Indomable Julieta

Bueno que hoy es la maternidad difícil? Que no le ha dado tiempo a nada? No será que la suegra ha salido unos días de casa y ha descubierto lo que es el día normal de cualquier familia?. Porque tanto drama por ir a trabajar......no se las primas que la conocen sabe si me teoría de que la suegra no está es acertada?. Porque de ver mil series a llorar en la cocina hay un trecho grande
 
Ayyy que no le da la vida a cambiarle el pañal?? Y lavadora y hacer la casa? Y EL AMO DE CASA DONDE ESTA?
Ah me gustaría ver los stories de el, hablando de la paternidad estando él al cuidado de la casa y la niña porque no trabaja.
Si comen del fresh que ya lo ha dicho cuando lo del fuego.
Está tía tiene un universo paralelo, ahora se ve gorda. Aaahhh!! Antes tenía complejo de delgada y era horrible y la gente no tenía ni idea de lo que sufren las delgadas, ahora tendremos drama con la barriga que no se va, hasta yo que se cuando. Que aburrimiento de personaje.
 
Ayer ronda de historias para hacer ver que su suegra no lo hace todo, que si se le olvida a ella tender la ropa pues nadie la tiende huele mal y la nena no tiene pijama, tambien a nadie se le olvida apagar el gas de la cocina y en vez de apagarlo llama al egar para que adivine a qué huele en vez de ser una persona funcional…. Es mas bicha mala
 
Esta no es más simple porque no puede!! Ahí atrás le encantaba su nuevo cuerpo y kilos de más, ahora ya le cuesta mirarse al espejo.. Dedica parte del día aparte de a ver series, a ver las cuentas de las "famosillas" de turno o influencers de las cuales envidia ser como ellas.. Que ahora todas ellas ponen su rutina diaria que se hacen en la cara, pues ella también.. Que hacen reels de sus oufits diarios enseñando culo, pues ella no va ser menos.. Y lo siguiente (que ya dejó caer ahí atrás), es entrenar, porque todas entrenan o desde casa con el entrenador virtual o en el gym, y ella se piensa que para ser "guay" tiene que hacer y ser igual que todas ellas, tiene mucha personalidad 😝
 
Esta no es más simple porque no puede!! Ahí atrás le encantaba su nuevo cuerpo y kilos de más, ahora ya le cuesta mirarse al espejo.. Dedica parte del día aparte de a ver series, a ver las cuentas de las "famosillas" de turno o influencers de las cuales envidia ser como ellas.. Que ahora todas ellas ponen su rutina diaria que se hacen en la cara, pues ella también.. Que hacen reels de sus oufits diarios enseñando culo, pues ella no va ser menos.. Y lo siguiente (que ya dejó caer ahí atrás), es entrenar, porque todas entrenan o desde casa con el entrenador virtual o en el gym, y ella se piensa que para ser "guay" tiene que hacer y ser igual que todas ellas, tiene mucha personalidad 😝
Pienso igual prima, ve y copia. Por eso ahora esta empezando a querer mostrar otra maternidad ya que ha visto que la vida happy no interesa a nadie porque básicamente es inverosímil. Si va de superwoman nadie empatiza con nada, pero con nada que empiece con drama de que no duerme, no le gusta su cuerpo….. Auguro proximas temáticas como que se le caerá el peló, la niña llore si no la tiene ella tomada, bucle si dejar el (no rentable) meraki, intento de empezar el gym…
 
Otro drama… perdóname pero qué vacuna a los 3 meses?? En Cataluña no hay vacuna a los 3 meses… que patética
Eso mismo he pensado yo! Esta cría es la niña que va más va al pediatra y se vacuna en toda España.
Dónde va con las trolas? Y de nada cuelga fotos? Ella, la reportera?

Y la 125 que se compró el marido? Mucho postureo pero desapareció del mapa. La ha devuelto ya? Se le ha escacharrado la "quieroynopuedo"? La ha cambiado por plantas? Se la ha pillado la suegra para largarse de su batcueva?

Seguiremos atentas 😎
 
Back