Illojuan y compañía

Hombre decir que la sanidad en Madrid es basura cuando tiene los mejores hospitales de España... XD y más cuando seguramente tenga seguro privado
Imagino que fue allí por su famila porque así no está solo
Bueno prima tendrá los mejores hospitales pero toda la familia de mi pareja tiene seguro privado porque sino no les atienden a tiempo.
De que sirve tener los mejores hospitales si está todo saturado?
 
Bueno prima tendrá los mejores hospitales pero toda la familia de mi pareja tiene seguro privado porque sino no les atienden a tiempo.
De que sirve tener los mejores hospitales si está todo saturado?
No sé la verdad yo estoy súper contenta y tranquila con mi sanidad (de hecho en un futuro no muy lejano me mudare de CCAA y creeme que uno de mis mayores dramas es la sanidad jajajaj) igual cuando salga me doy cuenta de que no era para tanto y que sólo me faltaba "ver mundo"

Y ya que estoy aquí aprovechó para soltar la opinión más impopular de todo el foro: no aguanto a Illojuan ni un poquito la verdad, me siento rara porque a todo el mundo le encanta pero es que para mí es inaguantable
 
El tontolnapo diciendo que no se merece ganar el streamer del año de los Esland por encima de Juan. Mira chico, el suero te ha afectado la cabeza. Tiene un poco síndrome del impostor.
 
Y ya que estoy aquí aprovechó para soltar la opinión más impopular de todo el foro: no aguanto a Illojuan ni un poquito la verdad, me siento rara porque a todo el mundo le encanta pero es que para mí es inaguantable

A mí él no me cae mal, pri, pero mi opinión impopular va para su novia, que es verdad que todo el mundo está encantado con ella y yo que no, que no hay manera de tragarla. Le veo algo negativo, no sé.

¡Un saludo, pris! ❤️
 
Bueno prima tendrá los mejores hospitales pero toda la familia de mi pareja tiene seguro privado porque sino no les atienden a tiempo.
De que sirve tener los mejores hospitales si está todo saturado?
En mi opinión como usuaria desde que tengo conciencia, la sanidad privada últimamente también está saturada, no tanto como la pública pero tampoco es que sea la panacea. Los seguros hacen negocio y, como siempre, la salud lo último. El ejemplo concreto lo pongo en Quirón, al menos en la zona donde yo vivo está masificado, pero ya esto es otro debate.
.
 
Y ya que estoy aquí aprovechó para soltar la opinión más impopular de todo el foro: no aguanto a Illojuan ni un poquito la verdad, me siento rara porque a todo el mundo le encanta pero es que para mí es inaguantable
Perfectamente entendible pri, y qué es lo que te causa rechazo exactamente? A mí es que en ese mundillo tan tóxico cada vez me parece más complicado que alguien me caiga bien, y de unos años para acá IlloJuan me parece el más sensato y espontáneo (cosa difícil), pero me gusta conocer otras opiniones.
 
El tontolnapo diciendo que no se merece ganar el streamer del año de los Esland por encima de Juan. Mira chico, el suero te ha afectado la cabeza. Tiene un poco síndrome del impostor.
Me está dando mucho coraje que diga que solo se lo merece Ibai. Y que solo se lo puede llevar Ibai. Leches, Ibai no es un streamer es una empresa los eventos los hace con patrocinadores y con 300 personas detrás y las ideas no serán ni suyas. Que pesao es el chaval
 
Me está dando mucho coraje que diga que solo se lo merece Ibai. Y que solo se lo puede llevar Ibai. Leches, Ibai no es un streamer es una empresa los eventos los hace con patrocinadores y con 300 personas detrás y las ideas no serán ni suyas. Que pesao es el chaval
Es que es como "ESTE AÑO, TÚ ERES EL STREAMER DEL AÑO".
Dice "se debería crear la categoría de streamer de variedad para incluirnos a nosotros". Pues no estoy de acuerdo, que hagan una categoría de "mejor hacedor de eventos", y se lo damos a Ibai aunque no se lo merezca porque encima hay otros eventos mejor organizados.

Esto ya lo he discutido en casa, y es que creo que la velada no se merece el premio al mejor evento solo por haber conseguido el récord de pico.
 
Perfectamente entendible pri, y qué es lo que te causa rechazo exactamente? A mí es que en ese mundillo tan tóxico cada vez me parece más complicado que alguien me caiga bien, y de unos años para acá IlloJuan me parece el más sensato y espontáneo (cosa difícil), pero me gusta conocer otras opiniones.
No lo sé, simplemente no me hace gracia, no me cae bien, aparte que me da la sensación de ser ese tipo de persona que intenta ir de bueno de "yo soy azi zabeh yo ez que zoy zuper natural de aquí de Málaga y bla bla" Y que tiene un fondo bastante oscuro. Por qué? Pues no lo se, es de este tipo de personas que le notas algo que... No
(Perdón por escribir en "andaluz" xD que nadie se lo tome como ofensa"
 
A mí él no me cae mal, pri, pero mi opinión impopular va para su novia, que es verdad que todo el mundo está encantado con ella y yo que no, que no hay manera de tragarla. Le veo algo negativo, no sé.

¡Un saludo, pris! ❤️
Hostia, no tragas a Masi? Y eso? A mi me cae incluso mejor que Juan xD pero me interesa saber que es esoo que le ves tu que no te hace gracia.

Es que es como "ESTE AÑO, TÚ ERES EL STREAMER DEL AÑO".
Dice "se debería crear la categoría de streamer de variedad para incluirnos a nosotros". Pues no estoy de acuerdo, que hagan una categoría de "mejor hacedor de eventos", y se lo damos a Ibai aunque no se lo merezca porque encima hay otros eventos mejor organizados.

Esto ya lo he discutido en casa, y es que creo que la velada no se merece el premio al mejor evento solo por haber conseguido el récord de pico.
Total, es que claro "Ibai consigue cosas que otros no" claro, porque invita a the grefg auronplay c.tangana y al emperador de Japón, así normal. Pero él no se encarga de invitar a nadie, no creo que se encargue de hablar con el recinto, ni siquiera pagó a los boxeadores...
Además, hasta cuando va a estar ganando Ibai premios de streamer del año??


Y bueno, a mi me encanta Juan pero tiene muchas cosas que me chirrian.
 
A mí es que me da tela de coraje lo de Ibai porque a día de hoy su éxito se debe a que tiene muchas más posibilidades que el resto (dinero e influencia) pero en realidad ya no tiene por sí mismo la capacidad de entretenimiento de hace unos años. Incluso esta tarde Juan ha lanzado la pregunta de si realmente es streamer o personalidad, y es que para mí es más lo segundo. También ha dicho que, como ha ganado otra vez el premio a mejor streamer del mundo, pues que este se lo lleva de calle. Ojalá y no, tanto Ibai satura y últimamente tiene el ego bastante arriba.
 
Back