Illojuan y compañía

Te prometo que en tu funeral, porque prima, vas a morir porque nadie vive en tu casa para tomar decisiones en esa circunstancia de vida o más allá, te vestiré con las mejores galas de Chiara Ferragni (elegante, nada estrambótico) y si me vas a poner pegas a este mensaje te juro que voy a casa de Silvia la robo y te visto como una abuela vintach y encima la invito al funeral, de plañidera.
Aunque como estamos en navidades te regalo una Alexa, así dice Alexa 112, y ya toma ella las decisiones por ti.
Que no es plan de ir perdiendo primas.
Prima solo para que me vistas de Chiara te rechazo el Alexa. A ver si consigues que Fedez cante en el funeral y mi fantasma será tu ángel guardián xD
 
Perdón por cambiar de tema pero estaba viendo el directo de Juan, y hubo un momento que el chat le estaba spameando que Xokas estaba avisándolo para jugar y él pasando totalmente del tema, y es que voy me meto al stream del Xokas y tenía en el título algo tipo ''Overwatch con Juanito'' porque está también haciendo AD. Yo ya sufriendo por si tenía que soportar al pesado este, pero vamos que al final Juan ni lo ha nombrado, jugando con Guille como ya avisó. Ahora ya Xokas ha cambiado el título del stream👀 yo creo que se quería acoplar o algo porque wtf no entiendo
 
Perdón por cambiar de tema pero estaba viendo el directo de Juan, y hubo un momento que el chat le estaba spameando que Xokas estaba avisándolo para jugar y él pasando totalmente del tema, y es que voy me meto al stream del Xokas y tenía en el título algo tipo ''Overwatch con Juanito'' porque está también haciendo AD. Yo ya sufriendo por si tenía que soportar al pesado este, pero vamos que al final Juan ni lo ha nombrado, jugando con Guille como ya avisó. Ahora ya Xokas ha cambiado el título del stream👀 yo creo que se quería acoplar o algo porque wtf no entiendo
No estoy viendo el Stream pero me alegro de que no haya jugado con el inútil ese.
 
A mí me cae muy bien Masi, pero siento que en los últimos streams es más una caricatura que ella de verdad. No sé, me da un poco de cringe cuando pone el acento súper marcado continuamente y también los shows con Juan de peleas de pareja casada. Aún así, reconozco que lo hará para entretener y ella me parece una chica estupenda, es solo que la prefiero un poco menos producida, como en streams anteriores
 
Back