Indomable Julieta

“A él le está costando despegarse” dice con todo su papo… es que es lo natural no querer “despegarse” de su bebé recién nacida y más cuando ha sido una niña tan buscada y deseada. Pero ella que sabrá de apego y cosas ma/paternales. En este sentido, para mí, chapó por elegar. Y otra cosa que destaco del video cuando dice el: “las hormonas, los cambios de humor… A VECES TENGO QUE DECIRLE PARA YA….” Imaginaos las broncas en esa casa, la loca esa liándola… pobre suegra. Mira no quiero parecer mala persona que si estos algún día se separan, lo mejor para esa niña es quedarse con su padre
Eso mismo pensé yo…ella con sus trolas y él dejándola en evidencia, contando la verdad
 
Buenos días primas, vengo a dejar mi opinión. Creo que ella tiene un problema psicológico grande y más desde que ha nacido la niña, tiene que aterrizar en la realidad de que su vida no va a volver a ser como antes de la niña, es imposible. Me da la impresión de que no ha tenido asesoramiento psicológico en la decisión tan grande que es que su hija no sea genéticamente suya y mucho menos ahora que la tiene con el cambio tan grande que representa un recién nacido.
Vaticino que como no se ponga en manos de profesionales ya va a acabar desquiciada (celos, depresión post parto, etc) y que el marido la mandará a paseo pronto y pondrá lógicamente el bienestar de la niña por delante de las incoherencias de su mujer.

Ojo, con esto no digo que me de ninguna pena, pero creo que psicológicamente de verdad no está bien y todo esto de la niña la ha hecho estar aún peor.
 
si ella piensa que él quedarse embarazada y tener a la niña era para salvar su matrimonio, déjame de decirte que un bebé nunca va ser la solución a problemas de pareja.
Ella no está aceptando lo que es ahora su vida, tenía la maternidad idealizada, de todo perfecto y se da cuenta que no el embarazo fue perfecto, ni que la maternidad es perfecta, tengo amigas que quieren tener hijos, pero cuando les preguntan qué esperas de tener un embarazo o hijo solo ve las cosas buenas, que hay muchas, que como madre de dos hij@s estoy súper orgullo de cada paso que dan, pero detrás de todo ello, es duro, noches en vela, pasarlo mal por que se ponen malos. Ella se pensaba que iba a tener la vida de antes pero con la niña y no es así con el primer hijo te tienes que adaptar a él y en cambio cuando tienes el Segundo, el segundo tiene que adaptarse a la vida de sus padres y su hermanos. Es mi opinión
 
si ella piensa que él quedarse embarazada y tener a la niña era para salvar su matrimonio, déjame de decirte que un bebé nunca va ser la solución a problemas de pareja.
Ella no está aceptando lo que es ahora su vida, tenía la maternidad idealizada, de todo perfecto y se da cuenta que no el embarazo fue perfecto, ni que la maternidad es perfecta, tengo amigas que quieren tener hijos, pero cuando les preguntan qué esperas de tener un embarazo o hijo solo ve las cosas buenas, que hay muchas, que como madre de dos hij@s estoy súper orgullo de cada paso que dan, pero detrás de todo ello, es duro, noches en vela, pasarlo mal por que se ponen malos. Ella se pensaba que iba a tener la vida de antes pero con la niña y no es así con el primer hijo te tienes que adaptar a él y en cambio cuando tienes el Segundo, el segundo tiene que adaptarse a la vida de sus padres y su hermanos. Es mi opinión
La clave está en cuando dijo que ella nunca había pensado en el mas allá a quedarse embarazada, daba tanto por hecho que nunca lo conseguiría que todo lo demás jamás se lo planteó. Y luego a la vista esta todas las decisiones que toma, desde que era chica sabía que no iba a dar el pecho, cesárea planificada desde el día 1, ella de reposo absoluto pensando en hacerse las fotos embarazada… yo pienso de verdad que jamas se vio siendo mamá y ahora pues 💥 y me creo que ella se enamore más de él viendo que si está a la altura de la situación. Ya no es elody la pobre que jamas conseguirá su sueño, ahora es la mama de miah y ojo a como se gestiona eso
 
Ella no ha hecho la pauta psicológica necesaria que hay que hacer cuando se va a llevar a cabo una gestación por ovodonacion.
Sin entrar en si quería o estaba preparada realmente para ser madre y dejar de ser la pobrecita que vendía la infertilidad.
La ovodonacion aunque me lluevan aspas, es dura y complicada, es aceptar el óvulo de otra mujer, entender que ese hijo biológicamente no es tuyo, eso es complicado, porque una va a ovodonacion cuando ya no puede ser madre con sus óvulos.
Las mujeres somos mamíferas, el instinto maternal no es solo criar, una quiere gestar,parir y cuando no es posible recurre a ovodonacion para poder atender esas necesidades primarias,pero una vez hay gestación el choque en algunas mujeres si no han hecho bien el duelo genético puede suponer una NO aceptación de la cria como propia.......
A esta se le ha juntado que no es muy apañada lo que se dice....y además la ovodonacion no la tiene asumida......
 
Ella no ha hecho la pauta psicológica necesaria que hay que hacer cuando se va a llevar a cabo una gestación por ovodonacion.
Sin entrar en si quería o estaba preparada realmente para ser madre y dejar de ser la pobrecita que vendía la infertilidad.
La ovodonacion aunque me lluevan aspas, es dura y complicada, es aceptar el óvulo de otra mujer, entender que ese hijo biológicamente no es tuyo, eso es complicado, porque una va a ovodonacion cuando ya no puede ser madre con sus óvulos.
Las mujeres somos mamíferas, el instinto maternal no es solo criar, una quiere gestar,parir y cuando no es posible recurre a ovodonacion para poder atender esas necesidades primarias,pero una vez hay gestación el choque en algunas mujeres si no han hecho bien el duelo genético puede suponer una NO aceptación de la cria como propia.......
A esta se le ha juntado que no es muy apañada lo que se dice....y además la ovodonacion no la tiene asumida......
Esta no ha pisado un psicólogo en su vida y ha sido una caprichosa de manual.
Le va grande, le satura, le sobrepasa, la niña le quita protagonismo, le cansa y se ha dado cuenta que cómo TODO lo demás, que no era lo que quería ni esperaba.
La vida turbulenta esa que llevan de aquí para allá, la relación matrimonial asfixiante, sin amigos ni opiniones o consejos, con falta de una rutina y un trabajo estable y con las ganas siempre de aparentar lo que no es, demasiado me parece que sigan en pie.
Hay cosas peores que pasar por la infertilidad y te lo digo con conocimiento de causa. Y si supuestamente llevas tantos años y tanto dinero, sacrificios, ansias y amor por ser madre, el hecho de que sea por ovo no le suma ni más mérito ni más aceptación o dolor por no ser genéticamente tuyo.
Dónde quedan entonces las familias que adoptan, que acogen... el método ropa... Son decisiones que hay que pensarlas, estudiarlas y aceptarlas. Estamos hablando de bebés donde el adulto tiene la responsabilidad y el compromiso de saber qué hace y cómo lo hace.
El circo y las trolas que ha montado para ir saltando de FIV en FIV regaladas para luego montar esto, me parece de los más irrespetuoso, infantil y desagradecido que he visto en mucho tiempo.
Como no cambie de actitud la veo en casa-padres antes de verano.
 
Esta no ha pisado un psicólogo en su vida y ha sido una caprichosa de manual.
Le va grande, le satura, le sobrepasa, la niña le quita protagonismo, le cansa y se ha dado cuenta que cómo TODO lo demás, que no era lo que quería ni esperaba.
La vida turbulenta esa que llevan de aquí para allá, la relación matrimonial asfixiante, sin amigos ni opiniones o consejos, con falta de una rutina y un trabajo estable y con las ganas siempre de aparentar lo que no es, demasiado me parece que sigan en pie.
Hay cosas peores que pasar por la infertilidad y te lo digo con conocimiento de causa. Y si supuestamente llevas tantos años y tanto dinero, sacrificios, ansias y amor por ser madre, el hecho de que sea por ovo no le suma ni más mérito ni más aceptación o dolor por no ser genéticamente tuyo.
Dónde quedan entonces las familias que adoptan, que acogen... el método ropa... Son decisiones que hay que pensarlas, estudiarlas y aceptarlas. Estamos hablando de bebés donde el adulto tiene la responsabilidad y el compromiso de saber qué hace y cómo lo hace.
El circo y las trolas que ha montado para ir saltando de FIV en FIV regaladas para luego montar esto, me parece de los más irrespetuoso, infantil y desagradecido que he visto en mucho tiempo.
Como no cambie de actitud la veo en casa-padres antes de verano.
Yo tengo un bebé de 14 meses por fiv con óvulos propios, muy luchado....sino lo hubiese conseguido hubiera acudido a ovodonacion.
Ahora estoy intentando darle un hermanito llevo 3 fiv fallidas ...ya no me planteo ir a ovodonacion porque ya he cubierto esa necesidad de tener un hijo....pero me duele en el alma ser infertil y no poder tener más hijos.
La ovodonacion no es cualquier cosa, es maravillosa acudir a ella y que exista para que mujeres que no puedan ser madres logren serlo.....pero no es donación de fluidos o sangre....por eso hay que hacerla bien.
Esta mujer por lo que cuentas no sabe ni dónde tiene la cara.
 
En la publi de Trofolastin no tiene ningún feeling con la niña…
En cambio la cara se le ilumina con su marido.
Es muy raro.
Igual ya lo habéis comentado
 
Ella no ha hecho la pauta psicológica necesaria que hay que hacer cuando se va a llevar a cabo una gestación por ovodonacion.
Sin entrar en si quería o estaba preparada realmente para ser madre y dejar de ser la pobrecita que vendía la infertilidad.
La ovodonacion aunque me lluevan aspas, es dura y complicada, es aceptar el óvulo de otra mujer, entender que ese hijo biológicamente no es tuyo, eso es complicado, porque una va a ovodonacion cuando ya no puede ser madre con sus óvulos.
Las mujeres somos mamíferas, el instinto maternal no es solo criar, una quiere gestar,parir y cuando no es posible recurre a ovodonacion para poder atender esas necesidades primarias,pero una vez hay gestación el choque en algunas mujeres si no han hecho bien el duelo genético puede suponer una NO aceptación de la cria como propia.......
A esta se le ha juntado que no es muy apañada lo que se dice....y además la ovodonacion no la tiene asumida......
A mí me suelen llover aspas cuando hablo de este tema, pero en realidad me da igual, mi opinión es tan válida como las demás.
En el reino animal, y en el humano, a veces las madres rechazan a las crías....( En el animal, mucho más) Es verdad que a veces a una gata le pones un gatito que no es de ella y lo cría y lo amamanta como suyo. Pero debemos saber que hay muuuchas que incluso matan o dejan morir a sus crías. Y en los humanos también hay de todo. Y en el caso de quién hablamos. Que no somos ninguna de nosotras, sino Elodie, es más que patente que ella no ha aceptado a la cría....por más que se empeñe en hacer ver que si.

Porque si es tan buena? Y duerme tanto? Hoy os ha dado tregua? En qué? Miss contradicciones no se aclara mucho en contar las cosas, se le va de las manos.
 
Lo más gracioso del vídeo es cuando el marido dice : ella también se va a trabajar de vez en cuando 🤣🤣🤣🤣
Y tenéis razón, por más que lo intente se la ve muy poco creíble, postureo puro y duro, sin embargo él es más natural en los vídeos y se ve algo más centrado.
 
Os acordáis de cuando nació el sobrino? Cómo lo acaparaba? Qué daba hasta rollo "la mano que mece la cuna".
Con la niña no se la ve así, y es una pena pq es preciosa y está sanita y ya solo por eso es para estar mega agradecida al universo.
Ser mamá por ovo no es fácil por un lado y al mismo tiempo es lo más fácil del mundo. Para mi es tan sencillo como qué tu deseo de dar amor a una criatura sea infinitamente más grande que tu ego.
 
Es una pena que por culpa de esta energúmena se pueda llegar a ver de esta manera la ovodonacion.
No puedo comparar el sentimiento de tener un hijo con tus óvulos propios o donados. No se si alguna prima se encuentra en esta situación.
Tengo una hija gracias a un óvulo donado y mi sentimiento hacia ella es de devoción, de amor, y locura màxima hacia ella.
No he necesitado ir al psicólogo para el duelo genético.
Eso si, la maternidad es dura, sea óvulo mio o donado, no dormir, no poder hacer mis cosas con tranquilidad, las preocupaciones por que ella coma bien, duerma bien, la lactància materna etc...
No pienso en tener citas con mi marido, si se puede pasar un rato juntos pues perfecto.
La prioridad es ella y nada más.
Lo que le pasa a ella es su estabilidad emocional que hace aguas y si le sumamos la mala gestión de del duelo genético es una bomba de relojería andante.
 
Back