Iherb

  • AutorDeleted member 22687
  • Fecha de inicio
¿Algún hidratante para el contorno de ojos? ¿Y una crema facial para piel mixta, con algunas manchitas, pero que quede hidratada?
 
Para tema aduanas... ¿va bien iHerb o te suelen parar? Me compraría unas cuantas cosas pero eso me tira para atrás :/
 
Para tema aduanas... ¿va bien iHerb o te suelen parar? Me compraría unas cuantas cosas pero eso me tira para atrás :/

A ver si alguna prima puede aportar sus experiencias, yo hasta la fecha he hecho 7 pedidos si no recuerdo mal y nunca me los han parado. Suelen ser pedidos de kilo y medio o así con cosmética, líquidos.... Tengo otro en camino.
 
Para tema aduanas... ¿va bien iHerb o te suelen parar? Me compraría unas cuantas cosas pero eso me tira para atrás :/

Yo sólo he hecho por ahora un pedido, y lo hice sin saber lo de que no debe ocupar mucho, pesar mucho o haberte costado muy caro...

Vaya, que tenía todas las papeletas para que me lo pararan, pero no fue así. Llegó sin problemas. La put*da de aduanas es que a veces es la suerte que tengas (a veces eligen paquetes al azar), aunque sí es verdad que tienes más puntos de que te lo paren con lo que te he comentado antes. Aún así, yo me animaría a pedir :happy:. Si tienes una mala experiencia, con no repetir...
 
Yo nunca he comprado en Iherb, pero os puedo contar mi experiencia en otras tiendas.
Yo he comprado en Jolse y en roseroseshop. Me han llegado perfectamente y no he tenido problemas.
Eso sí, desde que llegan a España a tu casa, tardan más que desde Corea a España! En total entre 15 y 20 días...
He de decir que por precaución jamás hago compras grandes.
Como en Jolse el envio es gratis (solo pagas por el tracking un par de dólares) no es necesario hacer grandes pedidos para no pagar los gastos.
Lo dicho: no compro por más de 25 o 30€ y así no me arriesgo a que paren en aduanas.

En Iherb tenía ganas de comprar, pero al final nunca me animo...no sé. Hay que comprar mucho para los gastos de envio gratis y el riesgo de aduanas sube.
Ya contareis y al final igual me animo.
 
Chicas! Me ha llegado hoy mi pedido de Iherb. Estoy alucinando, lo pedí el día 2 de abril y ya está aquí!
Pedí las especias de Mr Dash, una crema hidrantante de clementina y gengibre de Andalou Natural, el tónico de Thayers (huele a gloria) y una crema hidratante de Cerave para las eccemas, que la he probado porque tenía una y noto que me ha calmado bastante, no se hahahaha
 
Yo uso el tónico de rosas de Thayers y me tiene in love.

Hace unos meses me salió en los parpados superiores un eccema, probé con una pomada que me recetó mi médico y se fue pero en cuanto me tocó finalizar el tratamiento volvió y algo más fuerte. Empecé a darme una gotita de aceite de jojoba mañana y noche, se curó y de momento ha desaparecido.
 
Yo uso el tónico de rosas de Thayers y me tiene in love.

Hace unos meses me salió en los parpados superiores un eccema, probé con una pomada que me recetó mi médico y se fue pero en cuanto me tocó finalizar el tratamiento volvió y algo más fuerte. Empecé a darme una gotita de aceite de jojoba mañana y noche, se curó y de momento ha desaparecido.

A mi tambien me salen ecemas en los parpados y un poco en la zona del lagrimal, tmb me voy poniendo por las noches aceite de almendras y me funciona, el dia q no me lo pongo lo noto.


hay minimo para comprar en iherb? no he comprado nunca, pero me apetece hacer un pedido, necesito reponer tónico y leche limpiadora y quiero algun aceite de rosa mosqueta (para mi padre recien operado para la cicatriz) y algun aceite más para mi rostro.... que me recomendais???
 
Back