Inauguración de la Feria Internacional de Turismo-Fitur.SS.MM. los Reyes. 18/01/23.

Letrinicia , con esta horterada al más puro estilo de la misma, debes saber a estas alturas , que no sirvas a quién sirvió......
Pon la flamenca riendose, porfa.
Creo que eras tú quien la ponía.
Gracias.
 

Va de medio luto, me extraña que Flip no lleve la corbata negra aunque no sé que dicta el protocolo en estos casos.
El pantalón ancho de abajo y hasta el empeine le hubiera vestido muchísimo mas, como la señora de la derecha que va infinitamente mejor.
Casi que una blusa blanca y ya, el cuello con ese jersey negro HORROROSO.
 
Ya que en España se reparten tantos premios, deberían crear uno a la persona (Letrinicia) , que destaque por estropear, afear, y destrozar todo lo que se pone, añadiendo una cualificación y es el ser el máximo exponente en catetez y ordinariez....
Quizás es que tiene ese don y no sabemos apreciárselo a la consuerte....
O quizás es que no ha viajado con Costa Cruceros....
 
Pon la flamenca riendose, porfa.
Creo que eras tú quien la ponía.
Gracias.
Querida compi, llevo tantos años en el Foro que ya no me acuerdo si la puse o no...creo que no fui yo...
Lo siento.
Saludos
 
Por delante de todo el mundo....



View attachment 2853226

La tipa tiene que ir siempre delante de todos porque así parece más alta en las fotos. Está pero que muy mal de la olla y con mucho complejo.
Lo habéis clavado primas, si se le pone una capa parece un Mosquetero. Qué ridícula y fea se ve.
 
La tipa tiene que ir siempre delante de todos porque así parece más alta en las fotos. Está pero que muy mal de la olla y con mucho complejo.
Lo habéis clavado primas, si se le pone una capa parece un Mosquetero. Qué ridícula y fea se ve.
No des más ideas querido Marc, porque si le ponemos una capa, la capa se la come a ella, y solo nos quedaría el bordado de mesa camilla y sus botines al descubierto, o sea, un ESPANTO aún mayor!!!
Saludos
 
La cola de caballo que le da un toque de juventud, afable hasta el punto de ser abrazada por un extraño (supongo), ropa casual y juvenil, interacción con los demás.
Sigo pensando que, un día, algo hizo "clic" en la cabeza de Letizia Ortiz, un clic que la lleva a interpretar otro papel: la joven y afable Majestad, que se interesa por los demás.
¿Cuál podría haber sido este "punto desencadenante" que la hizo decidir que este debe ser el caso?
Probablemente me equivoque, pero tengo la impresión de que la muerte de la reina Isabel y el consiguiente avance profesional de Kate Middleton ha jugado un cierto papel.
Mi impresion...
 

Similar threads

40 41 42
Replies
501
Views
22K
Back