Inauguración de la estatua en honor a la princesa Diana. Julio 1ro, 2021.

Yo pienso que en circunstancias normales deberian haber estado sus hijos con sus familias.
En circunstancias normales, claro que sí.

Me parece perfecto. Los dos hijos, como se dijo en un principio; los familiares directos de Diana (que de paso aliviarán la tensión) y los involucrados en la realización de la estatua y el diseño del jardín. Y de paso evitan quejas.
Que vayan tambien los niños Cambrigde porque se trata de su abuela y tienen derecho a ir
Cuando van los niños, inevitablemente se llevan parte de la atención. En este caso (y más considerando cómo están las relaciones entre su padre y hermano), no tendrían por qué estar; no la conocieron, y el motivo central del acto es la estatua.
En cualquier momento pueden llevarlos (después de todo, está en KP) y explicarles lo que quieran saber.
 

El desesperado pedido que le habría hecho Meghan Markle al príncipe Harry antes de su viaje al Reino Unido​

La duquesa de Sussex le puso los puntos claros a su esposo.
Por
El Intransigente
Publicado
hace 1 día


Vaya y vuelva. Meghan Markle acaba de dar a luz a su hija Lilibet Diana el 4 de junio y tendrá que quedarse al cuidado de la bebé en su mansión en Montecito, California, mientras su esposo, el príncipe Harry, vuela a Reino Unido. En las próximas horas se espera que el duque de Sussex arribe a territorio británico para estar presente en la inauguración de la estatua en memoria a la princesa Diana.
Se cree que el viaje de Harry será veloz a petición de Meghan. La duquesa de Sussex, de 39 años, no querría pasar tanto tiempo a solas con los niños y le habría dicho a su esposo que cumpla con el compromiso y se devuelva inmediatamente. Una fuente dijo a Us Weekly que el viaje de Harry a Londres «será una visita fugaz», y no será tan larga como la que hizo en abril para el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe.

«Él estará entrando y saliendo», agregó el informante, insistiendo que el duque quiere «volver» con su esposa e hijos. La ceremonia de inauguración de la estatua de la difunta princesa de Gales se llevará a cabo en los jardines del Palacio de Kensington el 1 de julio, en lo que habría sido el 60 cumpleaños de Diana. En este evento, Harry volverá a verle las caras a su hermano, el príncipe William, y a su cuñada Kate Middleton.
«Si bien los hermanos se están uniendo para la inauguración, lamentablemente, no podrán pasar mucho tiempo juntos», indicó la fuente. Por otra parte, Harry no será visible durante todo el tiempo que esté en el Reino Unido porque estará cumpliendo los protocolos de COVID-19 antes. Se estima que se distancie por un tiempo en su residencia de Frogmore Cottage en Windsor, antes de la inauguración.
El monumento de la princesa Diana incluirá una placa, un patio de recreo y una fuente que rodeará la escultura oficial de la Princesa de Gales, quien murió en un accidente automovilístico en 1997. Se dice que Harry y William darán discursos por separado pero con el mismo fin de enaltecer el legado de su madre, y Kate estará intentando ser la pacificadora entre los hermanos.

No vaya a ser que se lo roben y no lo vuelva a ver.
 
Yo pienso que en circunstancias normales deberian haber estado sus hijos con sus familias.
Con lo que ha pasado (entrevista, declaraciones, filtraciones, reproches....) el hecho que fuese Meghan seria muy muy criticado y supongo que harry también querrá evitar eso.
pero por eso no tiene porque no asistir los demás.
Creo que estaría bien q harry fuera con archie.
A Diana le gustaría

Mientras menos gente asista, mejor no vaya a ser que los hermanos terminen tirándose de los pelos, UPS! O de donde sea.
 
Primero pensé que mejor fueran solo los hijos al homenje a Diana, pero en verdad creo que en cualquier familia seria raro que solo estuviesen los hijos en un homenaje a un abuel@ y no fuese nadie mas de la familia.

Si no va Kate sería por la MeMa y creo que ya vale de darle tanta importancia a un subser como esa señora, tanta como para condicionar los actos a donde acuden William y Kate

Que vayan tambien los niños Cambrigde porque se trata de su abuela y tienen derecho a ir

MeMa no se atreve a ir porque sabe que la abuchearian en UK despues de sus gloriosas intervenciones ... y eso tendría mala prensa en USA.

Se siente, quien siembra vientos ya se sabe como termina
BINGO!!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es ridículo que "por no incomodar a X, a Y o a Z", la gente deba andar de puntillas. Si alguien la esta pasando mal por la consecuencia de sus propios actos, los demás no tienen la culpa y no tienen por que pagar patos ajenos.

Respecto a los niños (incluyo a Archie), apoyo tu idea. Los niños aunque no conocieron a su abuela, son descendientes de ella, así que bien podrían ir al evento.

Es una pena que no asista el príncipe Carlos. Después de todo, fue esposo de Diana y padre de sus únicos hijos. El pasado ya esta atrás, y ahí hay que dejarlo.

Es una pena que por el Covid y en especial, por los dramas de "ya saben quién" y Sra. , el evento tenga tintes de telenovela venezolana.
 
Qué tal despliegue de seguridad, nada más al arribar al aeropuerto londinense.
Ya está en su país, puede saltarse la cuarentena con una prueba Covid19....Peter estaría dispuesto a vendérsela?
 
Pues a mí me parece una 'jodienda' que William no pueda contar con el apoyo de Catherine por la situación que ha creado su hermano. En otro mundo paralelo, incluso si hubieran salido 'ordenadamente' de la familia real, tendría sentido que las esposas (e incluso los nietos) fueran a ese acto. Al final, también se trata de arropar a los dos hermanos en un día que será muy emocionante para todos.
 
Quizá se hubiera dicho lo que sostienes.
Pero creo que es preferible que no asista dadas las circunstacias que tanto Harry como ella han propiciado.
Aún queda el factor sorpresa, nada está dicho.
Yo no creo que aquí haya un doble rasero para hablar de una y otra, francamente, lo que sí hay es un comportamiento y unas actitudes pasadas de una y otra muy diferentes y continuados en el tiempo, por eso se interpreta de manera diferente un mismo acto según qué duquesa lo haga, por "los antecedentes" de una y otra.
En cuanto a que sería más apropiado que estuviesen sólo los dos hermanos, no estoy de acuerdo, para mí lo apropiado sería que estuviesen los dos hermanos con sus esposas e hijos, es decir, hijos, nueras y nietos de la homenajeada, ninguno tiene motivo objetivo para no estar presente, los Cambridge, hijos incluidos, viven en el mismo recinto y Harry y Meghan y sus hijos viven en USA y Meghan y ambos hijos pueden volar perfectamente, estoy harto de ver bebés de un mes junto con sus madres en aviones comerciales con total naturalidad, no hay motivo médico que les impida volar, el que no esté es porque así lo haya decido, niños aparte, obviamente, que no tienen poder de decisión.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
593
Back