Inauguración de la estatua en honor a la princesa Diana. Julio 1ro, 2021.

Por cierto, he leído por ahí quejas al comentario de MIke Tindall sobre las cabezas del movimiento BLM, tachándolo de racista. Decir que lo que ha dicho es verdad, está en los periódicos (solo hay que leerlos) que Patrisse Cullors, la fundadora de BLM, ha sido investigada ya que se ha comprado al menos 3 casas de mas de 1.5 millones cada una desde el origen del movimiento y que las familias de las víctimas han denunciado que no les ha llegado ningún dinero del prometido. Así que no es racista, está denunciando una verdad.
Son intocables. El fanatismo puede más que la realidad.
 
Que bueno que no fue MM. ella sobra ahí. No quiere a la familia de su esposo, detesta a " la firma" pero ahi va a ponerle los nombres de la abuela y la bisabuela.
Megan con lo que no puede es con el hecho de que no será reina y ese sentimiento de ser la número 4 en este momento y después la 2 no le gusta nada. Ese complejo o certeza como lo quieren ver posiblemente Harry lo tenía y tiene, quizá lo tenía dominado ( que no superado) posiblemente es el que removió Megan y lo uso a su favor, para su gran personalidad narcisista.
Yo creo que deberían quitarle todos sus títulos... si aunque sea nieto la reina, si son derechos de sangre ( lo que sea que signifique) y seguirá siendo príncipe, pero nada de duque de ningún lado .
Que viva de forma congruente, que le den gusto, que le quiten toda obligación, todo privilegio, toda dádiva y que a su señora no le den ningun título que sea MM esposa de el príncipe para que la pobrecita no tenga que sufrir.


Desde un inicio lo dije, esta mujer me da mala espina, no me gusta.. y pues salió peor de lo que esperaba
 
Yo creo que el Príncipe de Gales no debería asistir, por motivos obvios, y de hecho no va asistir, pero en esa familia ya están curados de espanto, aquí os dejo un par de fotografías del Príncipe de Gales en 2007 asistiendo al servicio en memoria del décimo aniversario de la muerte de Diana organizado por el duque de Cambridge y Harry en la Capilla de Guardias en Wellington Barracks, y la mayoría de asistentes no eran precisamente amigos de Diana.

Screenshot_20210627-024504_Gallery.jpg
Screenshot_20210627-024419_Gallery.jpg
 
MM no va por que sabe que no es querida por el pueblo, por todo lo negativo que ha hecho a la FR. Ella fue la que dejo todo en Inglaterra por una vida mejor en USA, bueno ahí que se quede. A ver si no se atreve a presentar en los medios su hija el 1 de julio.
 
Seguro que al Príncipe de Gales no le ha pasado por la mente asistir a ese evento, no creo que se esté muriendo de ganas por asistir!!, ha de tener cosas más importantes qué hacer y nulas ganas de estar recordando el peor error de su vida, o sea, Diana, y menos para estar con el hijo y sus berrinches, es descabellado pensar que él arda en deseos de estar al pié de la estatua llore y llore o aventarse un discurso de amor en honor de la difunta...por Dios!!!, en qué cabeza cabe pensar o suponer que el Principe de Gales quiera estar ahí???, tal vez ése día esté beso y beso con el amor de su vida que es su adorada esposa Camilla, y mucha gente suponiendo mil absurdeces que nada que ver!!
 
Yo creo que el Príncipe de Gales no debería asistir, por motivos obvios, y de hecho no va asistir, pero en esa familia ya están curados de espanto, aquí os dejo un par de fotografías del Príncipe de Gales en 2007 asistiendo al servicio en memoria del décimo aniversario de la muerte de Diana organizado por el duque de Cambridge y Harry en la Capilla de Guardias en Wellington Barracks, y la mayoría de asistentes no eran precisamente amigos de Diana.

Ver el archivo adjunto 2004823
Ver el archivo adjunto 2004828
Es que Charles tiene la cara más dura que el Peñón de Gibraltar! Otro hubiera buscado una excusa para no asistir. Lo que faltaba era que llevara a su excorteja, Camilla . . .
 
No creo Maribella, tú das por un hecho que el Príncipe Carlos es el primero en estar ahí y yo espero que no, no creo que vaya a estar, porque no creo que le importe en primer lugar ni tiene porqué estarlo en segundo, ahora cada cabeza es un mundo!, si se presenta él sabrá porqué lo hace, y pues que se aguanten a los que no les guste...
 
Yo creo que el Príncipe de Gales no debería asistir, por motivos obvios, y de hecho no va asistir, pero en esa familia ya están curados de espanto, aquí os dejo un par de fotografías del Príncipe de Gales en 2007 asistiendo al servicio en memoria del décimo aniversario de la muerte de Diana organizado por el duque de Cambridge y Harry en la Capilla de Guardias en Wellington Barracks, y la mayoría de asistentes no eran precisamente amigos de Diana.

Ver el archivo adjunto 2004823
Ver el archivo adjunto 2004828
Pues no veo porque no tendria que asistir a pesar de los cuernos teniendo en cuenta que fueron cuernos por un amor anterior a Diana que ella ya sabia ademas Diana tambien le fue infiel aunque sea por venganza de hecho los cuernos són los cuernos independientemente de los motivos (siempre los hay) y seria una forma de apoyar a sus hijos
 
MM no va por que sabe que no es querida por el pueblo, por todo lo negativo que ha hecho a la FR. Ella fue la que dejo todo en Inglaterra por una vida mejor en USA, bueno ahí que se quede. A ver si no se atreve a presentar en los medios su hija el 1 de julio.

A ella le importa todo eso un pimiento , es más se le habrá olvidado, estos tienen memoria selectiva , no les pidas relaciones normales a un par de sinverguenzas.
No va porque estará gorda como una nany de las d de « lo que el viento se llevó « , y así se va a quedar , porque es perfil dominante de su raza , y eso no se lo puede operar .
Lo digo sin acritud , porque suena a racismo......NO , es que cada raza tiene sus caracteres propios , y eso es inevitable para todos.
Si ella pudiera competir con Kate en figura y con un modelado de 100.000 euros detrás de otro , allí estaba en primera fila a opacar al personal y a fastidiar lo más posible a Willian.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
755
Back