Indomable Julieta

Todos los trámites de la maternidad se pueden hacer online. Siendo autónomo es hasta más fácil, no necesitas el certificado de empresa y si o si tienes que coger las 16 semanas de seguidas.

Está señora se informa bien poco pero tampoco tiene ganas de hacerlo.
Creo que lo obligatorio son las primeras 8. Ella resto te las repartes como quieras. En nuestro caso (hace 4 meses) fue así, nos informaron de esto varias veces.
O igual te referías a qué es obligatorio coger las 16 seguidas siendo autónomo. En ese caso no lo sé.
 
Doña Dolores vuelve a tener problemas con el hig0. Le ha salido supuestamente una pelota de béisbol entre pata y pata.
A más a más ahora de repente le molestan los pelos de los que tanto ha presumido y se hará la láser, será una colaboración? Estaremos atentas.

Y la pobre suegra entre cadenas limpiandoles la mi3rda mientras ellos pasean con los padres.

A la niña por cierto que le ponga la ropa de la talla que le corresponda PORFAVOR! Que va la criatura con los dobladillos en los tobillos y muñecas que parece un saco!
 
Creo que lo obligatorio son las primeras 8. Ella resto te las repartes como quieras. En nuestro caso (hace 4 meses) fue así, nos informaron de esto varias veces.
O igual te referías a qué es obligatorio coger las 16 seguidas siendo autónomo. En ese caso no lo sé.
Siendo trabajador de una empresa son obligatorias las 6 primeras semanas, el resto puedes cogerlas en semanas enteras hasta que el niño cumpla 1 año.
Siendo autonomo igual, salvo que o te las coges todas o se las pasas al padre (las 10 semanas que sobran), así que estos habrán hecho eso, pasarselo al que no da palo al agua
 

Adjuntos

  • IMG_3543.png
    IMG_3543.png
    458,5 KB · Visitas: 94
Creo que lo obligatorio son las primeras 8. Ella resto te las repartes como quieras. En nuestro caso (hace 4 meses) fue así, nos informaron de esto varias veces.
O igual te referías a qué es obligatorio coger las 16 seguidas siendo autónomo. En ese caso no lo sé.
Me refería a autónomos, son obligatorias las 6. Las otras 10 son opcionales pero siempre seguidas. Aún que si no recuerdo mal podrías cogerlas a tiempo parcial pero eso ya me pierdo.
 
Siendo trabajador de una empresa son obligatorias las 6 primeras semanas, el resto puedes cogerlas en semanas enteras hasta que el niño cumpla 1 año.
Siendo autonomo igual, salvo que o te las coges todas o se las pasas al padre (las 10 semanas que sobran), así que estos habrán hecho eso, pasarselo al que no da palo al agua
No es actual esa información(creo que cambió en 2019). Lo de poder dar las semanas al otro progenitor era cuando solo la madre tenía 16 semanas y el otro menos.

Si uno de los dos solamente coge 6 semanas las otras se pierden. De ser transferibles muchos padres las transferirán a las madres pero lo que buscaban era que hubiese igualdad entre ambos progenitores.

Yo creo que realmente el no trabaja y si lo hace es en su "estudio de fotografía" así que poca baja de paternidad le debe de pertenecer.
 
Siendo trabajador de una empresa son obligatorias las 6 primeras semanas, el resto puedes cogerlas en semanas enteras hasta que el niño cumpla 1 año.
Siendo autonomo igual, salvo que o te las coges todas o se las pasas al padre (las 10 semanas que sobran), así que estos habrán hecho eso, pasarselo al que no da palo al agua
Efectivamente, quería decir seis, no ocho , perdón
 
No es actual esa información(creo que cambió en 2019). Lo de poder dar las semanas al otro progenitor era cuando solo la madre tenía 16 semanas y el otro menos.

Si uno de los dos solamente coge 6 semanas las otras se pierden. De ser transferibles muchos padres las transferirán a las madres pero lo que buscaban era que hubiese igualdad entre ambos progenitores.

Yo creo que realmente el no trabaja y si lo hace es en su "estudio de fotografía" así que poca baja de paternidad le debe de pertenecer.
Cambió para los trabajadores por cuenta ajena, como dices no se pueden pasar las semanas, pero en los autonomos pone eso que he pasado y es de este año la noticia. Me imagino que lo de ellos irá diferente ya que es tu negocio y no puedes estar 4 meses sin trabajar, por lo que les darán la facilidad de darselo al otro progenitor. Pero vamos, que estos dos no trabajan ninguno, una por hacer 4 fotos y el otro por colgar unas cortinas eso no es trabajar😂😂
 
La súper influencer y su vocabulario de poligonera agresiva.
Si dice esto por aquí, qué no dirá en casa la suegri.
Todo muy normal... Un 🔟 mami!
 

Adjuntos

  • IMG_20240417_110009.jpg
    IMG_20240417_110009.jpg
    113,5 KB · Visitas: 83
Back