Indomable Julieta

No, no lo digas. Vaya a ser que le pase SUPUESTAMENTE algo y diga que ha sido alguna pri.
Pero por lo que está mostrando, es un camping en medio de un bosque comíomi3rda y con una charca vacía a modo piscina.
A todo esto, será de gratis porque a parte de que estos dos no tienen ni para un paquete pipas, no sé qué sentido tiene irse con una cría de dos meses a un sitio así cuando todavía hace fresquete para una bebé...

Pero me alegro por la suegra!!!!

FREE FROM LA SUEGRI!!!
Pero mierda que tiene el suelo de la cabaña o el sitio donde estén!! Y lo de la piscina vacía me quedado alucinada!! 😳Es que parece que les haya dejado alguien su casa abandonada en la montaña, más que algo contratado 🤷🏼‍♀️
Y que de trabajo debe de tener en su estudio cuando hace 2 días que se le acabó la baja por maternidad y coge y se va de viaje!! 😝
 
Esto es broma, no?
Esa manera de coger a la bebé? No tienen una mochila para portear o un foular? Como se pegue un resbalón y se meta un espaldazo, veremos dónde acaba la pobre criatura.
Descerebrados Dios mío. A estos les falta tres veranos para poder salir solos a la calle. :nailbiting:
 

Adjuntos

  • IMG_20240405_121302.jpg
    IMG_20240405_121302.jpg
    241,3 KB · Visitas: 88
Mi hija nació hace dos meses y yo tampoco sé lo que es comer caliente hace un tiempo, menos para publicar las chorradas que ella publica y con mi marido no tenemos citas porque parecemos dos mendigos metidos de fentanilo 😂
Te creo y te abrazo prima!
Nosotros los 2 primeros meses comíamos de latas. Abrir lata, calentar y a engullir rápidamente. Qué caos!
 
Yo es que alucino con ella . En plena montaña poniéndose todos los potingues, diciendo que lo que quiere es empezar a salir con el marido a cenar , que se organiza súper bien , que es una superwoman… en serio ? Yo no quería separarme de mi bebé en ningún momento y estuvimos buscando seis años. Ella lleva desde que tomó la comunión intentando quedarse y en esas estamos ? No se entiende , y además nos lee, Hola Elody!
 
Esta chica literalmente es odiosa, a la vuelta de las vacaciones que se están pegado que literal se despiertan al mediodía piensa ponerse a dejar a la nena con los abuelos, porque según ella necesita (MÁS) tiempo para estar en pareja y tal y que al egar le va a parecer un mundo de complicado pero es lo que hay🥲 No se que le pasa a esta señora pero algo le pasa
 
Pues a esta señora le pasa lo que dije páginas atrás y me llovieron aspas.
Yo busqué 11 años a mí niña y tuve tiempo de sobra de estar con mi pareja. Los 13 primeros años de mi niña no nos los perdemos por nada del mundo y cuando ella se va de excursión o de colonias o de fiesta de pijama ya aprovechamos nuestro momento. Pero si necesita reforzar su relación de pareja .. ... Ella misma.
 
Pues a esta señora le pasa lo que dije páginas atrás y me llovieron aspas.
Yo busqué 11 años a mí niña y tuve tiempo de sobra de estar con mi pareja. Los 13 primeros años de mi niña no nos los perdemos por nada del mundo y cuando ella se va de excursión o de colonias o de fiesta de pijama ya aprovechamos nuestro momento. Pero si necesita reforzar su relación de pareja .. ... Ella misma.
Yo lo que creo es que necesita protagonismo en su matrimonio. Sabe que a él se le cae la baba con la niña como es normal y ella ve peligrar su trono de consentida máximo. Por eso ahora las prisas por reconectar y momentos a solas vaya a ser que el otro pierda el interés. Pero si es como ha dicho que a él le cuesta más separarse de la niña y ella fuerza la situación me se de uno que se va a cansar mas pronto que tarde
 
Con lo esclavizada e invadida que está la suegra con estos dos, no sé cómo no se le caer la cara de vergüenza el no agradecer todo lo que hace la suegra por ellos.
Perfecto que no la saque ni la nombre, pero lo que no está bien es hacer ver que estos dos ineptos lo hacen todo solos. Y lo que peor me parece es que den a entender que hacen las tareas del hogar y que la casa es suya.
La de veces que se habrá quedado a cargo la pobre mujer de la criatura y ella siempre ensalzando a sus padres, que no han pegado sello en la vida.
 
Yo es que alucino con ella . En plena montaña poniéndose todos los potingues, diciendo que lo que quiere es empezar a salir con el marido a cenar , que se organiza súper bien , que es una superwoman… en serio ? Yo no quería separarme de mi bebé en ningún momento y estuvimos buscando seis años. Ella lleva desde que tomó la comunión intentando quedarse y en esas estamos ? No se entiende , y además nos lee, Hola Elody!
Estoy totalmente de acuerdo contigo yo jamás he dejado a mi hijo con nadie y menos para irme por ahí y tiene 4 años
 
Con lo esclavizada e invadida que está la suegra con estos dos, no sé cómo no se le caer la cara de vergüenza el no agradecer todo lo que hace la suegra por ellos.
Perfecto que no la saque ni la nombre, pero lo que no está bien es hacer ver que estos dos ineptos lo hacen todo solos. Y lo que peor me parece es que den a entender que hacen las tareas del hogar y que la casa es suya.
La de veces que se habrá quedado a cargo la pobre mujer de la criatura y ella siempre ensalzando a sus padres, que no han pegado sello en la vida.
Hombre es que está clarísimo que esa pobre mujer mínimo mínimo hace toda la colada, la compra, hace de comer y limpia la casa. Eso por el camino corto, luego elody quiere hacer ver que ella es wonderwoman porque la niña duerme… no se lo cree ni ella. Llega a todo porque tiene un gran soporte y allá ella por no darle el mérito que se merece la pobre suegra
 
Back