Indomable Julieta

Nuestra musa ahora es modelo jajaja que tía más payasa 🤡
Es un saco de inseguridades recalcando constantemente que acepta su barriga, pero sabe que es tan mentira como decir que tiene apego con su hija.

Hola Elodi, se que nos lees, eres una HORTERA.
No le gusta su cuerpo pero también la ropa que elige no le hace ningún favor 😳 que horror
 
Priiimaaaasss cómo están!!?? Yo sigo adaptandome a la maternidad porque al parecer no soy una madre tan perfecta como nuestra protagonista y no duermo ni apenas tengo vida social! Elodie por favor si me lees, explicame cómo lo haces para llegar a ser igual de perfecta que tu.
Y ahora es modelo la muchacha? Wow, modelo, influencer, fotógrafa, mamá luchadora… solo le falta ser astronauta 👏🏻👏🏻
 
Priiimaaaasss cómo están!!?? Yo sigo adaptandome a la maternidad porque al parecer no soy una madre tan perfecta como nuestra protagonista y no duermo ni apenas tengo vida social! Elodie por favor si me lees, explicame cómo lo haces para llegar a ser igual de perfecta que tu.
Y ahora es modelo la muchacha? Wow, modelo, influencer, fotógrafa, mamá luchadora… solo le falta ser astronauta 👏🏻👏🏻
Astronauta ya es , en ue vive en los mundos de Yupi jejejjeje
 
Ai mi Oliloliiiiiiii!!!!!!!
Que me han dicho que PRESUNTAMENTE/SUPUESTAMENTE/POSIBLEMENTE/APARENTEMENTE nunca has dejado de fumar? Fumaaaaaaaas? Comer chicle no camufla el pestazo de tu boca, ni la colonia el olor a choto...

Aunque eso para ella debe de ser de lo más normal. Total, llama cabr0n a su marido. Qué no llamará a la suegra? Pero si es con cariño, pá lante 😵‍💫

Chabacanería a saco Paco!
 
Back