Indomable Julieta

Ay que estoy emocionada, que ya nuestra pequeña insoportable Elody se está convirtiendo en su soñada Mami Influencer!!!!! Que ya tiene su primera publi y poniendo a la niña y al marido en la publi…Lo orgullosa que me tiene…años esforzándose y al final alguien ya le paga por promocionar sus productos…!!!
 
Ay que estoy emocionada, que ya nuestra pequeña insoportable Elody se está convirtiendo en su soñada Mami Influencer!!!!! Que ya tiene su primera publi y poniendo a la niña y al marido en la publi…Lo orgullosa que me tiene…años esforzándose y al final alguien ya le paga por promocionar sus productos…!!!
Y por qué no enseña la cicatriz cuando se pone la marca que promociona? Enseña el culo pero eso no?
 
anoche subió un reels donde sale ella conduciendo. Ella siempre ha dicho que le da miedo conducir que lo evita siempre que puede… igual ya se cansó de ir atrás con la niña y ahora ha mandado Elegar pa’tras y ella con tal de despegarse más de la niña, quiere conducir🤨. El vídeo publi del trofolastin jajaja que ridícula es, le dio reacción la crema de trofolastin durante el embarazo y la quitó y dijo que tampoco usaría los parches por si acaso. Si poco se baña, os creéis que se va a cuidar la cicatriz?? Según ella lleva ya mucho usándolos y sabemos que es mentira. Primero no se ha cuidado la cicatriz, esos parches nunca los ha usado ni usará porque no le sientan bien y segundo porque ni siquiera en el video se la pega donde va, se la pone en mitad de la barriga solo para el video. 😅Qué chapuzas de mujer.
 
Back