INDITEX

Yo llevo desde 2019 trabajando en Inditex hasta el año pasado que me hicieron fija. Es verdad que estoy en logística donde pagan muy muy bien. Salario base alto, horas extras, festivos…En mi zona está muy bien valorada y sobre todo comparando con lo que pagan por aquí otras logísticas…
 
Yo llevo desde 2019 trabajando en Inditex hasta el año pasado que me hicieron fija. Es verdad que estoy en logística donde pagan muy muy bien. Salario base alto, horas extras, festivos…En mi zona está muy bien valorada y sobre todo comparando con lo que pagan por aquí otras logísticas…
Perdona la indiscreción, prima, pero qué es muy muy bien pagado? Si no quieres decir sueldo exacto, al menos algo aproximado.
 
Perdona la indiscreción, prima, pero qué es muy muy bien pagado? Si no quieres decir sueldo exacto, al menos algo aproximado.
El año pasado, por dos dias a la semana, cobrará 900€. Jornada completa en la noche 2000€. Festivos de Semana Santa pagan 380€ por día (todo esto ya limpio) más todas las ayudas para libros, guarderías, niños, 3 pagas extras. Cuando por mi zona en logística ofrecían 5€/h😤
 
Yo escribí en 2019 que estaba trabajando a sábados y me fuí, en el verano de 2021 entre otra vez y corte porque me dejaron parada y ya tenía otro trabajo apalabrado, me fuí de ese trabajo (5 meses) y a la semana engache, a primeros de febrero terminé y a mediados de mes ya estaba trabajando, ahora estoy con una baja, es verdad que no tengo estabilidad, pero para lo que es comercio es mi ciudad, a nivel condiciones y sueldo, Inditex es de lo mejor.
 
Tengo 21 años y llevo un montón de años intentando entrar a trabajar a Inditex y nunca me seleccionan, ni siquiera para entrevista. Algún consejo? Sobre qué decir en el CV, foto, no foto…
 
Tengo 21 años y llevo un montón de años intentando entrar a trabajar a Inditex y nunca me seleccionan, ni siquiera para entrevista. Algún consejo? Sobre qué decir en el CV, foto, no foto…
Ir a la tienda con el CV y dárselo personalmente a los encargados directamente.
 
Tengo 21 años y llevo un montón de años intentando entrar a trabajar a Inditex y nunca me seleccionan, ni siquiera para entrevista. Algún consejo? Sobre qué decir en el CV, foto, no foto…
Justo ayer hice la entrevista! Alguien me podría decir si te avisan si no estás seleccionada?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
14K
Back