Indomable Julieta

Estos dos llevan juntos toda la vida y no han tenido otra pareja antes.
Su relación ha sido siempre muy tóxica y lo dejaron pero no encontraron nada y volvieron (más vale malo conocido que bueno por conocer).
El carácter de ella es INSOPORTABLE y la vida que llevan y las decisiones que toman solo les van a llevar a la ruptura.
Al tiempo.
 
Estos dos llevan juntos toda la vida y no han tenido otra pareja antes.
Su relación ha sido siempre muy tóxica y lo dejaron pero no encontraron nada y volvieron (más vale malo conocido que bueno por conocer).
El carácter de ella es INSOPORTABLE y la vida que llevan y las decisiones que toman solo les van a llevar a la ruptura.
Al tiempo.
Cuándo lo dejaron y por qué??
 
Estos dos llevan juntos toda la vida y no han tenido otra pareja antes.
Su relación ha sido siempre muy tóxica y lo dejaron pero no encontraron nada y volvieron (más vale malo conocido que bueno por conocer).
El carácter de ella es INSOPORTABLE y la vida que llevan y las decisiones que toman solo les van a llevar a la ruptura.
Al tiempo.
Pienso igual ,el se quedará en casa d su madre 😅y esa niña será la copiloto de su padre de por vida...ella se tirará de los pelos Elody saldrá d esa casa a buscar a Fernando😂 ...y la niña pues veremos quien la tiene más..tiempo al tiempo.
 
Estos dos llevan juntos toda la vida y no han tenido otra pareja antes.
Su relación ha sido siempre muy tóxica y lo dejaron pero no encontraron nada y volvieron (más vale malo conocido que bueno por conocer).
El carácter de ella es INSOPORTABLE y la vida que llevan y las decisiones que toman solo les van a llevar a la ruptura.
Al tiempo.
Y en esa ruptura, no me quiero imaginar a la pobre nena... Y no quiero decir lo que opino, porque hay pieles muy finas que no entienden, que hablo de Elodie, y no de ninguna prima de este foro.
 
Es que ya nos ha dejado claro, a las que la seguimos hace más de 8 o 9 años, y vemos todas las veces que ha publicado fotos y post de super amor, y luego reconoce que están en terapia de pareja, que están mal etc etc.
Ahora tanto post de que hay que recuperar la pareja... Eso está ya haciendo aguas hace tiempo y el ya tiene lo que más quería. Y es duro oírlo, pero es la realidad. Los hijos a veces te atan, y otras te desatan. Eso de que los hijos unen.. yo no lo veo así, si la pareja antes de tener un hijo, no está unida, un bb no une, ata y eso no es bueno. Los 2 primeros años de crianza son un pelín difíciles para las parejas. Y quien diga que es un camino de rosas, pues tiene mi más sincera enhorabuena.
 
Yo a ella no le veo lo que le tendría que ver a una persona que ha deseado tanto ser madre , ahora tiene a su hija, que está preciosa y sana y le preocupa recuperar la chispa de la pareja . Creo que es una persona que siempre quiere lo que no tiene y pretender ser siempre el foco de atención. Busca marcar territorio con el marido
 
Se veía venir… cuantas veces habrá dicho que le sabía mal por no poder darle lo que ÉL más quería, y que más de una vez le habia propuesto dejarlo para que el consiguiera una mujer que se lo pudiera dar. Es un regalo que le ha hecho a su marido, pero ella no lo deseaba tanto… Lo decía antes con esas palabras, lo sigue insinuando ahora y se ve en sus actos.
 
Es que no sé si recordáis hubo un tiempo hace años ya, que ella abandonó el sueño de ser madre, y pasó página con aparente poco esfuerzo. Cualquiera que haya vivido la infertilidad sabe que eso no es tan fácil si verdaderamente tu sueño es tener un hij@. Qué cuesta infinitamente más abandonar un sueño que seguir luchando por él. Y luego no sé ni como ni pq volvió a hacer fivs.
 
Esta lo que tiene es un berrinche del carajo porque ya no es la "pobrecita" que es infértil y lleva sufriendo y luchando años, ahora tiene a esa niña, con la que me reitero en cada comentario, tiene cero conexión y Elegar está completamente enamorado de su nena y ella está sintiéndose desplazada, y está en modo pataleta. Ahora llamo la atención con mi cuerpo, ahora no quiero separarme de la niña para irme a trabajar, pero ahora sí quiero para irme de cita romántica...

Y una duda muy seria:"¿QUÉ LE HA PASADO EN LA CARA?". Desde que ha tenido a la niña tiene la cara hinchada, deformada, no se está rara.
 
“A él le está costando despegarse” dice con todo su papo… es que es lo natural no querer “despegarse” de su bebé recién nacida y más cuando ha sido una niña tan buscada y deseada. Pero ella que sabrá de apego y cosas ma/paternales. En este sentido, para mí, chapó por elegar. Y otra cosa que destaco del video cuando dice el: “las hormonas, los cambios de humor… A VECES TENGO QUE DECIRLE PARA YA….” Imaginaos las broncas en esa casa, la loca esa liándola… pobre suegra. Mira no quiero parecer mala persona que si estos algún día se separan, lo mejor para esa niña es quedarse con su padre
 
Se veía venir… cuantas veces habrá dicho que le sabía mal por no poder darle lo que ÉL más quería, y que más de una vez le habia propuesto dejarlo para que el consiguiera una mujer que se lo pudiera dar. Es un regalo que le ha hecho a su marido, pero ella no lo deseaba tanto… Lo decía antes con esas palabras, lo sigue insinuando ahora y se ve en sus actos.
Pienso igual pero luego por otra parte no la veo tannnn enamorada como para sacrificarse de tal forma por él
 
Es que no sé si recordáis hubo un tiempo hace años ya, que ella abandonó el sueño de ser madre, y pasó página con aparente poco esfuerzo. Cualquiera que haya vivido la infertilidad sabe que eso no es tan fácil si verdaderamente tu sueño es tener un hij@. Qué cuesta infinitamente más abandonar un sueño que seguir luchando por él. Y luego no sé ni como ni pq volvió a hacer fivs.
Por qué se las regalaron. Por mucho que diga que no. Fue colaboración.
 
Back