Inauguración de la estatua en honor a la princesa Diana. Julio 1ro, 2021.

Harry cero autocontrol.
Así es. Su lenguaje corporal lo delata ,todo el tiempo. Esa pose con las manos en la cintura ,en ambos costados...no tengo ahora a mano el libro " Tu habla que yo te leo " ni el de Allan Pease, para poner exactamente la interpretación que es aproximadamente : midiéndose con un rival , querer impresionar, buscar pelea , bravucón , desafiante y falso sentimiento de superioridad . Es un gesto desafiante.
 
Así es. Su lenguaje corporal lo delata ,todo el tiempo. Esa pose con las manos en la cintura ,en ambos costados...no tengo ahora a mano el libro " Tu habla que yo te leo " ni el de Allan Pease, para poner exactamente la interpretación que es aproximadamente : midiéndose con un rival , querer impresionar, buscar pelea , bravucón , desafiante y falso sentimiento de superioridad . Es un gesto desafiante.

Muy explícita tu descripción.
Lo llamativo es el contraste entre la actitud entre ambos hermanos.
William es mesurado. El es la persona de mayor estatus en ese acto y lo manifiesta con naturalidad.
Los demás lo reconocen como tal y seguramente quedaron desconcertados ante la actuación d Harry que no era la adecuada ni por el tipo de evento ni por su edad porque ya no es un adolescente.
 
Muy explícita tu descripción.
Lo llamativo es el contraste entre la actitud entre ambos hermanos.
William es mesurado. El es la persona de mayor estatus en ese acto y lo manifiesta con naturalidad.
Los demás lo reconocen como tal y seguramente quedaron desconcertados ante la actuación d Harry que no era la adecuada ni por el tipo de evento ni por su edad porque ya no es un adolescente.
Tanto así que eso mismo han dicho en diferentes medios . Es inevitable la comparación entre la conducta de ambos y obviamente el perdedor es Harry . Y por el derrotero que él mismo eligió siempre lo será . Cada uno es el artífice de su propia vida
 
No. Era fotogénica y tenía encanto. Si fuera fea como Ana nadie la encontraría tan maravillosa. Diana buscaba causas que le dieran visibilidad a ella. Ana curra por deber.
Ana no se incorporó por matrimonio a una familia real sino que nació en el seno de una. Estoy refiriéndome a quienes NO hayan nacido en el seno de una familia real y, SIN EMBARGO, por su carisma, todo lo que hacen (bueno, o malo) tiene una enorme repercusión que, incluso, trasciende fronteras. Se habla de que muchas cosas cambiaron a partir de Diana, por la naturalidad de su comportamiento, especialmente en los primeros años. Puso tan en jaque muchas cosas que hasta tuvieron que rendirle honores los que no la podían ni ver!
 
De hecho Diana lo sabía y ella exigía que se le dé a Harry el mismo trato que a William. La Reina Madre tenía una descarada predilección por William. Cuando los chicos tomaban el té con su bisabuela, ella ponía a William a su lado derecho y hablaba mucho más con él que con Harry. Cuando Diana se enteró habló con la madre de su suegra y le conminó a que dé el mismo tratamiento a los dos hermanos. Al fin de cuentas Harry era el suplente de su hermano y hacia no mucho el suplente fue rey por renuncia a la corona Británica del heredero. Eso debió de caerle como agua fría a la Reina Madre. Diana era una leona en lo que se refería a sus dos hijos.
Si Diana verdaderamente le dijo eso a la Reina Madre, entonces estaba más loca y era más bruta y desagradable de lo que me imaginaba.

Además de resultar tremendamente soberbio quererle ordenar a una mujer mayor sobre qué sentir y cómo comportarse ( ¡¡Decirle QUÉ hacer a una anciana que tenía como pedigree las tremendas experiencias que la RM vivió !!:banghead::banghead: ), también resulta mezquina la actitud de Diana.

Si la Reina Madre se sentía más cercana a William por aficiones o carácter, ¿Qué tenía eso de malo? ¿Estaba prohibido para la RM sentir afinidad con alguien ? Además, considerando que era ampliamente conocido que tanto el finado rey Jorge como la Reina Madre adoraban a sus hijas por igual, ¿De dónde sacaba Diana que la RM podría tratar sus propios bisnietos "diferente" si no lo hizo con sus propias hijas? :unsure::unsure::unsure:Así cómo lo describes, yo no veo nada malo en la interacción entre bisabuela y bisnietos. ¿La RM hablaba más con William? Tal vez por muchas razones, pero eso no indicaba que "lo quisiera más". A veces la gente ve cosas malas donde no las hay y hay mucha evidencia de que Diana tenía tendencia a hacer eso, a ver "el lado malo/sucio" en todo.

Y si es verdad lo que comentas, fue muy mezquino de parte de Diana haberle recordado a la RM sobre lo sucedido con el tío David, tomando en cuenta que la RM siempre creyó que ESA renuncia trajo a su esposo una responsabilidad tremenda (en un época muy convulsa) que lo llevo a una muerte prematura.

Y es super desagradable que Diana le recordara a la RM que "hace no mucho un suplente fue rey"...porque ....¿Cómo dejaba a William?:oops: ¿Cómo una madre (que supuestamente es una leona por sus hijos) hace esa afirmación sin recordar que para que esa "suplencia" se lleve a cabo, algo MUY MALO debe pasarle a su hijo mayor? ¿Qué clase de madre haría el velado comentario de: "trata bien al "repuesto" (mi hijito querido Harry) porque no olvides que él puede ser rey si "tu querido niño, preferido y heredero se muere o resulta un total fracaso" (pero resulta que el "preferido" es también hijo de Diana)????:oops:

Yo no veo admirable que una madre favorezca a un hijo, haciéndole daño a otro hijo . Y eso fue lo que hizo Diana. En un tonto afán por proteger a Harry (protegerlo de qué? yo no sé (n) ), le trajo un problema enorme a su otro hijo, William.
 
Que cada quien se revele como es.

Y vaya que lo hicieron.

William digno rey d la selva.

El hermano un adolescente desubicado.

La ceremonia era tan privada que se transmitió en tv y se enviaron fotos a todo el mundo.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
798
Back