Iherb

Que opciones usais de envio? Con 500gr a reino unido me da 3 opciones
Dhl express 10£
Ups 20£
Local post 3£ pero este pone abril 2-mayo 7 osea que tardaria un monton

Te pongo pantallazo del pedido que tengo preparado para hacer. A España a mi solo me da esa opción, desde enero han cambiado y a partir de 32 euros el envío sale gratis (antes si no pillabas alguna oferta o montabas combinaciones imposibles de productos en la cesta casi te podía salir más caro el envío que la compra). Y en unos 15 días lo tengo en casa.
Al ser Reino Unido imagino que tendrán otras políticas, a ver si hay alguna prima que te pueda informar mejor respecto a eso...
 

Adjuntos

  • iherb.jpg
    iherb.jpg
    68,2 KB · Visitas: 34
Te pongo pantallazo del pedido que tengo preparado para hacer. A España a mi solo me da esa opción, desde enero han cambiado y a partir de 32 euros el envío sale gratis (antes si no pillabas alguna oferta o montabas combinaciones imposibles de productos en la cesta casi te podía salir más caro el envío que la compra). Y en unos 15 días lo tengo en casa.
Al ser Reino Unido imagino que tendrán otras políticas, a ver si hay alguna prima que te pueda informar mejor respecto a eso...
Gracias, he añadido mas cosas y cuanto mas, el envio es mas barato.
Creeis que con dhl o ups es mas posible que me cobren tasas?
El envio gratis con local post lo tengo si gasto 30. Pero si gasto mas desaparece la opcion.. y solo sale dhl/ups que por cierto cuanto mas gaste mas barato el envio, con 50£ el envio es solo 1.5

Un poco de lio..

Tengo ganas de probar mrs dash y el champu de limon para pelo graso
 
Prima!!! Qué alegrón me ha dado ver esa crema en tu rutina!!! Se me ha acabado la Ultra Facial de Kiehl's y como decía en el hilo de Cotilleos Youtuberiles le he hecho la cruz al grupo L'Oreal al completo así que ando buscando hidradatante en Iherb. Tengo guardada esta de borraja y una de Acure Organics pero me está costando decidirme porque hay poquitas reviews y por internet poca info.
Al final creo que me encaja la de borraja para mi piel mixta (seca ahora con el frío) y deshidratada, ¿estás contenta entonces?

Yo tengo la piel sensible y muy reactiva y me ha sentado muy bien. No me ha dado ningún tipo de reacción, ni granitos. La uso además en el contorno de ojos. Si la quieres como crema de día que sepas que no tiene factor solar. Es tirando a líquida. Por la noche yo la mezclo con unas gotas del aceite de vitamima c defensa intensa que he puesto mas atrás y mano de santo.
Échale un vistazo a la composición a ver si los ingredientes se adaptan a lo que bucas que cada piel es un mundo.
 
@Effy. busca una guía de compra actualizada de iherb en algún blog de cosmética. Ahora mismo no te puedo buscar porque estoy desde el móvil pero dependiendo de si escoges la opción de seguimiento del pedio o no disminuyen o aumentan las posibilidades de que te cobren aduanas. La compañía de transporte también influye.
 
¡Cuántas buenas sugerencias! Yo sigo esperando por mi paquete...¿Alguna por aquí de Tenerife que haya comprado en Iherb?
 
¡Cuántas buenas sugerencias! Yo sigo esperando por mi paquete...¿Alguna por aquí de Tenerife que haya comprado en Iherb?
Yo hice mi primer pedido el 27 de febrero y no me ha llegado de momento, ni ningún mail con información ..no se si será normal que tarde tanto,además pro el envío 6 euros
 
¿No os ha llegado mail de confirmación de pedido ni de envío?
Suelen mandar uno cuando haces la compra como el de la captura que os dejo abajo, y otro cuando os lo envían que es prácticamente igual. Si no los tenéis contactad con Iherb para que os informen (a mi suelen contestarme con bastante rapidez los mensajes privados a través de facebook)
 

Adjuntos

  • iherb2.jpg
    iherb2.jpg
    35,2 KB · Visitas: 21
¿No os ha llegado mail de confirmación de pedido ni de envío?
Suelen mandar uno cuando haces la compra como el de la captura que os dejo abajo, y otro cuando os lo envían que es prácticamente igual. Si no los tenéis contactad con Iherb para que os informen (a mi suelen contestarme con bastante rapidez los mensajes privados a través de facebook)
Sí, gracias! El mensaje sí lo recibí, pero lleva más de diez dias de retraso desde la fecha que me dijeron. Les preguntaré
 
Buenas, nunca he comprado pero tengo curiosidad

Cuánto hay que gastarse para que los gastos de envío salgan rentables?
 
Back