Tiendas que no sean de Inditex.

Me uno al hilo porque la verdad es que me encanta conocer nuevas tiendas, por calidad, por ir vestida algo diferente y por favorecer a pequeñas marcas o por lo menos, no tan conocidas.
Soy muy fan de encontrar tiendas de la ciudad pequeñas, pero si que es cierto que muchas al final se descubre que traen ropa china a precios desorbitados para la mala calidad...Me pondré a rebuscar entre algunas que tengan tienda on-line a ver que redescubro., aunque si es solo por no ser Inditex, Hollister en rebajas está bastante bien, y en Privalia a veces sacan cosas de marcas a buen precio.
Lo que sí quería aportar es el cuidado que hay que tener al comprar en internet. Yo lo hago mil veces más que en físico, pero precisamente por eso he tenido malas experiencias. Al final lo que hago es buscar: "nombre de la tienda + estafa" en google, y aunque parezca mentira, sirve :LOL:. Y luego, mejor pagar con PayPal, sino, visa y por último mastercard, porque tienen distintos seguros antifraude (me lo dijeron en el banco, si me equivoco decidme). Y si es en web chinas, solo cojo productos en los que alguien haya puesto foto previamente. Hace mucho que estas cosas las veo claras, pero hay mucha gente que compra a lo loco, y mejor tener mil ojos que arrepentirse.?
 
Mamatayoe (en algunos Corte Inglés tienen)
Indi & Cold
Nice Things

(Alguien recuerda la marca Globe, de los 80 y 90? Indi & Cold y Nice Things son de la gente que estaba detrás de Globe en aquella época. Tiene algo del estilo Globe, en plan como podría ser Globe ahora si hubieran seguido y evolucionado, pero no del todo conseguido; Globe era mucho más original y estiloso).
Qué recuerdos Globe! En mi ciudad estuvo durante bastantes años, muy buen diseño.Todavia conservo un bolso que se convertía en mochila.
 
Yo estoy de capa caída desde que cerró Hakei, era mi tienda favorita. No era precisamente barata, pero es que tenía muy buen patronaje y las telas eran la gloria. Una pena.
 
Hola primas! En mi búsqueda de alternativas he decidido probar con Susisweetdress y Mus Bombon. En Susisweet dress he pedido una falda y la verdad es que súper bien. La tela es de calidad y la talla muy acertada. Os lo recomiendo, la verdad. Tienen bastante variedad y diseños muy bonitos, los paquetes llegan súper rápido y de precio no es demasiado cara. En cuanto a Mus Bombon, he pedido unas camisetas básicas y la calidad es muy buena. De precio un poco más caras que lo "normal", pero es verdad que son de algodón y se nota que se curran el patronaje. Seguramente pida más cosas cuando necesite comprar algo.
 
Estoy flipando porque la persona que abrió el hilo pide recomendaciones para no gastar en zinditex por su modelo de producción y le estáis recomendando marcas como H&M, JCrew, Aliexpress que vienen todas ds los mismos talleres.

He trabajado para ese mundillo y tienes que fijarte de dónde proviene la ropa, sobretodo el MADE IN. Por ejemplo, los vaqueros vienen la mayoría de Turquía si son algo buenos y de Asia si son una caca.
La ropa Italiana la hacen en Asia pero el último cosido lo hacen en Italia, lo que les da el derecho a poner el made in Italy. Marcas como D&G hace eso. Pagas una pasta por ropa tb confeccionada en Asia.

Mi recomendación es que busques ropa confeccionada en España y como muy lejor Portugal, que tiene buen algodón. Todo lo demás, es basura. No cojas poliesteres ni prendas hechas de fibras plásticas. Y eso sí, si es barata, quiere decir que hay mano esclava impliclada.
 
Me uno al hilo porque la verdad es que me encanta conocer nuevas tiendas, por calidad, por ir vestida algo diferente y por favorecer a pequeñas marcas o por lo menos, no tan conocidas.
Soy muy fan de encontrar tiendas de la ciudad pequeñas, pero si que es cierto que muchas al final se descubre que traen ropa china a precios desorbitados para la mala calidad...Me pondré a rebuscar entre algunas que tengan tienda on-line a ver que redescubro., aunque si es solo por no ser Inditex, Hollister en rebajas está bastante bien, y en Privalia a veces sacan cosas de marcas a buen precio.
Lo que sí quería aportar es el cuidado que hay que tener al comprar en internet. Yo lo hago mil veces más que en físico, pero precisamente por eso he tenido malas experiencias. Al final lo que hago es buscar: "nombre de la tienda + estafa" en google, y aunque parezca mentira, sirve :LOL:. Y luego, mejor pagar con PayPal, sino, visa y por último mastercard, porque tienen distintos seguros antifraude (me lo dijeron en el banco, si me equivoco decidme). Y si es en web chinas, solo cojo productos en los que alguien haya puesto foto previamente. Hace mucho que estas cosas las veo claras, pero hay mucha gente que compra a lo loco, y mejor tener mil ojos que arrepentirse.?
Hollister pertenece a Abercrombie & Fitch. Buscad la empresa y no querreis poneros una prenda suya en la vida. Entre racistas, maltratadores y discriminadores.
 
Estoy flipando porque la persona que abrió el hilo pide recomendaciones para no gastar en zinditex por su modelo de producción y le estáis recomendando marcas como H&M, JCrew, Aliexpress que vienen todas ds los mismos talleres.

He trabajado para ese mundillo y tienes que fijarte de dónde proviene la ropa, sobretodo el MADE IN. Por ejemplo, los vaqueros vienen la mayoría de Turquía si son algo buenos y de Asia si son una caca.
La ropa Italiana la hacen en Asia pero el último cosido lo hacen en Italia, lo que les da el derecho a poner el made in Italy. Marcas como D&G hace eso. Pagas una pasta por ropa tb confeccionada en Asia.

Mi recomendación es que busques ropa confeccionada en España y como muy lejor Portugal, que tiene buen algodón. Todo lo demás, es basura. No cojas poliesteres ni prendas hechas de fibras plásticas. Y eso sí, si es barata, quiere decir que hay mano esclava impliclada.
Además tienes que ir con 20 ojos, aún recuerdo unos vaqueros muy monos y que sentaban muy bien en una tienda de barrio que presumía de sólo producto local, cuajados de etiquetas hecho en España, apoyamos el empleo local.... Llegó a casa y en una pequeña etiqueta interior.... Diseñado en España, fabricado en Marruecos. Todo maravilloso. Parecían bien hechos y encima duraron dos telediarios.
Mi modesta aportación, tengo familia trabajando en Purificación García y los bolsos de piel los hacen en Ubrique. El textil se lo han empezado a traer de vuelta a Europa, pero solo una parte, probablemente es la ropa de algodón, que solian coserla en Portugal.
 
@LaDamadeRojo , si has trabajado en el sector, sabrás que el denim de Zara y Massimo Dutti se hace en España aunque algunos teñidos se hacen en el norte de África.
 
Alguien sabe algo de la tienda Cyder? Me parece mucho en instagram y la ropa y tal está bien. He visto a un par de influencias anunciarla, pero no me fio un pelo porque tienen super pocos comentarios en su insta y algunos son rollo "no me llega el pedido" y así.
 
Alguien sabe algo de la tienda Cyder? Me parece mucho en instagram y la ropa y tal está bien. He visto a un par de influencias anunciarla, pero no me fio un pelo porque tienen super pocos comentarios en su insta y algunos son rollo "no me llega el pedido" y así.
La ropa de esa tienda la he encontrado perfectamente en Aliexpress, y seguramente también la encuentras en Yesstyle.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
259
Back