Inauguración de la estatua en honor a la princesa Diana. Julio 1ro, 2021.

Los niños Cambridge y los niños Sussex, que también son sus nietos.

Yo estoy de acuerdo contigo, en un mundo ideal ese sería el modo de proceder y lo realmente bonito. El problema no es ni Archie ni su hermana, que son dos criaturas inocentes y preciosas que no tienen culpa de nada. La cuestión es que todos sabemos que si Meghan se presenta, la atención no estará en Diana y su estatua, estará en Meghan y en la reacción de William y Catherine a Meghan. Algunas personas dicen que esto es porque ella destaca de forma natural, no, es que ella es problemática de forma natural, y cuando hay una persona tan sumamente acaparadora todo el mundo quiere ver el bochorno de lo que va a hacer, es decir, destaca por morbo. Entonces la cuestión es: ¿qué es lo menos malo? Pues yo creo que lo menos malo es que se haga únicamente con los hijos y no asista Meghan (ni, por tanto Archie ni su hermana). Obviamente, si esto sucede así, creo que quedaría muy feo que Kate y sus hijos asistan también. Es cierto, ellos tampoco han hecho nada, de la misma forma que no hizo nada Archie ni Lilibet, pero que asistan todos y falte la PROTA (Diana no, la prota Meghan), aún sería darle mas protagonismo. Así que, lo menos malo es que sean solo los hijos los que presenten, así se evitan escándalos y ya está. Luego si Kate o Meghan quieren presentarle sus respetos a la difunta, que lo hagan por separado y en la intimidad.
 

El desesperado pedido que le habría hecho Meghan Markle al príncipe Harry antes de su viaje al Reino Unido​

La duquesa de Sussex le puso los puntos claros a su esposo.
Por
El Intransigente
Publicado
hace 1 día


Vaya y vuelva.Meghan Markle acaba de dar a luz a su hija Lilibet Diana el 4 de junio y tendrá que quedarse al cuidado de la bebé en su mansión en Montecito, California, mientras su esposo, el príncipe Harry, vuela a Reino Unido. En las próximas horas se espera que el duque de Sussex arribe a territorio británico para estar presente en la inauguración de la estatua en memoria a la princesa Diana.
Se cree que el viaje de Harry será veloz a petición de Meghan. La duquesa de Sussex, de 39 años, no querría pasar tanto tiempo a solas con los niños y le habría dicho a su esposo que cumpla con el compromiso y se devuelva inmediatamente. Una fuente dijo a Us Weekly que el viaje de Harry a Londres «será una visita fugaz», y no será tan larga como la que hizo en abril para el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe.

«Él estará entrando y saliendo», agregó el informante, insistiendo que el duque quiere «volver» con su esposa e hijos. La ceremonia de inauguración de la estatua de la difunta princesa de Gales se llevará a cabo en los jardines del Palacio de Kensington el 1 de julio, en lo que habría sido el 60 cumpleaños de Diana. En este evento, Harry volverá a verle las caras a su hermano, el príncipe William, y a su cuñada Kate Middleton.
«Si bien los hermanos se están uniendo para la inauguración, lamentablemente, no podrán pasar mucho tiempo juntos», indicó la fuente. Por otra parte, Harry no será visible durante todo el tiempo que esté en el Reino Unido porque estará cumpliendo los protocolos de COVID-19 antes. Se estima que se distancie por un tiempo en su residencia de Frogmore Cottage en Windsor, antes de la inauguración.
El monumento de la princesa Diana incluirá una placa, un patio de recreo y una fuente que rodeará la escultura oficial de la Princesa de Gales, quien murió en un accidente automovilístico en 1997. Se dice que Harry y William darán discursos por separado pero con el mismo fin de enaltecer el legado de su madre, y Kate estará intentando ser la pacificadora entre los hermanos.

No vaya a ser que se lo roben y no lo vuelva a ver.

No sé hasta qué punto esto es cierto, pero creo que Harry tampoco tiene mucho por hacer en UK, o me equivoco?
 
Yo estoy de acuerdo contigo, en un mundo ideal ese sería el modo de proceder y lo realmente bonito. El problema no es ni Archie ni su hermana, que son dos criaturas inocentes y preciosas que no tienen culpa de nada. La cuestión es que todos sabemos que si Meghan se presenta, la atención no estará en Diana y su estatua, estará en Meghan y en la reacción de William y Catherine a Meghan. Algunas personas dicen que esto es porque ella destaca de forma natural, no, es que ella es problemática de forma natural, y cuando hay una persona tan sumamente acaparadora todo el mundo quiere ver el bochorno de lo que va a hacer, es decir, destaca por morbo. Entonces la cuestión es: ¿qué es lo menos malo? Pues yo creo que lo menos malo es que se haga únicamente con los hijos y no asista Meghan (ni, por tanto Archie ni su hermana). Obviamente, si esto sucede así, creo que quedaría muy feo que Kate y sus hijos asistan también. Es cierto, ellos tampoco han hecho nada, de la misma forma que no hizo nada Archie ni Lilibet, pero que asistan todos y falte la PROTA (Diana no, la prota Meghan), aún sería darle mas protagonismo. Así que, lo menos malo es que sean solo los hijos los que presenten, así se evitan escándalos y ya está. Luego si Kate o Meghan quieren presentarle sus respetos a la difunta, que lo hagan por separado y en la intimidad.
Estoy de acuerdo contigo @Arlequin , aunque gran parte de tu respuesta se desvía de lo que yo decía en mi post, donde lo que hago es puntualizar que los niños Sussex tienen el mismo derecho a asistir y son igual de nietos de Diana que los niños Cambridge. Hagan lo que hagan los padres, los niños no tienen nada que ver, no me ha parecido lo idóneo señalar el derecho y parentesco de los niños Cambridge y no el de los niños Sussex. Al margen de puntualizar esto, que sé que tú compartes, como acabas de decir, encantado de leerte.
 
Yo estoy de acuerdo contigo, en un mundo ideal ese sería el modo de proceder y lo realmente bonito. El problema no es ni Archie ni su hermana, que son dos criaturas inocentes y preciosas que no tienen culpa de nada. La cuestión es que todos sabemos que si Meghan se presenta, la atención no estará en Diana y su estatua, estará en Meghan y en la reacción de William y Catherine a Meghan. Algunas personas dicen que esto es porque ella destaca de forma natural, no, es que ella es problemática de forma natural, y cuando hay una persona tan sumamente acaparadora todo el mundo quiere ver el bochorno de lo que va a hacer, es decir, destaca por morbo. Entonces la cuestión es: ¿qué es lo menos malo? Pues yo creo que lo menos malo es que se haga únicamente con los hijos y no asista Meghan (ni, por tanto Archie ni su hermana). Obviamente, si esto sucede así, creo que quedaría muy feo que Kate y sus hijos asistan también. Es cierto, ellos tampoco han hecho nada, de la misma forma que no hizo nada Archie ni Lilibet, pero que asistan todos y falte la PROTA (Diana no, la prota Meghan), aún sería darle mas protagonismo. Así que, lo menos malo es que sean solo los hijos los que presenten, así se evitan escándalos y ya está. Luego si Kate o Meghan quieren presentarle sus respetos a la difunta, que lo hagan por separado y en la intimidad.
Pienso que Rachel Meghan quisiera haber estado allí pero su figura debe estar con mucho sobrepeso ( teniendo en cuenta que nunca recobró su peso después del nacimiento de Archie) producto del embarazo de Lilibeth. Y con su ego tan desarrollado no podría soportar ser el patito feo al lado de su envidiada Kate.
También pienso que todos los Cambridge debieran estar presentes y que Charles debiera hacer acto de presencia por tratarse de la madre de sus únicos hijos.
 
Pienso que Rachel Meghan quisiera haber estado allí pero su figura debe estar con mucho sobrepeso ( teniendo en cuenta que nunca recobró su peso después del nacimiento de Archie) producto del embarazo de Lilibeth. Y con su ego tan desarrollado no podría soportar ser el patito feo al lado de su envidiada Kate.
También pienso que todos los Cambridge debieran estar presentes y que Charles debiera hacer acto de presencia por tratarse de la madre de sus únicos hijos.

Yo creo que definitivamente, Carlos no debería estar presente. Muchas cosas malas le han sucedido a Diana estando con Carlos, como para que esté presente. Puntualizo: no quiero decir que todo lo malo que vivió Diana es culpa de Carlos, él hizo lo suyo y definitivamente ella también tenía sus cosas, pero sea quién sea el culpable, hay una historia muy negativa y ahí se debería dejar, en el pasado. Luego en la intimidad Carlos habrá perdonado o no, y Diana no sé porque yo no sé qué hay o si hay algo en la otra vida.

Lo de Meghan y el sobrepeso... yo tengo mis dudas de que ella haya dado a luz. No obstante, también tuve mis dudas en el primero y al verla presentar al niño y en el Rey León me di cuenta de que estaba equivocada porque ese peso era claro síntoma de haber dado a luz, así que esta vez puede haber sucedido lo mismo. Si es que han usado otra persona para el embarazo, entonces no tendría sentido porque ella no habría cogido peso. El motivo por el que no asiste se me escapa pero yo apostaría a que le han dejado caer que "no se espera su presencia", aunque también es un poco contradictorio porque pienso que Meghan no perdería 1 minuto en sacarlo a los medios para señalar lo malísimos que son la familia con ella.


Y en cuanto a lo del patito feo... yo no veo a Meghan de las que se achantan porque tienen al lado una mujer esbelta y guapa. NO me entiendas mal, estoy segura que la delgadez y altura de Kate es para ella como una patada en el estómago (la prueba de ello es que no desaprovecha la ocasión de dejar quedar mal a la cuñada, señal indiscutible de envidia), pero mientras unas mujeres se sienten de menos e intentan evitar situaciones así, yo creo que ella es lo contrario, se pondrá lo que sea para llamar la atención, es como que "tiene que competir", "tiene que quedar por encima". La prueba de ello es el vestido verde con capa de su último compromiso. Ese día ella fue a destacar y estaba además pletórica destacando, esa era la actitud que llevaba: miradme, deslumbro. Así que no creo que el tipo de Kate es motivo para que ella no vaya, al contrario, creo que buscaría la forma de llamar la atención para hacer notar que ella está por encima, aunque sea dando un discurso o llevando tacones de 40 cm, lo que sea. Los narcisos son así, disfrutan ganando competiciones "imaginarias" y destrozando autoestimas, aunque solo sea en la mente del narciso donde las destrozan. Ellos tienen que quedar por encima y el otro tiene que sentirse tan mal como realmente ellos se sienten por dentro.
 
Qué tal despliegue de seguridad, nada más al arribar al aeropuerto londinense.
Ya está en su país, puede saltarse la cuarentena con una prueba Covid19....Peter estaría dispuesto a vendérsela?

Peter estaría dispuesto a venderle la prueba de Covid y una bofetada por hablar delante de todo el mundo sobre una supuesta persona racista en su familia con un comportamiento inaceptable, apuntando a su madre. Le hace eso a mi madre (siendo ella inocente) e iba a tener una palabritas mías, pero no para llamarle bonito precisamente. Menudo sinvergüenza, tirando una piedra de ese calibre, metiendo a todos en el marrón y luego envía a su banda para aclarar que ha sido la madre de Peter, no vayan a pensar que es la Reina y se quedan sin comisión. Comportamiento deleznable y cobarde como pocos.
 
que Charles debiera hacer acto de presencia por tratarse de la madre de sus únicos hijos.
Yo creo que definitivamente, Carlos no debería estar presente.
Estoy de acuerdo con Arlequín. Carlos no debe estar presente. La mayor parte de ese matrimonio pasó entre enfados y rencores, justificados o no, por ambas partes. Sería muy hipócrita presentarse allí como un doliente más. Y en gran parte del imaginario colectivo Carlos es culpable de todo lo malo que le pasó a Diana (véase si no el rechazo a Camilla). Así como hay quien piensa que las esposas no deben estar presentes (me incluyo) seguro hay muchos más que no consideran apropiada la presencia de Carlos.
 
En circunstancias normales, claro que sí.

Me parece perfecto. Los dos hijos, como se dijo en un principio; los familiares directos de Diana (que de paso aliviarán la tensión) y los involucrados en la realización de la estatua y el diseño del jardín. Y de paso evitan quejas.

Cuando van los niños, inevitablemente se llevan parte de la atención. En este caso (y más considerando cómo están las relaciones entre su padre y hermano), no tendrían por qué estar; no la conocieron, y el motivo central del acto es la estatua.
En cualquier momento pueden llevarlos (después de todo, está en KP) y explicarles lo que quieran saber.
de acuerdo con que no estèn los nietos. No la conocieron. Ademàs serìa inclinar demasiado la balanza en contra de Harry.
Bien que MM no vaya. Distraerìa la atenciòn del foco del homenaje: Diana.
La situaciòn familiar debe quedar relegada en este momento.
Sus protagonistas: los hijos, su familia y los realizadores.
Y Diana, por supuesto.
 
Por cierto, he leído por ahí quejas al comentario de MIke Tindall sobre las cabezas del movimiento BLM, tachándolo de racista. Decir que lo que ha dicho es verdad, está en los periódicos (solo hay que leerlos) que Patrisse Cullors, la fundadora de BLM, ha sido investigada ya que se ha comprado al menos 3 casas de mas de 1.5 millones cada una desde el origen del movimiento y que las familias de las víctimas han denunciado que no les ha llegado ningún dinero del prometido. Así que no es racista, está denunciando una verdad.
 
Pienso que Rachel Meghan quisiera haber estado allí pero su figura debe estar con mucho sobrepeso ( teniendo en cuenta que nunca recobró su peso después del nacimiento de Archie) producto del embarazo de Lilibeth. Y con su ego tan desarrollado no podría soportar ser el patito feo al lado de su envidiada Kate.
También pienso que todos los Cambridge debieran estar presentes y que Charles debiera hacer acto de presencia por tratarse de la madre de sus únicos hijos.
serìa un verdadero espanto que Charles estuviera presente a la luz de la historia vivida con la princesa Diana.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
755
Back