Inauguración de la estatua en honor a la princesa Diana. Julio 1ro, 2021.

Era como una leona como la mayoría de las madres con sus vástagos, ni más ni menos. Pero lo que nunca entendió es que William era el heredero, por lo que a nivel institucional, William y Harry nunca estuvieron (ni estarán) al mismo nivel. Diana fue la tercera hija y nació cuando sus padres anhelaban el varón (que fue el cuarto hijo); seguramente, de su propia frustración con su familia reaccionó así con la Familia Real, veía en Harry y su puesto de segundón su vida de niña, en la que el heredero del título tenía un trato que ella (y sus otras hermanas) no. Ese es el precio a pagar por haber nacido en una Familia Real o en una Familia aristocrática, que el heredero del título tiene prioridad.
Ahora, una cosa es lo institucional y otra cosa, lo familiar. La crítica hacia la Reina Madre debería haber sido hecha en caso de que a Harry también lo hubiera dejado de lado con el resto de los primos, no solo por su hermano, el heredero.
Además no mechaba él mismo que era el favorito de Isabel ? Para mentir hay que tener muy buena memoria porque si no se cae en contradicciones que te dejan en evidencia 🤥...tal como lo estamos viendo con él día tras día .
 
por ello, ante los hechos del tunel del alma, manifestaron su pesar desde presidente Putin hasta Clinton, pasando por varios líderes mundiales y Chirac con su esposa estuvieron en el hospital.
y ella, Diana, ya estaba fuera de la familia real cuando murió.
Ni las que son miembros actuales de casas reales generan tanta simpatía imaginemos si están fuera por diversos motivos.
otra frase trillada que leo, “santa Diana”......ni idea quien acuñó esa tontería.
fue innovadora, es un icono, y se la recuerda.
Putin no fue presidente de Rusia hasta el año 1999 y el funeral fue en 1997. Estaba en su carrera ascendente en Moscú dentro del gobierno de Yeltsin; me cuesta creer que tuviese tiempo para manifestarse sobre ese funeral, pero me encantaría leer algo al respecto si tienes, Putin es un idolazo del Foro.

Me parece lógico que Clinton dijese algo: se conocían personalmente, y encima ella era el ex esposa y madre de futuros jefes de estado británicos.

Sobre Chirac (otro que daría muchas hojas en el Foro); la noche del accidente, la rumorología dice que estaba ocupado con Claudia Cardinale... y al día siguiente fue al hospital con el Príncipe de Gales, cosa lógica recibir y acompañar a un futuro Jefe de Estado.

Ninguna Casa Real tiene la fama de la británica, eso es indiscutible; es una plataforma para darse a conocer en todo el mundo. La boda con Charles fue la Boda del Siglo, precisamente, porque él era (y es) es el heredero de la Corona británica, no lo fue por ser ella Lady Diana Spencer. Nadie niega que ella haya sido un icono, es más, ella fomentó convertirse en un personaje perseguido por la prensa y, junto a Carolina de Mónica, copaban muchísimas portadas de revista. Pero es que si no llega a ser por Charles y la Familia Real, esos presidentes y otras personalidades no habría hablado de ella ni ella habría tenido la oportunidad de convertirse en un icono: voluntarias y trabajadoras sociales hay muchas, pero les falta la plataforma de la Monarquía Británica para darse a conocer
 
Diana fue la tercera hija y nació cuando sus padres anhelaban el varón (que fue el cuarto hijo); seguramente, de su propia frustración con su familia reaccionó así con la Familia Real, veía en Harry y su puesto de segundón su vida de niña, en la que el heredero del título tenía un trato que ella (y sus otras hermanas) no. Ese es el precio a pagar por haber nacido en una Familia Real o en una Familia aristocrática, que el heredero del título tiene prioridad.
Más aún. Un año antes de nacer Diana, su madre había tenido un hijo varón (John) que vivió solo diez horas. El siguiente embarazo se esperaba que fuera otro varón, justamente por la cuestión de la herencia. Pues nació Diana. Siempre supo que lo que verdaderamente deseaban era un niño y que su nacimiento fue consecuencia de la búsqueda del heredero.
 
Putin no fue presidente de Rusia hasta el año 1999 y el funeral fue en 1997. Estaba en su carrera ascendente en Moscú dentro del gobierno de Yeltsin; me cuesta creer que tuviese tiempo para manifestarse sobre ese funeral, pero me encantaría leer algo al respecto si tienes, Putin es un idolazo del Foro.

Me parece lógico que Clinton dijese algo: se conocían personalmente, y encima ella era el ex esposa y madre de futuros jefes de estado británicos.

Sobre Chirac (otro que daría muchas hojas en el Foro); la noche del accidente, la rumorología dice que estaba ocupado con Claudia Cardinale... y al día siguiente fue al hospital con el Príncipe de Gales, cosa lógica recibir y acompañar a un futuro Jefe de Estado.

Ninguna Casa Real tiene la fama de la británica, eso es indiscutible; es una plataforma para darse a conocer en todo el mundo. La boda con Charles fue la Boda del Siglo, precisamente, porque él era (y es) es el heredero de la Corona británica, no lo fue por ser ella Lady Diana Spencer. Nadie niega que ella haya sido un icono, es más, ella fomentó convertirse en un personaje perseguido por la prensa y, junto a Carolina de Mónica, copaban muchísimas portadas de revista. Pero es que si no llega a ser por Charles y la Familia Real, esos presidentes y otras personalidades no habría hablado de ella ni ella habría tenido la oportunidad de convertirse en un icono: voluntarias y trabajadoras sociales hay muchas, pero les falta la plataforma de la Monarquía Británica para darse a conocer


hay una forera que sabe de Putin un rato , @Naranja acláranos este tema, porfa
 
Cualquier persona que se incorpora por matrimonio, que no haya nacido en el seno de una familia real, está en idéntica posición.
Pese a eso, no todos se destacan ni tienen la enorme repercusión que tuvo Diana. Y esa diferencia fué por su personalidad.
No. Era fotogénica y tenía encanto. Si fuera fea como Ana nadie la encontraría tan maravillosa. Diana buscaba causas que le dieran visibilidad a ella. Ana curra por deber.
 
Cuanta mas veces veo el video de la develacion de la estatua de DIana, mas incongruente y fuera de lugar me parece la actitud de Harry !!
Hipotesis:
1 - Es un cinico que va destrozando a la familia en entrevistas plagadas de informaciones falsas y luego se queda fresco como una lechuga
2- O en verdad algo le pasa y en su mente los cubetazos de 💩 que le dispenso a su familia y los Britanicos ,no son para tanto y la vida sigue igual
3- O su arrogancia es tanta que piensa que el hizo todo bien y ahora su familia le pedira disculpas y aceptara las criticas dandole la razon a el y a la MeMa

Alucino, MeMa que se prepare porque no creo que el este bien y me da la impresion que estos cambios de actitud terminaran en el colapsando
Me cito,para agregar este link:
 
Cuanta mas veces veo el video de la develacion de la estatua de DIana, mas incongruente y fuera de lugar me parece la actitud de Harry !!
Hipotesis:
1 - Es un cinico que va destrozando a la familia en entrevistas plagadas de informaciones falsas y luego se queda fresco como una lechuga
2- O en verdad algo le pasa y en su mente los cubetazos de 💩 que le dispenso a su familia y los Britanicos ,no son para tanto y la vida sigue igual
3- O su arrogancia es tanta que piensa que el hizo todo bien y ahora su familia le pedira disculpas y aceptara las criticas dandole la razon a el y a la MeMa

Alucino, MeMa que se prepare porque no creo que el este bien y me da la impresion que estos cambios de actitud terminaran en el colapsando
Viendo su actitud de adulto y escuchando que lleva muchos años de tratamiento, no me extrañaría que tuviera algún trastorno desde pequeño tipo TDAH, bipolar, etc...
 
No. Era fotogénica y tenía encanto. Si fuera fea como Ana nadie la encontraría tan maravillosa. Diana buscaba causas que le dieran visibilidad a ella. Ana curra por deber.

Añadiría, que buscaba esa visibilidad para dar por saco a Charles, su vendetta. Por otra parte, Ana entiende y cumple perfectamente su papel dentro de la Familia Real, pero como no es guapa y pasa de la moda, no acapara las cámaras
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
836
Back