Iherb

  • AutorDeleted member 22687
  • Fecha de inicio
Hasta mañana hay una promo en la que acumulas el 10% de la compra en lugar del 5% como es habitual.

@Silvania he usado tu código en la compra que acabo de hacer, iré usando los códigos en el orden en el que los vayan dejando las primas en el hilo cuando haga compras ;)
Listo! He metido tu código, en los siguientes pedidos iré poniendo el código de las demás :D
 
¡Hola!¿Hay que hacer un pedido para tener código? ¿O he entendido mal?

Tienes que crearte una cuenta en la web. Y una vez creada la cuenta te la asocian automáticamente a un código (unas letras y números). Lo puedes ver en tu apartado personal, en la zona que dice "recompensas", ahí te aparece la info.
 
Tienes que crearte una cuenta en la web. Y una vez creada la cuenta te la asocian automáticamente a un código (unas letras y números). Lo puedes ver en tu apartado personal, en la zona que dice "recompensas", ahí te aparece la info.

Jo, pues igual era antes (o está delante de mis narices y no me estoy enterando, que también puede ser jaja) porque a mí me sale esto.

cats.jpg
 
Anda pues lo han cambiado sí!, lo de las recompensas también lo cambiaron en febrero así como los gastos de envío.
Menudo lavado de cara le han dado, yo estoy contenta con el tema gastos de envío porque ahora con pedidos de 32 euros sale gratis, antes es que no me compensaba hacer pedidos la mitad de las veces. El sistema nuevo de recompensas no me gusta tanto, la verdad...pero bueno.

Pues si haces el primer pedido y te dan el código, déjalo por aquí prima!! Y en la primera compra si usas el código de otra persona imagino que tendrás el 5% que pone en la info. Te dejo captura.
 

Adjuntos

  • iher.jpg
    iher.jpg
    65,6 KB · Visitas: 5
Hago recopilación de códigos que hemos ido dejando por el hilo:

Espinela: VMG949
Silvania: LAV0268
Anette: CAS6407

Si vais dejando más iré recitando el mensaje y poniendo los demás.
 
Gracias chicas! Siempre me he planteado usar iherb pero no me atrevía y ahora con todos los consejos que dais mírare cositas y usaré los códigos :)

De momento estoy buscando un buen contorno de ojos y algo de vitamina c. También, ¿Conocéis algo para acelerar el bronceado? Soy un copito de nieve :joyful:
 
De momento estoy buscando un buen contorno de ojos y algo de vitamina c. También, ¿Conocéis algo para acelerar el bronceado? Soy un copito de nieve :joyful:

Por si te sirve, (no los he probado todavía personalmente) tengo estos dos productos en mi lista de deseos para mi próxima compra, tienen buenísismas opiniones de los usuarios y también he leído muchas reseñas positivas en blogs.

Este contorno de ojos de Azulene de Earth Science (es bastante hidratante).

Y este serúm de vitamina C de Mad Hippie.
 
Gracias chicas! Siempre me he planteado usar iherb pero no me atrevía y ahora con todos los consejos que dais mírare cositas y usaré los códigos :)

De momento estoy buscando un buen contorno de ojos y algo de vitamina c. También, ¿Conocéis algo para acelerar el bronceado? Soy un copito de nieve :joyful:

No he probado contornos de ojos de Iherb pero en el pedido que hice el otro día compré el que nombra @Silvania , el Azulene de Earth Science así que pronto podré decirte qué tal.
 
Back