Indomable Julieta

Pienso que como sus amigas o su círculo se quedaban embarazadas y tenían a sus hijos, pues ella también quería eso, un poco para sentirse igual que ellas y eso, cuando consiguió que se quedara, ella tenia idealizada esa forma de un día estoy embarazada otro día ya tengo al bebé, era como el gusanillo que no podía ser ella menos y no sentir lo que es un embarazo y todo eso, ahora que sabe lo que es un embarazo, que tienes ya al bebé, se da cuenta que no es tan perfecto como se creía, que cuando una mujer tiene un hijo o una hija, pasamos automáticamente a un segundo plano, y eso ella no lo lleva nada bien
 

Alguna prima le encuentra sentido a su último post?? Porque yo no le veo sentido ninguno,no tiene un hilo en el que quieras contar algo y al final hagas una reflexión.
Son palabras puestas con sus 15 años de infertilidad pero para mí es que no le encuentro sentido,si alguna prima si, por favor iluminadme.
 

Alguna prima le encuentra sentido a su último post?? Porque yo no le veo sentido ninguno,no tiene un hilo en el que quieras contar algo y al final hagas una reflexión.
Son palabras puestas con sus 15 años de infertilidad pero para mí es que no le encuentro sentido,si alguna prima si, por favor iluminadme.
Su reflexión es siempre el mismo tema ,yo cuando veo que el texto que pone es largo me da pereza leerlo..Ya tiene la niña y supuestamente debe estar feliz pero no deja de hablar del tema que tanto daño le hizo en fin así será incluso cuando la niña tenga 20años 😂
 


Alguna prima le encuentra sentido a su último post?? Porque yo no le veo sentido ninguno,no tiene un hilo en el que quieras contar algo y al final hagas una reflexión.
Son palabras puestas con sus 15 años de infertilidad pero para mí es que no le encuentro sentido,si alguna prima si, por favor iluminadme.
La tia es muy cansina. Ni que fuera la única que se haya hormonado y tenido abortos. Que ya lo sabemos... Pero ella le gusta lamerse las heridas cada cierto tiempo porque le gusta el drama y no puede vivir sin él, literalmente.
En realidad no quiere curarse las heridas porque perdería protagonismo.
Pero luego lo mismo un dia té dice que se ve estupenda pero al otro no se reconoce. Se cambia la foto de perfil cada poco porque quiere reafirmarse pero a cada cual peor foto.
Luego lo de la pareja (tener citas) ya lo ha utilizado varias veces, es muy pesada.
Ah! y si se cree que escribe bien... Ufff vaya kk de escritos. No tiene ni idea. No entiendo como tiene ese número de seguidores. Un ejemplo para no ser como ella.
 
La pereza que da esta mujer es infinita. Siempre supe que una vez tuviera a la niña la cosa no iba a ir bien y así está siendo. Ella nunca ha sentido a la niña como suya ni siquiera en el embarazo, por eso ese empeño de mostrar lo maravilloso y feliz que es. El video de hoy riendo con la niña puede ser más falso por parte de ella??? Nada está siendo como ella imaginaba, y lo que le queda😂
 
Deseando ver con qué mentira aparece hoy la infumable😂😂😂 la imagino maquinando la mentira del día mientras la suegra recoge los pañales tirados por toda la casa
 
Back