Indomable Julieta

Hombre es que está clarísimo que esa pobre mujer mínimo mínimo hace toda la colada, la compra, hace de comer y limpia la casa. Eso por el camino corto, luego elody quiere hacer ver que ella es wonderwoman porque la niña duerme… no se lo cree ni ella. Llega a todo porque tiene un gran soporte y allá ella por no darle el mérito que se merece la pobre suegra
Bueno la colada podemos quitarla de las tareas, con estos dos no creo que se mate la suegra haciendo la colada, jajajajaja
 
¿Qué coxx hacen en medio de la selva con un bebé? ¿Ha tenido que irse hasta Valencia para quedarse en un camping (¿podemos llamar a eso "camping"?) de mierda con la de campings de mierda que hay cerca de Blanes?
Yo es que la veo haciéndose su skincare en medio de la nada, al otro por ahí con la niña en la mochila haciendo de Dora Exploradora en medio de la montaña y me quedo en estado de CHoc, en serio.
 
De verdad que me cuesta mucho creer que eso sea un hospedaje pagando, fijaros las cortinas caídas por el medio, el otro día el suelo de fuera se veía todo sucio y no de un rato, sino de llevar tiempo sin limpiarse, la piscina vacía y sin tapar muy propia para caerte y causar un accidente, etc.. Es de todo menos propio para ir con un bebé de meses!! 1000122919.jpg
 
Qué alguien me explique pq yo no lo entiendo. Esta mujer ha tenido más de una década para ver series, y así lo ha hecho, pues podría trabajar de "recomendanta" de Netflix, HBO, Prime, Disney y todas las plataformas habidas y por haber. Tiene por fin una niña, por cierto, preciosa, y se dedica a seguir viendo series? Por favor, aunque te aburras, alguna vez dale un biberón mirándole a la carita, conectando con su mirada y no mirando a una pantalla que crecen en 4 días y lo que te pierdas ya no lo vives. 😪
 
He flipado un poco con las ganas que tiene de dejar a la niña. Cuando nació mi niño lo ultimo que quería era separarme de él.
Y eso que yo no tuve ni un problema de infertilidad.
Creo que está un poco rayada porque ya no es el centro de la vida de Egar ¿puede ser?
También le veo poco apego a la niña, la verdad.
 
Se la ve muy rara? Filtraco o edicion? El jersey al revés, y la parte del gorro que le asoma a la niña… ella en manga corta y la nena con ese gorro que se ve de lo mas incomodo y bueno… en video no le luce la piel tan tersa
 

Adjuntos

  • IMG_4816.jpeg
    IMG_4816.jpeg
    188,1 KB · Visitas: 157
  • IMG_4817.jpeg
    IMG_4817.jpeg
    204,1 KB · Visitas: 154
Back