Illojuan y compañía

A mí Masi me cae muy bien y me gusta mucho cuando hacen directos juntos pero es verdad que no entiendo ese papel que quieren imponerle de ser de luz, que no rompe un plato y que es tinti winki… la chavala tiene 29 años y se nota que tiene mala leche si se enfada. Pero bueno, la pintan de santa.
 
A mí Masi me cae muy bien y me gusta mucho cuando hacen directos juntos pero es verdad que no entiendo ese papel que quieren imponerle de ser de luz, que no rompe un plato y que es tinti winki… la chavala tiene 29 años y se nota que tiene mala leche si se enfada. Pero bueno, la pintan de santa.
puedes ser tinki winki y tener mala leche. Yo en mi curro soy un ser de luz, en el momento que me tocan las narices sale corriendo hasta el jefe :)
 
A mí Masi me cae muy bien y me gusta mucho cuando hacen directos juntos pero es verdad que no entiendo ese papel que quieren imponerle de ser de luz, que no rompe un plato y que es tinti winki… la chavala tiene 29 años y se nota que tiene mala leche si se enfada. Pero bueno, la pintan de santa.
Saben, yo quedé toa loca cuando Juanito contó que se había puesto mal, teniendo llagas en la boca, no comiendo prácticamente nada y hasta dice que se veía mas pálido y todo. Yo me pregunto y Masi? No pudo darse cuenta que el tipo necesitaba irse a un hospital? Juanillo cuenta que se fue solo y le mandaron a casa pero él todo desesperado prefirio regresarse a Málaga porque sabía que Masi no iba a tener el tiempo de cuidarlo y preferiría a su familia.

Yo sé que no es responsabilidad de Masi dejar de hacer sus cosas por cuidar a su pareja pero joe, eso debería salir naturalmente no? No es que Juanito tenía la gripa o algo. Estaba mega jodido y con algo que se notaba que le estaba afectando gravemente. No sé, se me cayó mucho esta idea de pareja que tenían estos dos. Al final nada es perfecto y ellos no son la exención.
 
Saben, yo quedé toa loca cuando Juanito contó que se había puesto mal, teniendo llagas en la boca, no comiendo prácticamente nada y hasta dice que se veía mas pálido y todo. Yo me pregunto y Masi? No pudo darse cuenta que el tipo necesitaba irse a un hospital? Juanillo cuenta que se fue solo y le mandaron a casa pero él todo desesperado prefirio regresarse a Málaga porque sabía que Masi no iba a tener el tiempo de cuidarlo y preferiría a su familia.

Yo sé que no es responsabilidad de Masi dejar de hacer sus cosas por cuidar a su pareja pero joe, eso debería salir naturalmente no? No es que Juanito tenía la gripa o algo. Estaba mega jodido y con algo que se notaba que le estaba afectando gravemente. No sé, se me cayó mucho esta idea de pareja que tenían estos dos. Al final nada es perfecto y ellos no son la exención.
Y quién te dice a ti cómo actuó, o cuál es la situación de trabajo de Masi.
Es que vamos, flipando con este comentario.
No están casados, por lo que ella no puede faltar a trabajar por quedarse en el hospital con él, y al comienzo en el hospital le dijeron que pa casa de nuevo.
Sólo le ingresaron porque él lo pidió después de días sin comer, si no no hubiera estado.
Sus padres no trabajan, evidentemente se pueden ocupar de él 24/7, y seguro que de ser necesario hubieran subido a Madrid a cuidarle y que Masi no tuviera toda la carga.
Y no la hace peor ni su relación menos especial.
 
Al final lo jodido de Juan es que no podía comer ni beber, pero ahí Masi poco podía hacer. O sea yo creo que por mucho que Masi se hubiese quedado cuidándolo y faltando a su trabajo, no habría podido hacer nada y encima Juan se sentiría peor por molestarla. Que por otro lado Masi no tiene un trabajo de 8 horas en un sitio fijo y ya. Tendrá sus cosas de locución, el teatro, que si no se que programa, que si tendrá algo que grabar... Que Juan no se estaba muriendo realmente, solo necesitaba comer. Y según lo que contó lo ingresaron porque el quiso, los médicos no lo verían importante.

Acaba de contar en directo que ni pasan nochebuena y nochevieja juntos. Juan siempre prefiere a su familia xD
 
Y quién te dice a ti cómo actuó, o cuál es la situación de trabajo de Masi.
Es que vamos, flipando con este comentario.
No están casados, por lo que ella no puede faltar a trabajar por quedarse en el hospital con él, y al comienzo en el hospital le dijeron que pa casa de nuevo.
Sólo le ingresaron porque él lo pidió después de días sin comer, si no no hubiera estado.
Sus padres no trabajan, evidentemente se pueden ocupar de él 24/7, y seguro que de ser necesario hubieran subido a Madrid a cuidarle y que Masi no tuviera toda la carga.
Y no la hace peor ni su relación menos especial.
A ver, yo lo veo desde mi perspectiva. Tener una pareja implica compromiso. Si yo veo a mi novio/a grave, pues trato de apoyarlo/a y ver qué tanto puedo hacer por él/ella. No estamos hablando de un simple resfrío, es algo que involucra que uno tenga que darle prioridad. Yo no sé qué habrá está haciendo Masi sobre el tema, yo solo comento lo que dijo Juanito en su directo. Y para que él diga que optó por regresarse a Málaga porque prefería estar con su familia que sí tendría el tiempo para velar por él, pues me pareció duro.

Todo esto es mi opinión, si no te parece, pues correcto.
 
A ver, yo lo veo desde mi perspectiva. Tener una pareja implica compromiso. Si yo veo a mi novio/a grave, pues trato de apoyarlo/a y ver qué tanto puedo hacer por él/ella. No estamos hablando de un simple resfrío, es algo que involucra que uno tenga que darle prioridad. Yo no sé qué habrá está haciendo Masi sobre el tema, yo solo comento lo que dijo Juanito en su directo. Y para que él diga que optó por regresarse a Málaga porque prefería estar con su familia que sí tendría el tiempo para velar por él, pues me pareció duro.

Todo esto es mi opinión, si no te parece, pues correcto.
Ok, volvemos a lo mismo, cómo sacas de las palabras de Juan que eso no sucedió. Él habla de bajar a Málaga precisamente para no hacer que Masi tenga que faltar a sus compromisos laborales, que no son en una oficina con un solo jefe, de ahí la dificultad de todo.
Y que ahora sabes la "gravedad", en el momento no. Es más, no tiene asegurado lo que ha tenido. Simplemente no podía comer y ahí se debilitó.
Es que mi pareja me hace lo mismo y para nada me siento mal viendo la situación global.
 
Nadie hemos estado allí para saber ni qué hablaron, ni el tono, ni la gravedad o no de las llagas de Juan.
Mi opinión, como mujer de 30 años, con pareja con la que convive, es algo que creo que es de lógica.
Yo tengo un trabajo, primero para vivir y segundo para no depender de nadie. Mi pareja igual.
La lógica es que si no es nada grave/muy grave, tu pareja puede vivir sin ti. Yo no puedo, igual que Masi, dejar el puesto de trabajo por cuidar del novio cada vez que le pase algo porque automáticamente puedes perder oportunidades laborales como Masi, que no cuenten contigo o te despidan.
No digo que no te preocupes o estés afligida porque tu novio lo pasa mal, es natural que sí lo hagas. Pero la vida adulta no es que te mantengan y te dediques a mirar si tu novio mejora o no o si necesita que le abaniquen porque pasa calor con la fiebre.
Juan puede permitirse el lujo de tocarse la webada 1 mes o dejar de streamear porque está malo, gana una pasta. Masi gana dinero pero dudo que pueda permitirse dejar 15 días de trabajar si quiere seguir haciendo lo suyo.
Estamos hablando de gente de 30 años que debería de saber cuidarse y si ves a tu pareja que está estresada porque debe ir a trabajar y querría quedarse en casa pues optas por lo de toda la vida, vas a casa donde tus padres puedes echarte un cable y estar más vigilado por si necesita algo.
Lo que se hace con los hijos, o hay que dejar de trabajar porque tú hijo con 4 años tiene un catarro de la virgen o fiebre? Mucha gente los sigue llevando a guardarerias o recurre a los abuelos, y no se es malo por eso.
No estamos hablando de un simple resfrío, es algo que involucra que uno tenga que darle prioridad
Yo no priorizo a mi novio a no ser que sea grave/muy grave/muriendo. Y espero que él conmigo igual. Y no creo que sea la única con este pensamiento. No puedes parar tu vida por una nimiedad de unas llagas. No puedes comer y te duele. Ok. Pero no es de vida o muerte como para priorizar nada. Hacerle la vida y estancia fácil si, pero vamos, yo no cambio nada de mi rutina diaria y menos dejar de trabajar. Que tenemos una edad.
 
Back