Indomable Julieta

pero una cosa es que sea un santo, que duerma de noche, que sea muy tranquilo. Pero no lloraba nunca de forma literal? Porque eso es raro

no lloraba nada de nada, pilló en pleno confinamiento. Solo lloraba cuando las vacunas, y hubo un día que lloró y nos asustamos tanto porque no había llorado nunca que casi nos plantamos en urgencias😅 si al pobre lo operaron con 1 año y apenas se quejó, era más bueno🫠 ahí que me lancé a por el segundo y este llora hasta por ver pasar una mosca😂😂
 
no lloraba nada de nada, pilló en pleno confinamiento. Solo lloraba cuando las vacunas, y hubo un día que lloró y nos asustamos tanto porque no había llorado nunca que casi nos plantamos en urgencias😅 si al pobre lo operaron con 1 año y apenas se quejó, era más bueno🫠 ahí que me lancé a por el segundo y este llora hasta por ver pasar una mosca😂😂
Yo de momento tengo suerte, el mayor apenas protestaba, y nos dejaba dormir por la noche, ahora con la bebe, nos deja dormir por la noche, durante el día se porta bien, pero yo no se porque ni su pediatra lo sabe, me cuesta que tome el biberón entero, según su pediatr Es que se distrae, algún consejo?? Jajaja se admiten opiniones hizo el sábado tres meses
 
Yo de momento tengo suerte, el mayor apenas protestaba, y nos dejaba dormir por la noche, ahora con la bebe, nos deja dormir por la noche, durante el día se porta bien, pero yo no se porque ni su pediatra lo sabe, me cuesta que tome el biberón entero, según su pediatr Es que se distrae, algún consejo?? Jajaja se admiten opiniones hizo el sábado tres meses
Hola, antes de nada no soy mi pediatra ni experta en lactancia. Lo importante es que tú peque coja peso, si es así todo controlado. El bibe estresa, las mujeres que dan pecho 100% no saben cuantos ml están tomando su bebé en cada toma. Tu bebé comerá lo que quiera unas veces más otras menos. Yo doy mixta unos días tomas más de pecho que de bibe, otros días más bibe que pecho o rechaza pecho directamente. Tiene 3 meses y hago 6/7 biberones de 120, se supone que deberían ser de 180 por su edad, pero tiraría medio biberón. La teta a demanda el biberón también
 
Hola, antes de nada no soy mi pediatra ni experta en lactancia. Lo importante es que tú peque coja peso, si es así todo controlado. El bibe estresa, las mujeres que dan pecho 100% no saben cuantos ml están tomando su bebé en cada toma. Tu bebé comerá lo que quiera unas veces más otras menos. Yo doy mixta unos días tomas más de pecho que de bibe, otros días más bibe que pecho o rechaza pecho directamente. Tiene 3 meses y hago 6/7 biberones de 120, se supone que deberían ser de 180 por su edad, pero tiraría medio biberón. La teta a demanda el biberón también
Muchas gracias, de momento va bien de peso, y lo del bibi pues se tomaba 150 y ahora si consigo que se lo acabe ahora hago fiesta, así que voy viendo le estoy haciendo 120 y si veo que se queda con hambre le hago un poco más, porque es lo que tú dices estaba tirando medio biberón así que bueno espero que sea una etapa
 
Después de casi 4 meses ha visto que como instamami no vale un pimiento y no tiene tirón y que lo que mejor sabe hacer es inventarse dramas.
Pues ala, ahora saca a pasear una supuesta depresión postparto.
SINVERGÜENZA, en qué quedamos chata?!
Es que vuelve a la tónica de a ver que puede contar hoy de penas, en el embarazo para generar contenido hacia lo mismo. La depresión post parto, al igual que cualquier depresión es algo muy duro. Tengo una amiga que la tuvo y sufrió un brote psicótico y la ingresaron en un centro. Tardo un año en recuperarse. Sobre la aceptación corporal es como todo, depende de lo madura que seas y la escala de valores. Aquí una superviviente de cáncer con mastectomía a los 29. Que cuesta si, pero el cuerpo evoluciona, spoiler para doña dolores, todo se cae, arruga , o cambia. Si no acepta eso mal lo lleva.
 
Salió el gordo, ahora no es ni capaz de tocarse la cicatriz…. Si aquí ya se comentó todo esto cuando subió la publi de los parches…. Se la pegaba casi en el ombligo y jamas la ha enseñado y ella jamas le ha dado pudor enseñar nada
 
Yo de momento tengo suerte, el mayor apenas protestaba, y nos dejaba dormir por la noche, ahora con la bebe, nos deja dormir por la noche, durante el día se porta bien, pero yo no se porque ni su pediatra lo sabe, me cuesta que tome el biberón entero, según su pediatr Es que se distrae, algún consejo?? Jajaja se admiten opiniones hizo el sábado tres meses
Jajajajs yo estoy igual prima, se empiezan a distraer y a la mía le tengo que apagar la tele porque poco más se le quiebra la cabeza
 
Después de casi 4 meses ha visto que como instamami no vale un pimiento y no tiene tirón y que lo que mejor sabe hacer es inventarse dramas.
Pues ala, ahora saca a pasear una supuesta depresión postparto.
SINVERGÜENZA, en qué quedamos chata?!
Pues sinceramente es lo único que me creo que dice de verdad. Esta chica se le ve que está mal, no es feliz y se le nota. Hace ver que todo es maravilloso y que está feliz de la vida haciendo esos vídeos y fotos pero la realidad es otra, no es feliz, ella no sabía ni lo que le esperaba, ella quería conseguirlo y ya luego iba improvisando y la realidad le ha dado una hostia buena. Elody, retírate un tiempo de las redes, busca ayuda psicológica de verdad, tomate tu tiempo, conecta con tu hija y contigo misma. Sana y luego vuelve y nos cuentas porque si sigues así, cada vez irá a más.
 
Yo de momento tengo suerte, el mayor apenas protestaba, y nos dejaba dormir por la noche, ahora con la bebe, nos deja dormir por la noche, durante el día se porta bien, pero yo no se porque ni su pediatra lo sabe, me cuesta que tome el biberón entero, según su pediatr Es que se distrae, algún consejo?? Jajaja se admiten opiniones hizo el sábado tres meses
Está en bajo peso? Si no se lo toma entero lo mismo es que no necesita más. En la teta es a demanda y no sabemos lo que toman. En bibe lo de los 120 ml. Es una estimación para todos, pero habrá bebés que quieren más y otros menos. ( 120, 150, 180, 220 lo que se estipula para cada mes igual me da)
 
Back