Indomable Julieta

Mira que no es lo que me gusta opinar del físico de las mujeres , pero la veo muy cambiada de un tiempo a esta parte . Hace unos cinco años , la veía una chica mona ( no sé si por los filtros o porque realmente estaba mejor ), pero de un tiempo aparte , me parece una persona distinta.
 
Súper plan para su primer día de la madre: Ir a hacer el gilip0llas como dos preadolescentes. Todo muy normal, sí señor 😎
Y que diga que la gente le tiene envidia... :banghead:
 

Adjuntos

  • IMG_20240505_200447.jpg
    IMG_20240505_200447.jpg
    155,9 KB · Visitas: 158
Súper plan para su primer día de la madre: Ir a hacer el gilip0llas como dos preadolescentes. Todo muy normal, sí señor 😎
Y que diga que la gente le tiene envidia... :banghead:
Y la mamarracha esta (a la calva me refiero), no tiene casa? Pq siempre está visitando a pseudo influensers petardas. Qué si esta, que si la Danna, que si la soltera... Vive con la maleta hecha, no?
 
Que dice que ya no pueden ver las series tan rápido como cuando no tenían a la nena.
POOOOOOBRE...
Sólo ve dos a la semana.
Tengo una hija de 14 y un niño de 10 y no he visto yo dos series a la semana en mi pvta vida.
Claro que yo curro. De verdad, digo. Lo de 8/10h diarias y tal.
A ver si va a ser por eso.




¡HAY QUE TENER CARA!
 
Y lo de llevar siempre auriculares?
Le da el biberón con auriculares, echada en la cama con la niña y también sacando la lengua y con auriculares, haciendo la cama con auriculares, acomodando el sofá con auriculares... o_O
 
Y lo de llevar siempre auriculares?
Le da el biberón con auriculares, echada en la cama con la niña y también sacando la lengua y con auriculares, haciendo la cama con auriculares, acomodando el sofá con auriculares... o_O
Y luego se preocupa por si la niña se ahoga con la sábana durmiendo...claro, no la oye. No es que la nena sea buena y no llore ..es que no la oyen.
Y ya sabemos con quién se queda la niña mientras estos 2 van al gym???
 
Y luego se preocupa por si la niña se ahoga con la sábana durmiendo...claro, no la oye. No es que la nena sea buena y no llore ..es que no la oyen.
Y ya sabemos con quién se queda la niña mientras estos 2 van al gym???
van al gym los dos? con una niña de meses? Alucino! Yo no digo que no puedas dedicarte tiempo cuando tienes un bebé, pero vamos, cuando nació el mío yo solo podía estar pendiente de él, no me apetecía separarme.
 
Ahora van al gimnasio los dos…los días de Elody duran 92 horas, porque entonces no me lo explico. La niña es super pequeñita aún y me sorprende que, después de estar 80 años buscando ser madre, no aproveche este tiempo con ella con lo rápido que se pasa. Debemos ser nosotras las raras que no la entendemos 🤷🏻‍♀️
 
El afán que tiene por seguir con su vida como si no hubiese niña no se entiende, y menos en la comunidad de infértiles. Vamos, yo no lo entiendo. Cuando cuesta tanto es como que no te lo crees y quieres aprovechar cada segundo. Ella al contrario.
Yo recuerdo que la primera vez que me separé de mi niño fue el verano antes de entrar en el cole que lo apunté 2 meses a la guardería para que hiciese una primera toma de contacto con otros niños. Y lo rara que me sentí volviendo a casa caminando SOLA el primer día que lo dejé allá. Es que no me hallaba!! Me sentía como si me faltase algo. Muy heavy! No lloré ni nada, q no soy yo tan sentimental pero si me sentí como un elefante en una cacharrería. Era como si no supiese caminar sin el crío cerca.
 
Back