Indomable Julieta

Ay que estoy emocionada, que ya nuestra pequeña insoportable Elody se está convirtiendo en su soñada Mami Influencer!!!!! Que ya tiene su primera publi y poniendo a la niña y al marido en la publi…Lo orgullosa que me tiene…años esforzándose y al final alguien ya le paga por promocionar sus productos…!!!
Pues no he visto anuncio más falso en mi vida y mira que hay a puñados. La pegatina esa se ve que no se la pega donde es y la cicatriz no se le ve ni desde lejos, es 0 real y dan 0 ganas de comprarlo. Cómo se que cicatriz tienes y como te esta quedando despues de usarlos? Me lo imaginare porque vaya… no se como la marca le ha dado el ok
 
Resumiendo, que es una desequilibrada que no sabe gestionar las malas noticias, pero ser mamá es la leche de chachi y ahora chapotea en en el puerto de Blanes súper happy.
Por cierto, nefasta haciendo anuncios, se supone que una influencer es para introducir naturalidad a lo que publicita, pero ella va de publicista y te hace un anuncio muy falso y poco creíble. No entiendo como le pagan.
Es una pesada con lo de "mamá", cuánto más va a estirar el chicle?
 
Es que lo que se faltaba a la suegra, si además de cocinar, lavar, planchar, limpiar y quitar mierda, sacar la basura etc, tiene que coger a la niña...se muere la pobre mujer, el Egar ya se la dejará coger cuando la loca esté trabajando....así el arregla las plantas.
 
Ai Señor qué andares! Mi perro entrando al agua tiene más estilo que ella :banghead:
Ai, ai, aiiiiiiii la influencer!!!! Abran paso, autógrafos luego!
 
Es increíble la de dinero que tienen estos para tanta fiv y tantos dentistas, ella autónoma si no me equivoco y tirando dos fotos de vez en cuando y él rascándose los 🥚 🥚y todo esto con una bebé pequeña.
 
Back