuando, siendo fotógrafa y sin reparo a exponerla, deberíamos tener hasta el último poro de su hija fotografiado de forma preciosa pero lo normal es verla en una hamaca mientras su madre se pone cremas y vuelve a decir lo mucho que tiene que cuidarse y sacar tiempo para ella.
Y me da una pena tremenda.
 
Mi hijo mayor desde bien pequeño dormía prácticamente toda la noche del tirón, ya con 3 meses me hacía unas 10h de tirón y hasta que no le salieron los dientes o cuando le ponían las vacunas no le escuchamos llorar
Ahora, de mi pequeño no puedo decir lo mismo😂😂
Cada crío es un mundo pero bebés benditos existen🙏🏻
Si existen. Pero en tu caso con tu nene, si era así tú ibas zombie por la vida y te quejabas de no dormir?
Es que ella por un lado dice lo.muchisimonqie duerme la nena y lo bien que se porta, y luego dice que ella está agotada ( de dar teta a demanda jaja) y que menos mal que hoy les ha dado tregua y han podido dormir ellos un poco más. En qué quedamos?
 
No la entendéis. Ella ahora es coach matrimonial!!!!!! A más a más de creadora de contenido [basura], fotógrafa licenciada y formada en Pinterest, vividora de la vida, aprovechada del sistema y mujer de Hugo Silva. Sin olvidar que hace años fue modelo en el pasillo de su casa y escritora de un best seller.
 
Si existen. Pero en tu caso con tu nene, si era así tú ibas zombie por la vida y te quejabas de no dormir?
Es que ella por un lado dice lo.muchisimonqie duerme la nena y lo bien que se porta, y luego dice que ella está agotada ( de dar teta a demanda jaja) y que menos mal que hoy les ha dado tregua y han podido dormir ellos un poco más. En qué quedamos?
No no claro, yo dormía y no me quejaba, todo lo contrario jajajajaja
Esta señora vive en una mentira constante
 
No no claro, yo dormía y no me quejaba, todo lo contrario jajajajaja
Esta señora vive en una mentira constante
pero una cosa es que sea un santo, que duerma de noche, que sea muy tranquilo. Pero no lloraba nunca de forma literal? Porque eso es raro
 
La mia es una bendita, solo se despierta una vez por la noche para comer y no llora, se queja un poquito o hace ruiditos. Pero si llora de vez en cuando de día, para pedir comer o si está incómoda o a la hora de dormir, se calma rápido pero llora, poco muy poco pero llora.
 
Back