Inauguración de la Exposición "El Zirí de Granada y el universo Bereber. Diciembre 5, 2019

La Reina. (LP)


La Reina. (LP)




Ese tejido, además de feo, debe ser más tieso que el palo de una escoba. Ha llevado todo el rato el falso doblado.
 
Ay madre... con el frío que hace ahora en Granada, y esta señora con traje de chaquetilla y las piernas al aire sin medias :eek:

giphy.gif
 
El traje está correcto. Pero esos taconazos son necesarios por la mañana y para pasear por la alhambra? vamos a ver, yo se que con ellos pretende dar el toque al look institutriz sexy pero no cuela. Unas botas de ante de tacón medio y una bufandita de chachemir... Que hacer fio en Granada, y si no mirar a Juanma con el chaleco de plumas debajo de la americana....
la-reina-en-la-alhambra-lp.jpg

Y por un momento creí ver a su cuñada Cris ...
imagen-sin-titulo.jpg
Greacias por las fotos primas.
 
Fijaros como le resalta cada vez más el verde de sus ojos. Ni en su época de presentadora se le veían tan claros. Yo los tengo muy verdes y ni en broma se me ven así de llamativos en fotos a cierta distancia. Leti hija pasame el truco para conseguir esa mirada esmeralda y cautivadora!!!
 
El traje está correcto. Pero esos taconazos son necesarios por la mañana y para pasear por la alhambra? vamos a ver, yo se que con ellos pretende dar el toque al look institutriz sexy pero no cuela. Unas botas de ante de tacón medio y una bufandita de chachemir... Que hacer fio en Granada, y si no mirar a Juanma con el chaleco de plumas debajo de la americana....
la-reina-en-la-alhambra-lp.jpg

Y por un momento creí ver a su cuñada Cris ...
imagen-sin-titulo.jpg
Greacias por las fotos primas.
Mali, no anda al aire libre, como el resto de los mortales. Por eso no necesita medias, aunque haya unos 9 ó 10 grados. Del coche a los sitios con calefacción, nada de frío..... La Alhambra es un horno, todo el mundo lo sabe. Granada, vamos, está en Andalucía no? Pues calor.
(modo defensora a ultranza de KK, aunque sea con argumentos ridículos)
 
Back