Indomable Julieta

No creo porque hacen colecho.. y porque el padre parece más responsable
El padre sigue fumando lo mismo de siempre. Muy responsable no es. Y se supone que tiene invalidez o algo por la espalda y está todo el día con el lomo doblado lijando paredes... La niña dormirá al lado del padre en su cuna. O con la suegra. Yo hablo de lo que la coge ella, no de lo que la tiene Egar o la suegra. Elodie coge a la niña en brazos para la foto y en pocas sale con ella.
 
¿No os da mucha grima cómo gesticula siempre con las manos cuando habla de lo que sea?
¿Y cuando se pone el producto de los labios cuando se maquilla?
No lo sopooooorto.
Ahora toca recordar (oooootra vez) su proceso de infertilidad y embarazo porque la Riumbau está embarazada. Está claro que quiere ser la niña del bautizo, la novia en la boda y la muerta en el funeral.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-19-09-12-01-633_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-19-09-12-01-633_com.instagram.android.jpg
    116,2 KB · Visitas: 33
¿No os da mucha grima cómo gesticula siempre con las manos cuando habla de lo que sea?
¿Y cuando se pone el producto de los labios cuando se maquilla?
No lo sopooooorto.
Ahora toca recordar (oooootra vez) su proceso de infertilidad y embarazo porque la Riumbau está embarazada. Está claro que quiere ser la niña del bautizo, la novia en la boda y la muerta en el funeral.
Muchisimo!! Cuando dice voy a enjuagarme esos gestos q hace? Pfffff jajajaja no puedooooo. Ademas la veo hiper flipada cuando habla
 
¿No os da mucha grima cómo gesticula siempre con las manos cuando habla de lo que sea?
¿Y cuando se pone el producto de los labios cuando se maquilla?
No lo sopooooorto.
Ahora toca recordar (oooootra vez) su proceso de infertilidad y embarazo porque la Riumbau está embarazada. Está claro que quiere ser la niña del bautizo, la novia en la boda y la muerta en el funeral.
Mismo feeling! No soporto lo de las manos! Cringe total!
 
No la sigo mucho pero… lleva ya a la niña en silla? Tengo entendido que hasta los 6 meses nada :unsure:
 
La peña que le dice que lleva súper bien vestida a la niña , no tienen la App de Zara ? Porque copia todos los estilos y simplemente compra todo lo que hay en newborn
 
Back