Inauguración de la Exposición "El Zirí de Granada y el universo Bereber. Diciembre 5, 2019

Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
7.084
Calificaciones
63.255
Ubicación
Polo Norte
Yo a mis hijos los quiero más que a nada en el mundo pero, si me regalaran un anillo, no me lo pondría a toooodas horas y en toooodas partes. Es rídiculo lo que está haciendo, llevando el feo anillo hasta con los chatones y en eventos serios.
Es una exagerada, como si fuera lo único que le han regalado en la vida.
 

Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
1.386
Calificaciones
5.085
No se ve bien, pero parece que se puso medias, ojalá y así sea, las medias hacen la diferencia y se ve mucho mas elegante que sin ellas.
 

Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
815
Calificaciones
4.926
Ubicación
Suiza
Letigarto pasa de ir de corista arrabalera a gobernanta del siglo XIX en su forma de vestir de un día a otro...ya no solo muta su cara y su cuerpo sino también su estilo de vestuario...hoy monja y mañana putonga
 

Registrado
6 Abr 2018
Mensajes
2.082
Calificaciones
15.570
¿Está despierta?. A ver si va a ser sonámbula...
Si la verdad que qué mala cara tiene hoy, sobre todo después de verla lo estupenda de la muerte que estaba en los premios de abc,
Me imagino que para estar a las 11 en granada tiene que ( tiramos para atrás)
Tiene que estar en el aeródromo porque me 8magino que habrá ido en helicóptero a las 930
Salir de su casita a las 915
Estar lista para vestirse 9
Maquillarse y peinarse supone 1:30, inicio de la tarea 7:30
Desayunar todo muy ecológico y masticar 30 veces antes de tragar, supone media hora a las 7
Recoger ella misma toda la fruta y verdura de su huerto porque nadie como ella sabe diferenciar cuál está en su punto 6:30
Ordeñar a la Cabra que no lo de la vaca ahora no se lleva mucho 6:00
Leerse todos los periódicos en papel y digitales, eso rápido porque es muy eficaz 5:30...

Por lo que se ha debido de levantar a las 5 como pronto, y eso que habrá delegado en el día de hoy el despertar de sus hijas,

Y eso sí,en plenos exámenes de las niñas, se habrán acostado a las 12:30 repasando y tomándoles la lección 20 veces...

Total horas de sueño maximo 5 horas...normal que tenga cara de cansada...
 
Última edición:
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
1.329
Calificaciones
6.254
Zarzuela, un día la semana pasada.

Letizia Ortiz habla con su consultora de moda (CosmoChica) sobre la exigente semana que se avecina.

LO La próxima semana tendré muchos compromisos. Quiero sorprender [email protected] cotis: usaré colores que nunca he usado.

CC Bueno! Para la COP25 propongo ...

LO Ya lo he decidido. Para la COP25 en blanco y negro, que es una combinación inusual y muy elegante. Accesorios negros para hacer todo más elegante y suavizar los tonos demasiado brillantes.

CC Ah! De acuerdo ... Entonces propondría pulseras ...

LO No, no hacemos el atuendo demasiado cargado. Y para Ifema usaré un abrigo negro.

CC Black ??

LO Yes. Y los botones son de color perla, lo que creo que es una combinación atrevida pero ganadora. Y agregaré accesorios negros brillantes. Esta vez quiero atreverme. Y tendré mi maquillaje como Angelina Jolie ... Es una vida que sueño con parecerme a ella ... También alerta al chico de Photoshop. La Jolie, me recomiendo.

CC Angelina ... Sí, por supuesto ... Y para el premio ABC propondría ...

LO Negro, pero en un tono diferente. Hay 50 tonos de negro, así que puedo elegir. Para los accesorios estoy indecisa. En mi opinión, los zapatos negros combinan bien y ... sí, este encantador bolso negro Bottega Veneta, en un tono que recuerda al carbón, que le da un toque de glamour y vivacidad. Sé que hay cotis italianas y esto les hará felices. Y los chatones, que leí en "Come ser una mujer con estilo" que combinan muy bien con el anillo en el dedo índice.
Bueno, ya hemos terminado. Pero ... CosmoChica, no es que hayamos exagerado los colores, ¿verdad?

CC ... No, majestad, en absoluto. Será ... ardiente. Pero les recuerdo la inauguración de la exposición.

LO Oh, Dios mío ... Será una semana interminable ... Me gustaría cerrar con un vestido de colores brillantes con estilo. Me gustaría un negro eléctrico ...

CC Majestad, tal vez sería el caso cambiar ...

LO tienes razón. Tengo que humedecer este festival de colores o podría parecerme a ese argentina también ... como se llama ... no, no importa. Luego el traje gris grava, que sin embargo tiene hermosos diseños en azul oscuro, con accesorios en azul oscuro. Seré como la reina ... sí, quiero decir ... ese pariente de mi esposo ... Nadie me confundirá entre la multitud ... Me llamarán "La Reina del Arcoiris"... 🌈
Bueno y no nos olvidemos las pelucas ehhh a ver....para el vestido de flecos sera la de nylon brillante negro noche del Nilo, y ya con el gris pues bueno psssttt total la también negro/gris/raton y con puntas despeluchadas esta de ir tirando :vomit:
 
Registrado
7 Ago 2016
Mensajes
38.849
Calificaciones
69.053
Ubicación
D'ici et d'ailleurs
La reina Letizia en la Alhambra: el recuerdo a Leonor en una fecha señalada
Para inaugurar la exposición 'La Granada zirí y el universo bereber' en la Alhambra, la Reina ha rescatado un dos piezas de Felipe Varela




Foto: La reina Letizia, en Granada. (Limited Pictures)


La reina Letizia, en Granada. (Limited Pictures)



AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
REINA LETIZIA
JOYAS REINA LETIZIA
VESTIDOR DE LETIZIA

05/12/2019




Último acto de la semana para doña Letizia. Este jueves, y antes del puente de la Constitución, la Reina ha viajado hasta Granada, concretamente hasta la Alhambra, para presidir la inauguración de la exposición 'La Granada zirí y el universo bereber', que pretende dar a conocer a los ciudadanos la importancia del pueblo bereber y la profunda influencia que ejerció en la Península Ibérica tras su llegada a al-Ándalus.
En cuestiones de estilo, la Reina no nos ha dado grandes sorpresas. Pero sí hemos caído en un pequeño detalle. Y es que no sabemos si por casualidad o con toda la intención del mundo, ha recuperado un look muy especial que tiene que ver con estas fechas, con el Día de la Constitución. Hace un año, coincidiendo con el 40 aniversario de la Constitución, doña Letizia lució este estilismo el mismo día que le tocó hacer más de madre que de Reina.




La Reina, en la Alhambra. (LP)


La Reina, en la Alhambra. (LP)



Con motivo de esa efeméride, los Reyes quisieron que Leonor diera un paso más en su futuro como heredera y habló, o mejor dicho leyó, el primer artículo de la Constitución. Un acto en el que todo el mundo alabó a la Princesa y en el que vimos a una orgullosa Letizia mirando embelesada, e incluso algo emocionada, a su primogénita. Ese día optó por ese look para no llamar demasiado la atención, outfit que hoy repite en la Alhambra.

Se trata de un dos piezas de Felipe Varela realizado en cheviot azul y bordado a mano con hilo, formado por falda de vuelo por debajo de la rodilla y chaqueta entallada con cinturón incorporado. Lo estrenó para el Día de la Hispanidad de 2017 y lo ha repetido en infinidad de ocasiones, desde la ceremonia de bienvenida al presidente de Portugal a la entrega de los Premios Reina Letizia del Real Patronato sobre Discapacidad, aparte del ya mencionado debut de Leonor.

Lo ha combinado con complementos de Magrit: cartera de mano en ante azul y salones a juego con pico en el empeine. En cuanto a joyas, ha recuperado unos pendientes de aro en oro blanco y diamantes de Bulgari de los que normalmente cuelga una gran aguamarina, pero esta vez ha precindido de ellas. De lo que no se ha separado es de su anillo de Karen Hallam.



La Reina. (LP)


La Reina. (LP)