Inauguración de la estatua en honor a la princesa Diana. Julio 1ro, 2021.

Espero que una cotilla que “pasaba por ahi” le tome una foto a la estatua para cotillearla “de primera mano”

Claro que lleva. Lleva el de la mínima educación.

Lo único que faltó que Harry hiciera, para completar el cuadro de poligonero, era sacarse un moco y tirarse un gas!

la buenda educación no es una regla de protocolo.
Sus gestos con sus tías, de no haber sido publicados, ni idea.
Pero si, ya.....

Es que lo de Spotify no se entiende, firman un contrato para producir podcasts y se quedan en uno y medio ... Ni tan siquiera Meghan hizo la promoción de su libro en su canal, se fue al canal de otra persona.

en el contrato, hay cláusulas contempladas que posiblemente desconocemos.
a veces se estipula que quien hace un programa, video, podcast no puede publicitar por ese medio, no sé si sea el caso.

En algún vídeo en internet escuché a Harry decir que en la Familia Real todos tenían títulos nobiliarios pero que nadie quería ser Rey.

y luego se corrigió.
Qué escucharía en casa, para decirlo.

Creo que a lo qué las demás se refieren es que Diana pudo haber sido una persona carismática ,de buen corazón , que ayudaba a los demás, etc pero sin la ayuda de una plataforma tan visible e importante como es la casa real inglesa nunca hubiera sido conocida globalmente. Hubiera sido una lady o esposa de un millonario desconocida, querida por sus cercanos pero hasta ahí.


sus hijos conmemoran, lo que fué su madre y, según leí, esta estatua se refiere a la etapa post salida de la casa real.
El “hubiera” “debió” , etc en mi punto de vista, son especulaciones de algo que pudo o no haber sido.
no sabemos si se hubiera casado con un millonario, por ejemplo a lo mejor no, etc etc en ese espacio de especulación, no entro.
 
en el contrato, hay cláusulas contempladas que posiblemente desconocemos.
a veces se estipula que quien hace un programa, video, podcast no puede publicitar por ese medio, no sé si sea el caso.
Dejo la respuesta en spoiler porque no estoy hablando del tema del hilo principal.

Pero al igual que hay cláusulas que pueden impedir publicitarlo, también hay formas de hacerlo sin venderlo como publicidad o sin que sea tan obvio.

Al punto que yo iba con mi comentario es que llevan desde diciembre sin publicar nada, eso no es crear un negocio, ni una marca como pretendían hacer con Archewell Audio. El mundo de los podcasts está en auge pero la competencia es también brutal y no vende solo ser Harry, duque de Sussex y Meghan, duquesa de Sussex, necesitan más para conseguir llegar a una audiencia global y de momento no lo están consiguiendo ;cuando lo hagan, seré la primera que lo reconocerá.
 
Dejo la respuesta en spoiler porque no estoy hablando del tema del hilo principal.

Pero al igual que hay cláusulas que pueden impedir publicitarlo, también hay formas de hacerlo sin venderlo como publicidad o sin que sea tan obvio.

Al punto que yo iba con mi comentario es que llevan desde diciembre sin publicar nada, eso no es crear un negocio, ni una marca como pretendían hacer con Archewell Audio. El mundo de los podcasts está en auge pero la competencia es también brutal y no vende solo ser Harry, duque de Sussex y Meghan, duquesa de Sussex, necesitan más para conseguir llegar a una audiencia global y de momento no lo están consiguiendo ;cuando lo hagan, seré la primera que lo reconocerá.

Les falta inteligencia creativa para producir productos de exito y vivir al nivel que ellos desean. Esa es la clave.

No se como van a pagar Montecito, las nanys y los Pamper de Lili
___

Conversacion con una niña en el parque:

- ¿Como se llama tu perro?
-Buddy
-Yo tengo un león, se llama Lili
:p:giggle:
 
Ana no se incorporó por matrimonio a una familia real sino que nació en el seno de una. Estoy refiriéndome a quienes NO hayan nacido en el seno de una familia real y, SIN EMBARGO, por su carisma, todo lo que hacen (bueno, o malo) tiene una enorme repercusión que, incluso, trasciende fronteras. Se habla de que muchas cosas cambiaron a partir de Diana, por la naturalidad de su comportamiento, especialmente en los primeros años. Puso tan en jaque muchas cosas que hasta tuvieron que rendirle honores los que no la podían ni ver!
 
A lo mejor estoy equivocada al respecto; pero quien se fue a la Argentina fue la madre de Sara Ferguson que se se casó con Hector Barrantes (creo se llamó así)
Si, tienes razon, la madre de Diana, se fue a una remota isla escocesa, yo simepre la he confundido con la otra, pero bueno al fin y al cabo, lo mismo, no mucho querer saber de la familia, y Dianan no parecia tener un apoyo en ella. Pero es verdad, no era la patagonia, sino una escondida isla en escocia. Gracias por la informacion
 
Si, tienes razon, la madre de Diana, se fue a una remota isla escocesa, yo simepre la he confundido con la otra, pero bueno al fin y al cabo, lo mismo, no mucho querer saber de la familia, y Dianan no parecia tener un apoyo en ella. Pero es verdad, no era la patagonia, sino una escondida isla en escocia. Gracias por la informacion

Nada qué agradecer a veces hay tanta información que en efecto, podemos confundirnos.
como decía nuestra recordada Pepa A cotillear!!!
 
Hola cotis recién poniéndome al día, seguir por Instagram la famosa y esperada develación de la tan esperada estatua de Diana, para mi la verdad quedó bastante deslucido, sigo sin entender lo de los tres niños y que además uno de ellos esté como escondido, no me parece una obra de arte especialmente remarcable, para nada, bastante común y predecible (salvopor los tres niños, que lejos de aportar crean confusión).
En fin, el acto en sí, la interacción de los hermanos con los tíos... no sé que decir, claramente William es más cercano a los Windsor, Harry quería mostrarse muy cercano y "campechano" con los parientes pero parece que se hubiera tomado un extra shoot de algo, en fin, forzado, disforzado, .... ridículo en resumen.
William parece que habla con Harry lo mínimo indispensable para parecer cordial con el hermanito y no salga llorando con OW o Gail, en fin, ni fu ni fa el evento. Mi opinión finalmente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
749
Back