Tiendas que no sean de Inditex.

Hollister pertenece a Abercrombie & Fitch. Buscad la empresa y no querreis poneros una prenda suya en la vida. Entre racistas, maltratadores y discriminadores.
Desde luego que lo son; eso sí, camisetas de hace años y años, aún siguen con la costura totalmente recta , ideal para planchar ??? todo sea dicho
 
Hola, primas!
estoy buscando una cartera/monedero y no encuentro nada que me guste en las típicas tiendas, por si me podéis recomendar alguna marca o tienda que mirar!
Al principio buscaba de nylon porque bolsos y mochilas que tengo de ese material de bimba y lola me gustan y me estar durando mucho, pero no me gustan las que han quedado en rebajas... Hasta he mirado de piel que no era mi idea la verdad...
Pero no encuentro que me gusten, si me podéis recomendar??
Busco cartera que sea pequeña pero que tenga para monedas y que se pueda abrir (la anterior que tengo en uso es tan pequeño lo de las monedas que no las veo y tengo que andar sacandolas...)

GRACIAS
 
Sí, tengo fichadas algunas tiendas de mi ciudad, pero es verdad que generalmente son bastante más caras. Estoy intentando comprar menos e invertir más en las prendas.
Se trata un poco de eso, comprar menos e invertir más. Hay que buscar tiendas locales que están por las calles de detrás del pleno centro y encontrarás más de una tienda multimarca. Según la marca pagarás más o menos y al final lo que pagarás es la calidad de la prenda. Muchas serán firmas nacionales pero que fabrican fuera y aún así se nota que no es ni de lejos la calidad de Inditex, el patronaje y los tejidos son infinitamente mejores que los de Amancio, Mango, H&M....

En estas tiendas de barrio es facil saber si es del chino (pero con ultima cosida en Italia y por eso ponen el ''made in italy'')... Suelen llevar la etiqueta con el nombre de la tienda y suele ser todo talla unica y la prenda en mil colores diferentes. Tambien si te das una vuelta por tu ciudad (o internet) y ves que todas tienen lo mismo, BINGO, es del chino. En cambio, si la tienda es de marcas, llevara las etiquetas de las marcas y no lo verás mucho por tu ciudad porque no dejarán que lo tengan muchas tiendas en una misma ciudad.
 
Se trata un poco de eso, comprar menos e invertir más. Hay que buscar tiendas locales que están por las calles de detrás del pleno centro y encontrarás más de una tienda multimarca. Según la marca pagarás más o menos y al final lo que pagarás es la calidad de la prenda. Muchas serán firmas nacionales pero que fabrican fuera y aún así se nota que no es ni de lejos la calidad de Inditex, el patronaje y los tejidos son infinitamente mejores que los de Amancio, Mango, H&M....

En estas tiendas de barrio es facil saber si es del chino (pero con ultima cosida en Italia y por eso ponen el ''made in italy'')... Suelen llevar la etiqueta con el nombre de la tienda y suele ser todo talla unica y la prenda en mil colores diferentes. Tambien si te das una vuelta por tu ciudad (o internet) y ves que todas tienen lo mismo, BINGO, es del chino. En cambio, si la tienda es de marcas, llevara las etiquetas de las marcas y no lo verás mucho por tu ciudad porque no dejarán que lo tengan muchas tiendas en una misma ciudad.
Eso es, estoy completamente de acuerdo contigo. Desde que abrí este hilo he ido encontrando tienditas por mi ciudad y alguna que otra online que venden de todo. Desde entonces no he necesitado comprar en tiendas de Inditex y similares. Además, mi intención es poco a poco ir organizando un armario cápsula y comprar menos y mejor es justamente la base.
 
Hasta ahora, las marcas/tiendas en las que he optado por comprar han sido:

  • Ese o ese
  • Mus Bombón
  • Hitz
  • Susisweetdress
  • Monki
  • Klasiks
  • Ichi

Y para vaqueros y cosas de ese estilo:

  • Levis
  • Dr Denim
  • Dickies
 
Hasta ahora, las marcas/tiendas en las que he optado por comprar han sido:

  • Ese o ese
  • Mus Bombón
  • Hitz
  • Susisweetdress
  • Monki
  • Klasiks
  • Ichi

Y para vaqueros y cosas de ese estilo:

  • Levis
  • Dr Denim
  • Dickies

Muy buena selección! Te añado un par que te gustarán en vista de la línea...

  • Pepaloves (la web no le hace justicia pero si encuentras una tienda que la tenga, mejor),
  • Yerse(muy parecida a Ese o Ese pero como se ha puesto tan de moda, es algo diferente),
  • Desires(muy parecida a Ichi). Si se nos ocurren más, podemos ir compartiendo!
 
Mamatayoe (en algunos Corte Inglés tienen)
Indi & Cold
Nice Things

(Alguien recuerda la marca Globe, de los 80 y 90? Indi & Cold y Nice Things son de la gente que estaba detrás de Globe en aquella época. Tiene algo del estilo Globe, en plan como podría ser Globe ahora si hubieran seguido y evolucionado, pero no del todo conseguido; Globe era mucho más original y estiloso).
Prácticamente toda mi ropa es de Indi & Cold, es eterna, original y estilosa. No es barata pero en rebajas aprovecho.
 
Te dejo algunas que venden también por internet por si quieres echarle un vistazo:
Mokka store vende ropa de Only, Vero Moda y creo que alguna marca más.
Moda Phuket tienen cosas monas y a buen precio.
Koker online. Alguna famosas de telecinco sacan ropa de esta marca y tienen cosas muy chulas.
 
como ohjuliette, que todo lo he encontrado por Aliexpress, Me compré dos jerseys por 23€ cada uno y resulta que no hace mucho Ali me puso en recomendaciones unos de los dos (gris con perlas en las mangas) y costaba 6€.
He buscado en el foro ohjuliette porque les acabo de preguntar por instagram la composición de un vestido y literal me han dicho: “no te puedo decir ahora exactamente pero es un tejido muy fino y fluido”. En la web no ponen nada, es si quiera legal que vendan cosas sin decir la composición? Flipo.. yo creo que su ropa es de proveedores chinos que trabajan en Italia, una vez me compré un conjunto y ponía “made in italy”, hay algunas cosas que puedes encontrar por aliexpress pero otras yo al menos nunca las he visto.
 
He buscado en el foro ohjuliette porque les acabo de preguntar por instagram la composición de un vestido y literal me han dicho: “no te puedo decir ahora exactamente pero es un tejido muy fino y fluido”. En la web no ponen nada, es si quiera legal que vendan cosas sin decir la composición? Flipo.. yo creo que su ropa es de proveedores chinos que trabajan en Italia, una vez me compré un conjunto y ponía “made in italy”, hay algunas cosas que puedes encontrar por aliexpress pero otras yo al menos nunca las he visto.
Si es fino y fluido, es poliester (sobretodo a esos precios) o viscosa. Y si, es ilegal que no pongan la composición y los cuidados en la web, y en la prenda tiene que ser 100% real porque sino se les puede caer el pelo. No tienen conocimiento alguno sobre textil, solamente compran las cosas ya hechas y las revenden.
Probablemente no lo encontrases porque sería de Taobao. Lo que venden en Aliexpress sale de Taobao, y Taobao es mil veces mejor. Hay muchisimas tiendas de moda que le dan mil vueltas a Zara por la mitad del precio. (link a un articulo sobre las 8 mejores tiendas, pero se necesita intermediario como superbuy, yoybuy, taobaoring (ahora 42agent)). En Taobao encuentras también la etiqueta de "made in Italy", otra cosa es que sea real o lo cuelen como "caché"
Este es el tipo de información que debería de aparecer en cada página de cada producto:
1617809290566.png
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
246
Back