I. Sartorius se embolsó 80,000 € por entrevista donde habla bien de Letizia.

Isabel es una vendida.

Lo mismo le da tortilla que huevos fritos mientras tenga un talonario delante...

lo mismito que la Samung (creo que se llama asi...) en épocas flacas cualquier linea vende....
 
Yo veo a Mencía igualita que su madre, la misma nariz, los mismos labios los mismos ojos un poco ojerosos, nada de Soto.

Sartorius me parece que no está muy centrada, las cosas que dice de sus dos parejas, que si Soto tenía un magnetismo increíble !!!!! por qué lo dejó escapar? Incompresnible, sobre todo la segunda vez, cuando estaba todo preparado para la boda.

Tampoco me parece nada bien las miserias que cuenta de su madre, por mucho que la quiera poner como una mujer dulce y atormentada esas cosas no son para contarlas de una madre. Su padre queda también en muy mal lugar si no se hizo cargo de sus hijos cuando sabía que su primera miujer estaba de esa manera.

En fin, un libro lamentable por los temas que han salido y una mujer lamentable. Creo que como coja el caminito de contar cosas les va a traer disgustos a la parejita ortiz Borbón.
 
pirula, eso me ha parecido a mi, que es igualita a su madre, mira si será así, que esa foto yo me la pasaba por alto, porque pensé que era ella de niña.
Y es curioso que se parezca a ella, ya que es corriente que las primogenitas saquen gran parecido al padre. (Es corriente, con excepciones claro, pues la botija mayor, al padre, no se parece nada, por ejemplo).

Esta mujer, ha decidido que a quien nombre públicamente, no va a criticarlo sino que va a ensalzarlo. Eso hace con todos. Hasta ahora.

Todo lo que ha escrito es muy lamentable. Todo.

No se da cuenta, que diciendo la verdad, podría decir algo interesante.
Y que ocultando y callando esas verguenzas de su madre, se haría un favor a ella misma, y de paso honraria a su madre.

 
Lo unico que sé es que esta tia lleva toda su vida hablando/viviendo de lo mismo, es como la Esteban solo que en pijo... :a34::a34::a34:
 
QwuzWCgDjbwAAAABJRU5ErkJggg==



Esta imagen no deja subirla.
Pinchando el link, se ve.




http://quemedices.diezminutos.es/va...941-1-esl-ES/sartorius02_galeria_portrait.jpg
 
Vamos que al final, ni Mencía era de Felipe ni nada. La portada es muy bonita.

Yo entiendo que si le han pagado 80 000 euros con la condición de que hable bien de Letizia y sobretodo de eso, es que Letizia habrá puesto algo de su bolsillo, no? Que interés tendrá la revista por que hable bien o mal? No está en juego su reputación sino la de letizia Que diferente es de Isabel.
pic.aspx
 
Estoy con Pirula y kasikasi. Mencía se parece mucho a su madre, y a su tia Cecilia. Todo queda en la famila. Nada que elimine a Felipe como su padre.

Lo cual refuerza mi opinión que Isabel Sartorius ha entrado en esos jardines de libro y entrevistas abriendo su corazón con un próposito.

Que tiemblen la heredera y su segundo marido.
 
No se, me parece demasiado, que le hayan puesto a la niña un padre postizo y que el padre postizo se preste al juego. Eso es demasiado, pues el padre sigue viendo a la niña. No puede ser tanto teatro.
Mirando fotos por Google, en un sitio han puesto una foto de un hijo de la Infanta Cristina junto a otra de esta niña, y decían allí, que se parecian. (Si vuelvo a encontrar la página la traigo, no vaya a pensar alguien que me estoy inventando esto).
:a23::a01::a23:

Yo al principio no tenía dudas, debido a aquella noticia de la llamada telefonica de una abuela a la otra supuesta abuela. Eso debe de ser una leyenda urbana. No se..., luego no puedo creer que le hayan buscado un padre de pega. No puede ser.

En fin, Sartorius no ha estado nunca quieta. Ahora el libro. Antes los bolsos. Todo es lo mismo, no quiere perder la popularidad.

En estas fotos del libro y las de HOLA, está más joven que hace diez años. Que bonitas fotos le han hecho esta vez.

¿Quien ha editado el libro?.


 
Pues yo opino que la leti se enteró de que felipòn le pasaba a isabel cierta cantidad periódicamente por las razones que sean, que una de ellas bien pudiera ser la paternidad de mencía y otra que no la va mucho trabajar.

La leti dijo que de eso nasti, que se acababan los pagos y le montó el pollo habitual a felipon e incluso puede que fuese ella misma la que se lo comunicase a isabel.

isabel entonces comentó la posibilidad de hablar más profundamente de la relación con el ahora marido de la leti y contar muchas intimidades si no la seguían financiando

La leti la dijo que no sería capaz y cesaron los pagos.

Isabel ha sacado este libro contando intimidades de su madre q.e.p.d. y hablando un poco de la leti y felipón como aviso de que si ella es capaz de contar esas cosas tan delicadas y confidenciales de su madre en un libro, segun ella como terapia, pero también por sacarse un dinero que ya no le da felipón, tambièn es capaz de sacar otro libro sobre su antigua relación con él como otra terapia por lo marcada y rota que quedó al terminarse si no la siguen dando lo que ella pide --(ha dicho que volvería vivir ese romance 20.000 veces más, con este comentario de paso le tira con bala a la leti, lo mismo que a la reina, a la que deja como una indiscreta y que no la aceptaba por tener su madre ese problema con la cocaína cuando cuenta lo de que la preguntó por la salud de su madre al verla en zarzuela, cuando seguro que isabel no le había comentado nada del problema de la madre y en ese tema tan delicado la reina, por discreción, no debería haber preguntado nada si isabel no se lo había comentado antes personalmente aunque fuese conocido por tanta gente)--
 
Yo creo que ha hecho un libro muy sencillo y muy bonito, ha abierto todo su mundo interior al gran público. Así se suele ganar a la gente, con naturalidad, sencillez y autenticidad. A ver si le funciona.



Por otra parte yo estoy segura que Letizia y Felipe le pasan dinero y de paso le animan a que hable bien de ellos. O sea que el titulo del post, que ella le paga 80 000 euros, yo lo entiendo así.

Que guapa es esta chica, y que no haya encontrado a ningún buen novio? Y que tenga que vivir de loar a otras? :a33:
 
Pues a mi me da verguenza ajena esta mujer. Que tengas casi 50 añazos y no seas capaz de ganarte la vida, manda huevos!

Luego, narcisista de la leche, qué le hace creer que al público le interesan los detalles íntimos de la vida de su madre? Es que lees algunos extractos y dices "jo-der, que el padrastro pegaba a la madre, ambos desnudos y drogados?". Parece una escena de La reina del Sur.

A mí su hermana Cecilia siempre me ha parecido más guapa.

La que lo debe de estar flipando es Nora de Linchestein, madre de la medio hermana de Isabel. Y además me huelo que no es realmente dinero lo que necesita porque Nora siempre la ha ayudado (es mega millonaria) sino que no sabe hacer nada más que dar que hablar por ser la ex de Felipe.

Pobre niña, su hija Mencia, que medio país piense que eres hija de Felipe y que encima tu madre esté todo el día poniendo el tema en la mesa.
 
Back