Illojuan y compañía

La verdad que sabía que con Egoland iba a crecer pero no esperaba que tantísimo, a ver hasta dónde llega pero me parece una locura lo de estos días JAJAJA
El dice que es por los drops pero no creo vaya.
Además que dice mucho que haya llegado a 20k subs sin hacer sorteos, poner el chat modo sub y poner anuncios, vaya que no ganas nada por subscribirte como en otros.
 
La verdad que sabía que con Egoland iba a crecer pero no esperaba que tantísimo, a ver hasta dónde llega pero me parece una locura lo de estos días JAJAJA
El dice que es por los drops pero no creo vaya.
Además que dice mucho que haya llegado a 20k subs sin hacer sorteos, poner el chat modo sub y poner anuncios, vaya que no ganas nada por subscribirte como en otros.
Ya le pasó el año pasado con Egoland 1, se mantuvo con unos números muy altos toda la serie, y luego con Marbella Vice y el Kike igual. Es lógico que sea por el tirón de la serie pero ya se ha visto que un gran porcentaje se queda. Es justo lo que le estaba diciendo el otro día a Masi cuando estaba con 30k en su primer stream, podrás tener números muy altos por lo que sea, pero luego la diferencia está en si se quedan o no, y Juan es esa persona que con 5 minutos viéndolo en directo ya parece un colega de siempre. En fin, que se merece los números que tiene y la comunidad tan sana y de buen rollo que genera.
 
aquí otra personita que se queda, es que en Marbella maravilloso, sus momentos del timing con los juegos es la pers, y que decimos de Masi, es que es un amor
 
Pillo sitio por aquí, desde luego es mi streamer favorito y uno de los que más merecen la pena. Muy merecido todo lo de estos días
 
El streamer que más veo con diferencia, es tan cercano y natural, su chat es un 10, no me extraña el éxito que tiene porque lo merece
 
Back