Inauguración de la estatua en honor a la princesa Diana. Julio 1ro, 2021.

Espero que no me llenen de cruces (bueno si lo hacen igual no pasa nada), pero si Meghan hubiese venido a este acto, se diría que quería opacar al acto, pero en cambio si Kate se presenta no tendrá ninguna objeción porque ella solo viene a acompañar a su marido. Pienso que solo William y Harry deberían estar en el acto.
Espero que no me llenen de cruces (bueno si lo hacen igual no pasa nada), pero si Meghan hubiese venido a este acto, se diría que quería opacar al acto, pero en cambio si Kate se presenta no tendrá ninguna objeción porque ella solo viene a acompañar a su marido. Pienso que solo William y Harry deberían estar en el acto.
Yo no suelo poner cruces a nadie porque respeto todas las opiniones, como es natural.
Verdaderamente no sabemos cómo se está organizando el acto, sobre todo después de las acusaciones de la parejita a toda la familia real.
Sí me parece natural que asista Kate y que esté junto a su marido en ése acto, porque ella sí apoya a su esposo; no ha intentado ser la estrella u opacar a nadie en ningún acto, manteniéndose en su lugar; y, además, es que esa estatua está en su casa, en su jardín.
Me parecería extraño que no asistiera, la verdad
 
Opino igual pero seguramente si asiste hara lo que comentas que yo sepa K nunca ha dicho nada en contra de H y MM ni que sean racistas ,egoistas ni que le den a la ..... ni nada.

exacto
Kate nunca ha hablado mal de Markle
Aunque de puertas adentro no sabemos, lo importante es de puertas afuera.
Además KM puede asistir porque incluso habla con Harry, ella no se ha metido en lo absoluto en ese lío,
Como ya sostuve, KM parece haber dicho a todos (muy bien) es su lío yo no me meto, es mi cuñado y punto.
Eso es tener clase y educación.
 
Espero que no me llenen de cruces (bueno si lo hacen igual no pasa nada), pero si Meghan hubiese venido a este acto, se diría que quería opacar al acto, pero en cambio si Kate se presenta no tendrá ninguna objeción porque ella solo viene a acompañar a su marido. Pienso que solo William y Harry deberían estar en el acto.


Opino parcialmente igual que tú. Quizá debió ser un acto al que asistieran hijos y familiares directos. Pero pensándolo bien, Kate es la madre de nietos de Diana y esposa de su hijo. No opacará el acto porque no hay morbo alrededor de ella. Si H&M no hubiesen dado la escapada de la manera que lo hicieron, con todo lo que ha acontecido después, tampoco habría morbo alrededor de ellos.

En mi opinión, la sola presencia de Harry y ver como se lleva con los demás, ya opaca el sentido del evento. No tiene que ver con la presencia de la nuera, tiene que ver con la presencia de dos miembros de la familia que han causado mucho ruido en el último año. Que Meghan no asista no va a evitar que igual se hable mucho de la presencia de Harry.
 
Si partió por BA en el vuelo de la noche (9:20 pm) -Jueves- desde Los Angeles está para arribar en 3 horas más o menos 1:20 pm (tarde) hora de Londres (Viernes)
 
Última edición:
Gracias @michelle
Si, estaba leyendo al respecto.
Inicialmente se contempló una ceremonia con mayor número de invitados, amigos y su personal de confianza, organizaciones benéficas, etc incluida la familia Spencer.
Ahora son además de sus hijos, de la Duquesa de Cambridge, los Spencer.
La nota que leí, sostiene que es por el Covid......supongo que el Covid no trae tensión entre hermanos 😅
Kate tiene una misión muy de mediadora, de cortar el hielo en cubitos!
 
Estoy de acuerdo, siempre se habló de los dos hermanos, no de las esposas. Si lo que quieren es que haya un paragolpes entre William y Harry, podrían invitar a las hermanas de Diana o al conde Spencer. Salvo que no estén en buenas relaciones.
Yo pienso que en circunstancias normales deberian haber estado sus hijos con sus familias.
Con lo que ha pasado (entrevista, declaraciones, filtraciones, reproches....) el hecho que fuese Meghan seria muy muy criticado y supongo que harry también querrá evitar eso.
pero por eso no tiene porque no asistir los demás.
Creo que estaría bien q harry fuera con archie.
A Diana le gustaría
 


Se ha confirmado formalmente que el Príncipe William y el Príncipe Harry asistirán a un pequeño evento para conmemorar la inauguración de una estatua que le encargaron a su madre, Diana, Princesa de Gales, en el Sunken Garden en el Palacio de Kensington el jueves 1 de julio.

Además de la familia cercana de Diana, Princesa de Gales, también estarán presentes los miembros del comité de la estatua, el escultor Ian Rank-Broadley y el diseñador de jardines, Pip Morrison.
 
Primero pensé que mejor fueran solo los hijos al homenje a Diana, pero en verdad creo que en cualquier familia seria raro que solo estuviesen los hijos en un homenaje a un abuel@ y no fuese nadie mas de la familia.

Si no va Kate sería por la MeMa y creo que ya vale de darle tanta importancia a un subser como esa señora, tanta como para condicionar los actos a donde acuden William y Kate

Que vayan tambien los niños Cambrigde porque se trata de su abuela y tienen derecho a ir

MeMa no se atreve a ir porque sabe que la abuchearian en UK despues de sus gloriosas intervenciones ... y eso tendría mala prensa en USA.

Se siente, quien siembra vientos ya se sabe como termina
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
589
Back