Indomable Julieta

Muy insegura tienes que ser para que te creas que tu marido va a sustituir su amor por ti por querer a vuestra hija. Son relaciones totalmente diferentes. Vamos, no me jodas?! Y por querer a alguien más no tiene pq quererte a ti menos. No hay un límite de amor a repartir.
Pero esto a veces se ve, padres o madres que se encelan de la atención que recibe el bebé por parte del otro. Yo no lo llego a entender. Un problema de autoestima ha de haber.
 
Muy insegura tienes que ser para que te creas que tu marido va a sustituir su amor por ti por querer a vuestra hija. Son relaciones totalmente diferentes. Vamos, no me jodas?! Y por querer a alguien más no tiene pq quererte a ti menos. No hay un límite de amor a repartir.
Pero esto a veces se ve, padres o madres que se encelan de la atención que recibe el bebé por parte del otro. Yo no lo llego a entender. Un problema de autoestima ha de haber.
Es que yo me enamoro más de mi marido cuando veo como les habla, como les cuida, como juega con ellos. Es que es lo que hace que la pareja funcione, el amor hacia esa persona y el amor que te genera el ver cómo se comporta y ver que realmente elegiste bien
 
Muy insegura tienes que ser para que te creas que tu marido va a sustituir su amor por ti por querer a vuestra hija. Son relaciones totalmente diferentes. Vamos, no me jodas?! Y por querer a alguien más no tiene pq quererte a ti menos. No hay un límite de amor a repartir.
Pero esto a veces se ve, padres o madres que se encelan de la atención que recibe el bebé por parte del otro. Yo no lo llego a entender. Un problema de autoestima ha de haber.
Yo creo que más que inseguridad es niñatez y egocentrismo.
 
Que quiere dejar el meraki y dedicarse a las redes para poder atender a su hija, hay que tener unos buenos huevazos para decir eso.
Que ella podría vivir perfectamente de publicidades y que echa muchas para atrás para no estresarse tanto. ¡Qué tía! 🤣
 
¿Alguna prima de Blanes o alrededores? Porque he visto que ha puesto la chimenea y casi me da un infarto. Aquí en Barna a las 23.13h exactamente pongo yo la calefacción en mi casa y mis hijos se tiran por la ventana...

Está viendo más series con un bebé que yo con un niño de 10 años y una adolescente de 14.
No entiendo nada. Claro que yo trabajo y tal, quizá sea un dato importante.

Dice que es comprensible que cuando cuenta que la niña es súper buena, que se porta muy bien (nunca la he escuchado llorar, por cierto) y que duerme toda la noche haya gente que le dé rabia.
A mí no. Y mira que los míos han dormido como el culo y han dado por culo más todavía.
A mí lo que me da rabia es ser autónoma y tener que pagar mis impuestos el 20 de abril para que estos dos vagos (y otros muchos tantos) vivan de p. madre.
Eso sí me da rabia.
Hacienda somos todos pero está claro que unos más que otros.
 
Dice que qué suerte que se fue de súper vacaciones con la faena hecha y pone una foto del p0rn0cuarto.
Para ella hacer la cama equivale a limpiar la casa y a colgar unas cortinas se le llama trabajar.

Claro que sí! Qué nivel Maribel!

Bajó a Valencia y no visitó a su amiguísima Alicia Twins, que se regalan las orejas en todas las publicaciones?

Aiiii Oliloli, que no te quiere ni tu sombra.
 
Mira que no deseo el mal a la suegra pero si en algún momento esa mujer se ha de ingresar una semanita en el hospital con cualquier cosa no grave, que sea ahora. Pq serán sus "vacaciones" y veremos a la otra hacer planos cortos para q no se vea la mierda y comer de yatekomos y latas variadas. La potentorra superwoman!!
 
¿Alguna prima de Blanes o alrededores? Porque he visto que ha puesto la chimenea y casi me da un infarto. Aquí en Barna a las 23.13h exactamente pongo yo la calefacción en mi casa y mis hijos se tiran por la ventana...

Está viendo más series con un bebé que yo con un niño de 10 años y una adolescente de 14.
No entiendo nada. Claro que yo trabajo y tal, quizá sea un dato importante.

Dice que es comprensible que cuando cuenta que la niña es súper buena, que se porta muy bien (nunca la he escuchado llorar, por cierto) y que duerme toda la noche haya gente que le dé rabia.
A mí no. Y mira que los míos han dormido como el culo y han dado por culo más todavía.
A mí lo que me da rabia es ser autónoma y tener que pagar mis impuestos el 20 de abril para que estos dos vagos (y otros muchos tantos) vivan de p. madre.
Eso sí me da rabia.
Hacienda somos todos pero está claro que unos más que otros.
No hace frío aquí prima... Hoy ha llovido pero hace un mes y pico que no pongo la calefacción, ahora se está bien.
 
Back