Indomable Julieta

Ni fisio, ni psicólogo, ni dentista ni ocho cuartos!
Con lo que le gusta a esta echar fotos y hacer videos y no ha publicado nunca nada.... No me lo creo!
El otro día supuestamente se hizo la láser y una limpieza de cutis, pues también creo firmemente que es una trola y así con todo.
Porque la conocemos, la conozco! Y es una MEN-TI-RO-SA peligrosa!
Pues no dice que nació en Francia y que es francesa? Pero, pero, pero dónde vaaaaaaas PORFAVOR!
A ver el siguiente vídeo cómo nos sorprende y a quién se lo copia :nailbiting:
Esto recuerda a la época del embarazo con los descansos obligados que eran trola, las amenazas de parto etc etc y ohhh chorpresa ayer la niña de Alicia estaba mala ( que su madre no se corta en sacarla para hacer caja) y hoy esta saca esto de la niña. Huele a kilómetros
 
Tiene que crear hype y “dar pena” tambien en historias, no solo en el canal…
Hoy no entreno porque no tenia ganas y que su cabeza estaba en otro lado. Vuelve a ir de supermama hiper preocupada y luego se le ve el plumero….
 
El inquilino 1 mes y el casero si necesita la casa 2 meses. Si te dan más tiempo eso que te llevas. vivo de alquiler y mi casa en propiedad la tengo alquilada.
 
No tiene una piel filtro pero si Photoshop… o ese serum milagroso le ha difuminado la cicatriz de la ceja?🤭
 

Adjuntos

  • IMG_6647.jpeg
    IMG_6647.jpeg
    101,1 KB · Visitas: 113
  • IMG_6646.jpeg
    IMG_6646.jpeg
    152,9 KB · Visitas: 84
Lo mismo tiene 15 minutos estipulados, y el resto la niña ha de estar sola en la hamaca, cuna, suelo...para mí que le hace el método estivill.
 
Back