Indomable Julieta

En serio acaba de decir que la oficina más cercana para arreglar el papeleo es a 2 horas??? Chicas si fuese en Barcelona como mucho desde Blanes una hora o poco más....pero oh sorpresa si que hay oficina de la seguridad social en Blanes para hacerlo (yo no vivo ahí pero lo hice en esa oficina)
Y claro que te lo hace un gestor verdad, demasiada faena para ti o para el desempleado....mejor pagar a alguien y que lo haga..
Por cierto estos dos de donde sacan la pasta???porque la veo hacer reportajes de vez en cuando ( no hace más porque si no lo publicaria) el otro no trabaja...deduzco que del piso que tienen alquilado, lo que le de la social, la paga del desempleado..y un par de reportajes al mes )
 
En serio acaba de decir que la oficina más cercana para arreglar el papeleo es a 2 horas??? Chicas si fuese en Barcelona como mucho desde Blanes una hora o poco más....pero oh sorpresa si que hay oficina de la seguridad social en Blanes para hacerlo (yo no vivo ahí pero lo hice en esa oficina)
Y claro que te lo hace un gestor verdad, demasiada faena para ti o para el desempleado....mejor pagar a alguien y que lo haga..
Por cierto estos dos de donde sacan la pasta???porque la veo hacer reportajes de vez en cuando ( no hace más porque si no lo publicaria) el otro no trabaja...deduzco que del piso que tienen alquilado, lo que le de la social, la paga del desempleado..y un par de reportajes al mes )
Totalmente. Yo, que soy de Barna, cuando he leído lo de que la oficina más cercana estaba a dos horas literalmente he flipado 🤦🏻‍♀️
Porque es que claro de Blanes a Barcelona no hay dos horas tampoco. Lo mismo se ha ido a arreglar los papeles a la oficina de Valencia y estamos aquí hablando por hablar.
Si es que... ¿No es consciente de que la gente no es gilipollas?
En fin.
 
Todos los trámites de la maternidad se pueden hacer online. Siendo autónomo es hasta más fácil, no necesitas el certificado de empresa y si o si tienes que coger las 16 semanas de seguidas.

Está señora se informa bien poco pero tampoco tiene ganas de hacerlo.
 
El último vídeo que ha colgado maquillándose con carita de modelo posando...
Esa boca de pato 🤢
Ahora se cree influencer de belleza jajajajaja
Os juro que es superior a mí, esos morros me dan verdadero asco.
Es un tipo de reels que se ha puesto de moda y ella se sube al carro , igual que hizo con los GRWM. Sofia Suescun hizo uno parecido y nada que ver , al menos daban ganas de comprar alguna cosica de las que sacaba.
Pero es que la pobrecica no da para más . No tiene gracia ninguna y los gestos que hace dan risa .
 
Back