Iherb

A mi tambien me salen ecemas en los parpados y un poco en la zona del lagrimal, tmb me voy poniendo por las noches aceite de almendras y me funciona, el dia q no me lo pongo lo noto.


hay minimo para comprar en iherb? no he comprado nunca, pero me apetece hacer un pedido, necesito reponer tónico y leche limpiadora y quiero algun aceite de rosa mosqueta (para mi padre recien operado para la cicatriz) y algun aceite más para mi rostro.... que me recomendais???

No hay pedido mínimo. Si el pedido supera los 32 o 33 euros los costes de envío son gratuitos, si es inferior te cobrarán en envío.

Tónicos te recomiendo los de Thayers. Leche limpiadora no uso así que poco puedo decirte. 3

Aceite de rosa mosqueta yo compré ESTE en uno de los primeros pedidos y no me gustó por el olor. No era nada agradable aunque leí que era el olor normal sin aromas artificiales, al natural vaya. No lo usé casi debido a aquello.

Aceite para el rostro uso este de Jojoba (el que uso para los eccemas). Compré el tamaño pequeño y no llevo ni la mitad. Lo uso para los párpados, para darle algo de vida a la hidratante facial si es algo seca y quiero darle jugosidad al rostro antes de maquillar. Alguna vez lo he usado para desmaquillar los ojos cuando llevaba mucha sombra y eyeliner...y me ha funcionado genial para todo.

Cuando termine el aceite facial de noches de Kiehl's que estoy usando ahora mi próxima adquisición será este de Pixi
 
A mí me tiran para atrás las aduanas pero si os ha ido bien probaré a comprar algo, porque tienen productos que me gustaría probar y además el aceite de coco tiene un precio muy bueno.
 
Yo es que pedí hace par de años 2 botes de henna (8€ en total entre descuentos y eso) a Canarias, y no me lo pararon. Pero claro, como fue hace años... por si acaso jajajaj ¡Creo que me animaré a pedir, sí! Muchas gracias <3
 
PREGUNTA: ¿algún producto de Iherb ya sea aceite natural/crema/mascarilla puedo darme en el pelo para hidratarlo y dejarlo bonito?
Veo a la gente que dicen ponerse aceite de coco en el pelo pero no sé ni cuánto tiempo ni si antes o después de la ducha ni nada...¿sirve para eso que quiero yo?
 
PREGUNTA: ¿algún producto de Iherb ya sea aceite natural/crema/mascarilla puedo darme en el pelo para hidratarlo y dejarlo bonito?
Veo a la gente que dicen ponerse aceite de coco en el pelo pero no sé ni cuánto tiempo ni si antes o después de la ducha ni nada...¿sirve para eso que quiero yo?

Si es para mascarilla hidratante capilar cualquier aceite sirve, pero luego hay que lavar el pelo con champú. De hecho, para que haga más efecto, la gente se lo suele dejar toda la noche (con un gorro de plástico puesto o algo). Si ya lo quieres como producto de acabado, para darte en las puntas, mejor comprar algo que vendan como tal, a no ser que tengas el pelo muy muy seco, que supongo podrás usar un poco de aceite en las puntas.
 
PREGUNTA: ¿algún producto de Iherb ya sea aceite natural/crema/mascarilla puedo darme en el pelo para hidratarlo y dejarlo bonito?
Veo a la gente que dicen ponerse aceite de coco en el pelo pero no sé ni cuánto tiempo ni si antes o después de la ducha ni nada...¿sirve para eso que quiero yo?

Yo soy de las q usa el aceite para el pelo. El de coco me encanta como queda. Me lo pongo por la noche con el pelo seco, y a la mañana siguiente me lo lavo normal, eso si cuesta un poco de quitar, por lo menos me hago 3 lavados con champú, me pongo acondicionador como normalmente y ya está. Se queda muy hidratado y con brillo. Lo he hecho con más aceites, de almendras, de argan, incluso de oliva.... el de oliva es el q más cuesta de quitar, si por las mañanas vais con prisas mejor q lo dejeis para el finde!
 
Yo soy de las q usa el aceite para el pelo. El de coco me encanta como queda. Me lo pongo por la noche con el pelo seco, y a la mañana siguiente me lo lavo normal, eso si cuesta un poco de quitar, por lo menos me hago 3 lavados con champú, me pongo acondicionador como normalmente y ya está. Se queda muy hidratado y con brillo. Lo he hecho con más aceites, de almendras, de argan, incluso de oliva.... el de oliva es el q más cuesta de quitar, si por las mañanas vais con prisas mejor q lo dejeis para el finde!

Gracias!! era justo esto lo que necesitaba saber! pues a lo mejor me lanzo con el de coco, aunque se me hace raro dormir con el pelo embadurnado de algo a mi que no me gusta dormir con el pelo mojado ni nada, supongo que puedo hacerlo durante el día un domingo de esos que no sales de casa y andas haciendo las tareas del hogar... gracias por el consejo, de verdad!!
 
Gracias!! era justo esto lo que necesitaba saber! pues a lo mejor me lanzo con el de coco, aunque se me hace raro dormir con el pelo embadurnado de algo a mi que no me gusta dormir con el pelo mojado ni nada, supongo que puedo hacerlo durante el día un domingo de esos que no sales de casa y andas haciendo las tareas del hogar... gracias por el consejo, de verdad!!

Si no te gusta dormir así, es buena idea lo q comentas. Te aconsejo q en algun momento, antes de lavarte el pelo, le des un poco de calor con el secador unos minutos, así te penetrará más en el pelo! mi madre lo hace así, mientras está en casa se lo pone unas horas y le funciona también.
 
Hola primas! Estoy a la busca y captura de un champú anti-caspa que sea lo más natural posible. Nunca he usado iHerb pero por lo que contáis tiene muy buena pinta. Tenéis alguna recomendación? No me fío mucho de los de HS, estoy intentando usar productos cada vez más naturales
 
Hola primas! Estoy a la busca y captura de un champú anti-caspa que sea lo más natural posible. Nunca he usado iHerb pero por lo que contáis tiene muy buena pinta. Tenéis alguna recomendación? No me fío mucho de los de HS, estoy intentando usar productos cada vez más naturales

De Iherb no tengo constancia, a ver si alguien te puede ayudar.

Mi novio usa un anticaspa que le va muy bien de naturaleza y vida, los ingredientes no están mal... Lo venden en carrefour, alcampo, coviran...

64052_l1.jpg
 
Yo el año pasado por estrés tuve problemas y usé uno de la marca Ducray que me dieron en la farmacia y lo combiné con el de peonías de Klorane. Hicieron su efecto con el paso del tiempo. De Iherb no te puedo decir, la verdad, puedes buscar en google que seguro que hay blogs o vídeos en youtube de opiniones sobre champús anti-caspa en Iherb.

Una amiga me dijo que el aceite del árbol de té iba muy bien para esto, desconozco cómo se usa y si es efectivo pero puedes echarle un vistazo a ver si encuentras info.
 
Chicas! Aquí estoy de nuevo! Voy a hacer otro pedido a IHerb y tengo 2€ y pico de créditos de lealtad, como se usa esto? @Espinela
 
Última edición:
Back