Illojuan y compañía

Hasta donde yo se, Juan se supone que se está haciendo una casa, no sé en donde, para vivir con Masi. Y también ha dicho que tiene ya muchas ganas de irse a vivir con Masi de verdad, pero claro ahora mismo preferirá que Lana dure todo lo más posible a ver tanto a Masi. Y como están muy acostumbrados a tener cada uno su libertad porque están juntos muy poco tiempo, esto tampoco es algo extraño, solo es retrasarlo un poco más. De hecho una vez Masi, hace ya tiempo, dijo algo, no me acuerdo exactamente el que, pero algo así modo, Juan viene muy poco a Madrid o no se queda mucho tiempo o algo asi, modo me tiene abandonada xD y Juan le dijo que no era porque quisiera sino por el tema de Lana. Y Masi dijo que lo entendía.

El tema de la convivencia, como bien decís, no es lo mismo pasar una semana juntos que todos los días, así que cuando vivan juntos realmente tendrán que adaptarse de verdad el uno al otro. Pero una cosa que me repatea, y mira que a mi Masi me encanta, es que repite mucho en directo lo desordenado que es Juan, que si se deja el armario noseque que si la ropa en nosedonde. Que luego se ríen pero yo pienso: Es necesario que parezcáis mis padres peleándose? Parece que intenta dejar en ridículo a Juan, no sé si para hacer la gracia o que pero se me hace innecesario.​
 
Entiendo que la otra tenga el trabajo en Madrid pero si el otro está allí más aburrido que nada, sin amigos, familia, ni siquiera trabajo que lo hace en el mismo piso no veo a illo mudándose.
Si hasta cuando se puso malo prefirió viajar a Málaga como estaba que quedarse allí.
Ya pero es que eso es algo por lo que pasamos muchas personas que tenemos una relación a distancia y cuando llega el momento de elegir un punto donde asentarse hay que llegar a un acuerdo.

Entiendo que ellos el acuerdo que tienen ellos ahora mismo sea estar así porque les beneficia a los dos pero con la situación económica de el me extraña que priorice ver a sus amigos una vez a la semana a lo sumo y a su familia a hacer vida juntos, porque lo otro podria hacerlo igualmente viviendo en Madrid, a mí me es que me parecia un poco egoista porque Masi no puede elegir donde trabajar pero si decís que está construyendo la casa entonces lo entiendo 🧐
 
Libros sí se ven, pero tampoco muchos. Ten en cuenta que ella todo lo suyo lo tendrá en casa de sus padres, y él en su casa de Málaga. Y esa, al final, es una casa de alquiler. Yo hasta que no tuve la mía en propiedad no la llené de mis cosas, referido a libros, CDs, "trastos". Y tema libros, yo llevo 10/15 años que solo leo en eBook y compro en físico aquellos libros que son especiales para mí.
Yo llevo años de alquiler y tengo todas mis cosas. Al final es lo que digo, si pasas tiempo en tu casa, quieres tener tus cosas y algo más que una cama y una tele. Sobre lo de los libros, entiendo que hay gente que solo lee en digital, pero ahí se vieron 4 regalados yo creo jaja y nada más, ni siquiera una consola en el salón con juegos.

Es decir, tienen la casa muuuuuy de paso yo creo
 
Hasta donde yo se, Juan se supone que se está haciendo una casa, no sé en donde, para vivir con Masi. Y también ha dicho que tiene ya muchas ganas de irse a vivir con Masi de verdad, pero claro ahora mismo preferirá que Lana dure todo lo más posible a ver tanto a Masi.​

Sí, hace tiempo Juan dijo que estaban construyendo una casa pero que no quería hablar todavía del tema hasta ya tener todo listo y que la casa estaría pensada tanto para ellos dos como para los hijos que tengan más adelante.
 
Chicas, el otro dia Illojuan estuvo haciendo un directo y enseñó parte de la casa de Masi (conjunta?) en Madrid.

Me mata la curiosidad de por qué zona estarán ubicados, ya que no han enseñado nada que se pueda identificar.

Imagino que será un piso en el centro centro de Madrid, ¿no? Es que la casa es TAN rara en cuanto a distribución...
Primas sabéis qué directo es?
 
Hasta donde yo se, Juan se supone que se está haciendo una casa, no sé en donde, para vivir con Masi. Y también ha dicho que tiene ya muchas ganas de irse a vivir con Masi de verdad, pero claro ahora mismo preferirá que Lana dure todo lo más posible a ver tanto a Masi. Y como están muy acostumbrados a tener cada uno su libertad porque están juntos muy poco tiempo, esto tampoco es algo extraño, solo es retrasarlo un poco más. De hecho una vez Masi, hace ya tiempo, dijo algo, no me acuerdo exactamente el que, pero algo así modo, Juan viene muy poco a Madrid o no se queda mucho tiempo o algo asi, modo me tiene abandonada xD y Juan le dijo que no era porque quisiera sino por el tema de Lana. Y Masi dijo que lo entendía.

El tema de la convivencia, como bien decís, no es lo mismo pasar una semana juntos que todos los días, así que cuando vivan juntos realmente tendrán que adaptarse de verdad el uno al otro. Pero una cosa que me repatea, y mira que a mi Masi me encanta, es que repite mucho en directo lo desordenado que es Juan, que si se deja el armario noseque que si la ropa en nosedonde. Que luego se ríen pero yo pienso: Es necesario que parezcáis mis padres peleándose? Parece que intenta dejar en ridículo a Juan, no sé si para hacer la gracia o que pero se me hace innecesario.​
A mí me parece la típica cosa que sacas por la pulla y como en el fondo lo tienes enquistado porque es algo que te fastidia y el otro no cambia, acaba alargándose y genera incomodidad en la gente con la que estás. Yo lo tengo visto en parejas de amigos que llevan mucho tiempo, que de repente uno lanza un comentario afilado y el otro le replica y cuando te quieres dar cuenta entre jijijajá se están lanzando cuchillos con todos delante.
 
Sí, ahora es con Black Turtle pero ellos no tienen restaurante en todas las ciudades donde reparten, solo Valencia y Madrid, el resto son cesiones de cocinas, por eso en algunas ciudades ha llegado muy bien y otras muy mal. El directo donde lo explicó ha tenido que ser el día que salió el menú o stream arriba stream abajo, pero mira, he encontrado la nota de prensa de Webedia (la agencia de representación de Juan) donde en todo momento hablan de "restaurantes virtuales":
Directamente lo venden como "Restaurante X menú" (de hecho en Glovo te sale así, no compras en Black Turtle sino en Malaga Vice by IlloJuan o algo así).

Si os interesa este tema (no sé por qué coxx me interesa a mi lol), ha hablado de eso a partir del 2h 20m

 
Bueno aquí se ve que es consciente de toda la mierda que puede ser lo del menú y que mentalmente no le sale ni rentable.

Bueno, dice que ahora ya va mejor la cosa pero quizás esto haga que no se meta más en este tipo de "proyectos" (yo lo veo más "movida" en su posición), y más teniendo Og's, que de verdad es su proyecto en el que aunque no sea la marca IlloJuan como tal, es algo que depende casi al 100% de él y sus socios
 
Primas, vosotras sabéis si los precios de la ropa de og's es porque es ropa fabricada y cosida en tiendas en las que no explotan a las trabajadoras y tienen un salario digno y condiciones laborales básicas? Y por utilizar materiales y procesos sostenibles?
O la ropa viene de talleres donde tienen a los trabajadores en condiciones que no respetan los derechos humanos y esos precios es pura avaricia y falta de escrúpulos?
Y no hablo del proceso final del estampado. Hablo del ciclo completo de desde la obtención de las telas hasta la entrega del producto
 
Back